|| Narra Mingus ||
Cuándo estaba hablando con Chandler sobre si ___ me gustaba y me empecé a sentir enfermo, era una sensación de miedo retorciéndose dentro de mi, no quería pensar en que la historia se repetiría de nuevo, en el momento en el que dejamos de hablar sobre el tema y Chandler se decidió a hablar con ___ me sentí aliviado, bastante aliviado era como si él me hubiera quitado un peso de encima.
Nos dedicamos a jugar videojuegos y al rato se escuchó la puerta abrirse ni si quiera tenía que mirar, era mamá. A veces me siento frustrado con ella llega cuándo quiere, se va cuándo quiere... no es una mala madre, no me trata mal pero ¡Dios! prácticamente me eh criado solo.
-¿Cariño estás en casa? -se escuchó mientras venía a la sala-.
-Sí mamá estoy en la sala con Chandler -grité-.
Se acercó hacia nosotros con una sonrisa en su rostro.
-Amor ¿Como estás? Hable con Norman se que te irás a Disney -dijo sonriendo, luego dirigió su mirada hacia Chandler-.
-¡Chandler cariño haz crecido mucho! -seguía con su gran sonrisa-.
-Hola Stacy ¿Como haz estado? -preguntó Chandler devolviendole la sonrisa a mi madre.
-Bien Chandlito, estaré en mi habitación organizando algunas cosas regreso en un momento -dijo mi madre dirigiéndose a su habitación-.
Antes de que se fuera decidí hacerle la misma pregunta de siempre...
-¿Cuánto tiempo te piensas quedar má?
Nunca fue más de 5 días o 1 semana, no me sorprendería si me dijera que se iba hoy en la noche.
-Solo hasta mañana o pasado amor -respondió-.
Ella iba a entrar a su habitación cuándo sonó el timbre del departamento.
-¡Yo abro! -gritó desde el pasillo mi madre-.
Se dirigió hacia la puerta, y vi a mi madre mirar con confusión a ___ mientras ___ le sonreía esperando um ¡Hola! o ¡Pasa!, en ese momento mis alarmas mentales se activaron, sabía porque la miraba con confusión y de pronto mi madre se puso pálida como un papel.
-Mi-mingus -alcanzó a decir mi madre-.
-¿Señora sucede algo? ¿Está usted bien? -preguntó ___ educadamente, JA si supiera.
- T-t-tú eres A... -no la dejé terminar, la agarre del brazo y la gire hacia mi-.
-¡Mamá estabamos hablando! ¡Tengo que terminar de contarte lo de la práctica de fútbol es importante! -chille-.
Era obvio que ella no entendía nada, temía que se desmayara o algo por el estilo así que la jale del brazo prácticamente arrastrandola hacia su habitación.
No sin antes echarle una mirada rápida a Chandler, él sabía que pasaba, ahora le estaba dando tiempo para arreglar las cosas con ___ mientras callaba a mi madre.
Entre a la habitación con mi madre y cerré la puerta.
-¿T-tú la acabas de ver también verdad? -preguntó angustiada-.
-Se lo que piensas, ella no es Alice mamá, se parece un poco a ella pero no es Alice, es la vecina se llama ___ Blum -respondí intentando calmarla-.
-¡Me lleve el susto de mi vida! -dijo dando un suspiro de alivio-.
-Mamá, necesito que no menciones nada de Alice, por favor no la vayas a nombrar ni te confundas en ningún momento ¿okay? -dije serio-.
-¿Por qué? Alice era tu amiga... y para mi siempre fue muy agradable -preguntó-.
No sabía que responderle, no podía decirle ¡Oh, porque Chandler quiere estar cerca de ___! Pero si le decimos que es solo porque se parece a una chica muerta ¡Se irá corriendo por la puerta y nos pondrá una orden de restricción!.
-¡P-por Chandler mamá! No le gusta que la confundan con Alice... se siente mal y ya sabes ya vivimos esa experiencia, ahora solo hazme el favor de no decir nada acerca de ella -dije haciendo énfasis en la palabra "nada"-.
-Está bien... no diré nada acerca de ella, necesito quitarme este susto de encima iré a darme una ducha -dijo antes de retirarse al baño de su habitación-.
Salí de la habitación de mi madre y me encontré con una de las escenas más cursis del mundo, ___ y Chandler riéndose ruborizados viendose frente a frente.
¡EW! -grité fingiendo una mueca de asco-.
Mientras por dentro no podía estar más feliz por mi amigo.
¡Hola! Esta fanfic es muy reciente a penas tiene días en wattpad, quería que supieran que no subiré capítulos por un tiempo hasta ver algún progreso en la fanfic, espero y les este gustando.
-Dana.
ESTÁS LEYENDO
"Let it be" (Chandler Riggs y tú)
أدب الهواة___ Blum se negó a vivir en Atlanta en un principio cegada por lo mucho que dejaría atrás... Lo que ella no sabía es que encontraría mucho más de lo que alguna vez habría buscado... Amigos, ambiciones, trabajo pero sobre todo eso se encontraba él, s...