《CAPÍTULO 7》

77 3 0
                                    

Ha pasado ya 1 semana desde que llegue a Atlanta. En este lapso de tiempo me he hecho bastante amiga de Mingus, nos vemos a diario para ver una película o salir a trotar, digamos que es mi primer amigo en Atlanta.

Es una linda mañana, así que debería ir por un helado...

-Mariana saldré por un helado -me límite a decir mientras me ponía una chaqueta-.

-¿Irás con Mingus? -preguntó con un sonrisa gigante, Mariana cree que Mingus y yo somos algo... ¡pero no!, ¡claro que no!-.

-No Mariana... no iré con Mingus, él es solo un amigo -reí ante su comentario-.

-Es un chico muy lindo... -dijo ella alzando las cejas-.

-Es un buen AMIGO -dije, Mariana solo rió ante mi respuesta-.

Salí de casa y quería dirigirme hacia la heladeria pero hablando del rey de Roma...

-¡Hola ___! ¿Ibas a algún lado? -exclamó con su sonrisa más blanca que la leche-.

-¡Mingus! Iba por un helado ¿De dónde vienes tú? -pregunté al ver que venía subiendo-.

-Vengo de ver a mi papá, hace tiempo que no iba a visitarlo al set. -tenía una cara de emoción gigante-.

-¿¡El set!? -pregunté asombrada-.

-Uhhhh creo que no hemos tenido esta charla pequeña ___... verás mi padre es actor, su nombre es Norman Reedus ahora trabaja en una serie de TV se llama The Walking dead -estas últimas palabras le dieron una mirada de orgullo tremenda-.

-¡Woah! Nunca me haz hablado de tu padre ni de tu madre... ¿Viven contigo en el departamento? -pregunté-.

-No ___ -sonrió-. Mis padres están divorciados, vivo con mi madre, ella es diseñadora.

La mamá de Mingus también trabajaba mucho como mi mamá, la diferencia entre Mingus y yo es que el no tenía nana, ni niñera, ni nada por el estilo, él había sido independiente desde pequeño y hoy a sus 15 años vivía perfectamente sin nadie que lo atendiera hasta que su madre llegará del trabajo.

-¿___ en que colegio estudiarás? -preguntó el rubio sacandome de mis pensamientos-.

-No lo sé Mingus... aún falta mucho para que se termine el verano, además de que no sé de ninguna escuela privada aquí en Atlanta. -en el fondo ni si quiera se si quiero ir a una nueva escuela...-.

-Pffff tonterías ___ yo estoy en un colegio privado ¿Qué te parece estudiar con el guapo e inteligente Mingus Reedus? -dijo alzando las cejas-.

-Ya veremos Mingus ya veremos...
-rodé los ojos-. Por ahora quiero solo distraerme, vi algunos carteles de audiciones para varias cosas en un muro...

-___ Blum! ¿Tú actúas? -me miró el rubio sorprendido-. ¡ ___ tienes que audicionar en The Walking dead! ¡En esta semana se abriran las audiciones para los personajes de la sexta temporada tienes que audicionar! -pidió emocionado-.

-¡Calma rubiesito! -dije entre risas-. Hoy voy a imprimir el guión de la audición para prepararme entonces.

-¡Tengo que ir contigo a la audición ___!, será increíble, conocerás a mi padre y a uno de mis mejores amigos
-la sonrisa de Mingus no se la quitaba nadie-. ¿Lo imaginas?, ¡Le diría a todos que mi padre, mi vecina y mi mejor amigo actúan en la misma serie!.

-¡Podrás acompañarme con una condición Reedus! -Mingus me miró sorprendido-. ¡Quiero que me compres un helado!.

Ambos reímos y nos dirigimos hacia la heladeria sin parar de bromear.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora