||Narra Mingus||
Los encontré a ambos riéndose mirándose frente a frente...
Una corriente eléctrica recorrió mi espalda, sentí un montón de recuerdos regresar hacia mí.
___ se parece bastante a Alice, realmente bastante...
Hace tiempo que no veía ese brillo en los ojos de Chandler. Me alegra claro, pero en el fondo temo que no la vea como cualquier chica... sino que la vea como Alice, exactamente como si ella fuese Alice.
Chandler la amaba tanto... pero hay cosas que él no sabía, cosas que murieron junto a Alice, cosas de las que hoy en día no me siento orgulloso, y tengo miedo. Miedo de que la historia se repita, miedo de que Chandler pueda enterarse de las cosas de las que no me siento orgulloso.
Escape de mis pensamientos que parecían eternos, pero en realidad fueron sólo segundos.
-¿Quieres terminar la partida Chandler?. -pregunté refiriéndome al videojuego-.
-Seh, ¡muero de hambre! -chillo Chandler-.
Era obvio que era momento de que yo dijese que deberíamos almorzar juntos.
-Ah, sí, yo también... ¿Les parece si vamos a comer algo?. -pregunté poco convencido-.
-Yo... estaba por hablarte de eso Mingus, mi mamá quiere invitarte a comer... bueno a ti y a tu mamá. -informó ___-.
-Ah, y Chandler tú también puedes ir... claro si quieres. -agregó ella tímidamente-.
-¡A mi me parece perfecto! -dije- ¿Vas Chandler?.
La pregunta con la respuesta más obvia del mundo...
-No, creo que no puedo. -dijo Chandler-.
¿Khé?¡¿NO?!, ¿Cómo que no?.
-¿Seguro?. -pregunté con los ojos abiertos como platos-.
-Sí... es que tengo que arreglar unas cosas en el set. -dijo mientras veía la pantalla de su celular-.
-Oh... okay, bueno mejor voy a decirle a mi madre que vendrán en un rato tú y tu mamá Mingus, hasta luego. -dijo ___ dirigiéndose hacia la puerta, pude notar que estaba bastante confundida-.
Una vez que ___ salió tras la puerta, me giré para mirar a Chandler.
-Claro... el set... tienen descanso de una semana Chandler, no soy tonto. -dije-.
-Bueno... Hana quiere verme hoy, tengo novia y pués bueno, primero está mi novia. -dijo alzandose de hombros-.
-¡Bueno, bueno! ¿Tú eres bipolar o qué?. -dije frustrado-.
-Mira, tengo un plan. Primero intentaré hablar con Hana. Seré el peor novio del mundo y así ella me terminará y mi madre no me matará por no estar con ella. -dijo-.
-Eso no pasará. Hermano, Hana no te quiere, pero tampoco quiere separarse de ti. Dah.
-Veamos, yo me encargo de eso. Mientras TÚ te encargas de hablar maravillas de mi a ___ -dijo como si hubiera tenido la idea más brillante del mundo-.
-Okay mi coronel... Peroooooo después de eso quiero el número de ya sabes quién -dije alzando las cejas-.
-Emmm... ¿Quién? -preguntó-.
-Bri...
-¿¡Brianna?! ¡Mingus! ¡¿Te gusta Brianna?! -gritó-.
-Calla animal, me parece una pollita muy bonita...
-En primer lugar, no es una pollita. Es una muy buena amiga y...
Interrumpí antes de que pudiese hablar.
-Blah Blah Blah ¿Me vas a dar su número? -volví a preguntar-.
-Nope -dijo-.
-Sipe -dije-.
-Nop
-Sipe -hice un puchero-.
-Ahhh -suspiró- Está bien, ¡Pero no se te ocurra decirle alguna tontería!.
-Pffff estás hablando con el Dios de la seducción -contesté-.
-Eso me temo amigo, eso me temo. Bueno me voy a la casa de Hana. Mientras más rápido mejor. -dijo dirigiendose a la puerta-.
-Cuándo llegues a la cueva de esa bruja dile que la quiero... ver muerta.
-Muy gracioso. Bye Madonna -dijo antes de salir del departamento-.
-Caaaaarlll comete el yogurt que se va caducarllllllllll -contesté-.
Lo último que escuche fue su risa bajando las escaleras, ese niño rata ama los memes de Carl.
-¡Mamaaaaaaaá! ¡TENEMOS UN INVITACION A ALMORZAR!
Hola :3 gracias por las 200 views me emociona muchísimo que ya tenga esa cantidad de views en tan poco tiempo, gracias de nuevo. Espero les guste el capítulo ♡.
-Dana.
ESTÁS LEYENDO
"Let it be" (Chandler Riggs y tú)
Fanfiction___ Blum se negó a vivir en Atlanta en un principio cegada por lo mucho que dejaría atrás... Lo que ella no sabía es que encontraría mucho más de lo que alguna vez habría buscado... Amigos, ambiciones, trabajo pero sobre todo eso se encontraba él, s...