《CAPÍTULO 21》

60 2 0
                                    


Abrí la puerta y allí estaban Mingus y su "rara" madre.

- Hey, pasen, un gusto poder conocerla mejor Sra. Reedus.

- ¿Reedus?, pfff ya superé ese apellido. Me llamo Lila, querida, Lila Mulder -dijo sonriendo-.

- Un gusto, pasen por favor, mi madre está en la cocina.

Si supieran que compró el sushi....

- ¡MAMÁ YA LLEGARON LOS VECINOS! -grité-.

- ¡____! ¡¿Qué te he dicho sobre gritar?! -escuche a lo lejos-.

- Oh... Disculpen, un gusto conocerla señora -dijo mi madre presentándose con Lila-.

- Igualmente, al parecer nuestros hijos se han hecho muy amigos -dijo esta alzando las cejas-.

Otra más que piensa eso....

- Al parecer. Disculpe si los invité en mal momento ____ me comentaba que querían ir a Disney o al por el estilo -dijo mi madre-.

- Sí, mi ex esposo Norman al parecer invitó a ____ y a Chandler, un amigo de Mingus a Disney, creo que se la pasarán genial. -sonrió-.

La cara que tenía Mingus en este momento era de incómodidad total. Su madre se parecía mucho a él, aunque al principio no tuve una tan buena impresión de ella ahora la veo como una mujer muy independiente, Mingus no habla mucho sobre ella de todas formas.

- Bueno, ____ jamás ha viajado sin mí, pensé que irían con usted también. -dijo mi madre-.

- No te preocupes querida, Norman pudo haber sido un mal esposo pero no un mal cuidador, creo que estarán bastante bien -dijo riendo-.

Mi madre me miró a mi.

- ¿Y a qué se debe este viaje inesperado? -me preguntó-.

- Queríamos celebrar el cumpleaños de Mingus.... y disfrutar las vaciones... y....

Ya no se me ocurrían cosas, así que la diva Mingus intervino.

- Y es nuestro mesiversario. -dijo-.

Nuestras madres se miraron, este era el momento más incómodo de mi vida.

- Nuestro mesiversario como amigos, porque a ____ le gusta Chandler. -agregó-.

¿¡QUÉ MIERDA LE PASA!? ¿¡QUIERE MORIR!?

- ¿Chandler? -preguntó mi mamá confundida- ¿Quién es Chanlder?.

- Así que Chandler -dijo Lila en tono pícaro-.

- Jaja, no, todos somos solo amigos.

Traté de sonar lo más convincente posible pero soy un verdadero asco para fingir.

Lo más incómodo de todo era que Lila no dejaba de verme, su cara era como de estar teniendo un deja vu o algo así. ¿Cómo sé eso? Creo que tengo uno cada que me despierto.

Al parecer no fui la única que se dio cuenta. Mi querido Mingus interrumpió:

- Tengo hambre...

- ¡MINGUS! ¡NO SEAS DESCORTÉS! -dijo Lila-.

- No se preocupen, voy a la cocina, espero que no les moleste que haya preparado sushi -dijo mi madre.

La cara de Mingus cambió de hambrienta a asqueada, odia el sushi.

- ¡Es pescado crudo! -me susurró-.

- Dah, es sushi, idiota.

- ¡PERO COMO LES PUEDE GUSTAR ESO! -dijo-.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora