|| Narra Mingus ||
-¡___! abre esa puerta -me cansé de gritar-.
Bueno al menos aún tengo a Chandler para interrogar... me dirigí hacia mi cocina iba a preguntarle y molestarlo pero mi rostro cambio al verlo arrimado al lavavajillas con una expresión seria.
-¿Todo bien hermano? -me límite a preguntar-.
-Soy un imbécil Mingus.
-Dime algo que no sepa -respondí, lo que sea que le pasará quería hacer el ambiente menos tenso para poder si quiera hablar-.
Dio una pequeña risita al escuchar mi comentario.
-Vamos a la sala podemos jugar algún videojuego... -sugerí-.
-Vamos -contestó Chandler-.
Empezamos a jugar Call of duty, hay muchas preguntas en mi cabeza respecto a lo que sucede con Chandler, puede ser que lo viera besandose con ___ pero no le veo nada de malo ¿él es soltero no?, bueno ahora que lo veo bien... él no conoce bien a ___ y acaba de terminar con la sanguijuela de Hana... si ya le veo algo de malo.
¿Lo hizó por despecho? -pensé- No, Chandler no es así.
Por otro lado mi madre aún no llega del trabajo, no es nada que tenga que sorprenderme, la quiero pero a veces no tengo idea de porqué peleó tanto por mi custodia si pasaría menos de 1 hora al día conmigo, a veces me pregunto que podría estar haciendo que fuese más importante que regresar a casa con su hijo.
Seguía en mi mente hasta que la voz de Chandler me sacó de mis pensamientos.
-Mingus... -susurró-.
-¿Hmmm?.
-Soy un idiota... -dijo apenado-.
-No te preocupes por lo del beso hermano -dije sonriente- ¡___ y tú están solteros! No le veo nada de malo.
Hubo un pequeño silencio que me hizo comprender más o menos lo que pasaba.
-Y-yo no estoy soltero Mingus, Hana y yo no terminamos.
Me límite a mirarlo un segundo, quería entender porque todo el show de que había terminado su relación con Hana entonces, y no lo comprendía bien.
-Era demasiado bueno para ser cierto... -comenté- ¿Para qué la mentira innecesaria Chandler? ¿Por ___?
-Algo así... no lo sé, sé que no estuvo bien, pero si no decía eso no tendría posibilidad alguna y lo sabes -respondió-.
-Chandler debiste terminar realmente con Hana, seamos sinceros hermano ni si quiera la quieres -dije serio-.
-Solo quería asegurarme primero de que tendría oportunidad alguna con ___ y parece que sí... -dijo apenado-.
-¿Entonces terminarás con Hana? -pregunté-.
-No lo sé, tengo que aclarar algunas dudas que tengo Mingus, entiende a penas conozco a ___ y Hana ha sido mi novia por mucho tiempo ya y...
-No entiendo por qué la besaste entonces Chandler, tienes razón, a penas la conoces, no entiendo hermano, ¿Con que fin quieres una oportunidad si no te vas a separar de la chupasangre esa? -pregunté-.
-Se parece mucho a ella Mingus... -respondió con un nudo en la garganta-.
Ahora todo tiene sentido, y pensándolo bien tiene razón... tienen bastante parecido, ahora al menos se cuál es la razón, Alice.
La imagen de portada siempre suele ser de Chandler pero esta ves quería cambiarla por las chicas que no han visto nunca a Mingus, así que allí los tienen ¡Norman y Mingus Reedus!.
-Dana.
ESTÁS LEYENDO
"Let it be" (Chandler Riggs y tú)
Fanfiction___ Blum se negó a vivir en Atlanta en un principio cegada por lo mucho que dejaría atrás... Lo que ella no sabía es que encontraría mucho más de lo que alguna vez habría buscado... Amigos, ambiciones, trabajo pero sobre todo eso se encontraba él, s...