《CAPÍTULO 16》

60 3 0
                                    

Me desperté con un par de risas provenientes de la cocina, estaba un poco desconcertada por el lugar donde amanecí pero luego recordé que estaba en la casa de Mingus.

Hablando de Mingus... ¿Dónde estan él y Chandler?.

Me levanté de la cama de Mingus y camine hacia la cocina y los vi ambos preparando un sandwich gigantezco con todo lo que había dentro de la nevera.

Me acerqué hacia ellos para darles una fingida mirada de horror.

-¿Se supone que meterán eso en su boca? -dije horrorizada-.

-Es la cosa más perfecta que eh visto -dijo Mingus mirando la porquería que estaba preparando-.

-EW -bufé-.

Mingus se acercó a mi y me dio un beso largo en la mejilla abrazandome con las manos pegajosas con fuerza para que no me separará de su "afecto".

-Muack -dijo al terminar de besarme la mejilla-.

-¿Tienes cloro? Necesito lavarme la cara -dije riendo-.

-¡Todas están loquitas por Mingus! -gritó el mismo causandome una risa-.

Mire hacia Chandler estaba muy lindo con un típico aspecto de alguien que ha despertado hace poco tiempo.

Aún pienso en el beso, pero no quiero actuar como una pe**a que se le tire encima pero tampoco quería actuar haciendome la difícil como si nada hubiera pasado, así que todo sería normal o al menos eso intentaría.

-Y... Chandler tus padres te dejan venir seguido a casa de Mingus? -pregunté y de inmediato note su incómoda reacción hacia mi pregunta-.

-Sí... no les molesta en lo absoluto. -dijo poco convencido-.

Esto me hizo pensar si debía seguir hablando con él, podría ser que la incomodidad sea mi culpa.

-¿Piensan quedarse a vivir en mi casa? -dijo Mingus sacandome de mis pensamientos-.

-Justamente en eso estaba pensando ¿Te importaría? -dije sarcásticamente-.

-¡Para nada muñeca! De todos modos estoy acostumbrado a vivir rodeado de chicas -replicó en tono egocéntrico-.

-En tus sueños Mingus -rodé los ojos-.

Sentí la mirada de alguien, y obviamente sabía de quién se trataba, realmente necesitaba quitar esa incomodidad entre nosotros.

-¿Y ustedes dos se conocieron por Norman? -pregunté refiriendo a ambos chicos-.

-No... en realidad nos conocemos porque estudiamos en el mismo colegio -contestó Chandler-

-¿Es difícil estudiar en un colegio siendo un actor famoso, y el hijo de un actor aún más famoso? -pregunté divertida-.

-Para nada difícil -rió Chandler- yo me considero bastante normal.

-¡Yo no! soy demasiado guapo para ese colegio -respondió Mingus con aire de superioridad-.

-Sabes Chandler! ___ va a estudiar con nosotros -dijo Mingus despreocupado-.

Chandler primero sonrió pero al poco tiempo lo note aún más incómodo con la noticia, y supongo que Mingus también.

-Oye ___ que te parece si vamos a Disney? -preguntó Mingus notando la incomodidad-.

-¡Okay! ¿Vamos en tu unicornio o en el mío? -pregunté sarcásticamente, era obvio que Mingus no me llevaría a Disney...-.

-Vamos con mi papá y con Chandler -sonrió- ¡Vamos! Tienes que disfrutar las vacaciones-.

-Pe-pe-pero ¿él esta de acuerdo? -pregunté-.

-¿Quién de acuerdo con qué? -respondió distraído-.

Tenía ganas de decir, ¿Tu querido amigo que se nota más que incómodo con mi presencia esta de acuerdo con que le joda el viaje? Pero obviamente no lo haría.

-¡Tu papá Mingus! ¿Está de acuerdo? -volví a preguntar-.

-Ah sí! Él piensa que eres mi novia así que no le molesta. -respondió-.

Desvíe mi vista hacia Chandler tras el comentario y parecía estar algo enojado... pero podría ser porque yo estaba alli... ¡No lo entiendo! ¡Primero me besa y luego me odia! ¿está en sus días o qué?.

-Le preguntaré a mi madre, ¡pero te juro que si es una broma tuya te mataré Mingus Reedus!.

Él negó con la cabeza y en ese instante vimos a Chandler salir por la puerta de la cocina y dirigirse hacia el baño.

Una vez que se fue quería preguntarle a Mingus que le pasaba conmingo.

-Mingus... ¿No le caigo bien a Chandler?. -pregunté

Note que Mingus se puso bastante nervioso.

-N-no como crees... es solo que esta cansado... porque... ¡No suele dormir fuera de su casa!. -respondió-.

-Oh.. -contesté, sabía que estaba mintiendo-.

-Mingus... tengo que ir a cambiarme te veo luego ¿Okay? -dije intentando no lucir obvia de que solo me quería ir porque Chandler actuaba raro-.

-Okay ___ -bostezo- así me das tiempo de ponerme guapo.

Ambos reímos antes de que yo saliera por la puerta hacia mi departamento.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora