《CAPÍTULO 23》

40 2 0
                                    

||Narra Chandler||

Después de la discusión con Hana me dirigí a mi casa, después de todo inevitablemente tendría que regresar a casa ¿no?, no tengo a donde más ir y realmente no quisiera preocupar a amigos o familiares con la situación que tengo en mi hogar.

Aparqué el auto y fui directo hacia la puerta, cuando iba a abrirla me di cuenta de que ya la habían abierto por mí.... ya la había abierto mi madre.

- Entra -dijo en ese familiar tono que haría que se le erizara a cualquiera la piel-.

Intentando evitar tener una charla con ella entré ignorandola completamente mientras me dirigía a las escaleras. Grave error.

Me tomó unos segundos darme cuenta que era lo que me había encajado en los hombros mientras me jalaba hacia ella, sus malditas y largas uñas.

- ¿Qué crees que haces? ¿Crees que lo que hiciste es un chiste Chandler? ¿Acaso eres imbécil? -dijo furiosa-.

- Hice lo correcto.

Mientras más frío y cortante conteste quizás esto acabe más rápido.

- ¡ACABAS DE ARRUINARLO TODO! -gritó llena de rabia-.

- Esa no era mi intención.

- ¿Ah no? No lo entiendes, no entiendes cuanto nos ha costado llevarte hasta donde estás, ¿qué pasaría si tu carrera acaba de aquí a mañana? ¡Nos quedamos sin dinero! ¡Perderíamos la casa! ¿No piensas en Grayson y en mi? claro que no, ¡si tú siempre has sido un egoista al igual que tu padre!.

- Ya no quiero estar con Hana, eso es todo, conseguire otra novia, no te preocupes, más famosa, más hermosa, daré una mejor imagen, sólo déjame oxigenarme un tiempo, mamá.

- Chandler, esa niñita podría arruinar tu carrera entera con sólo un mal comentario sobre ti, ¡PERO CLARO QUE TÚ NO COMPRENDES! ¡SI TÚ NO HAS HECHO NADA! ¡TODO ESTABA PERFECTO! ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? ¡NO PUEDES SÓLO DEJAR DE ARRUINARLO TODO!

Suficiente.

- Tú lo has arruinado todo, tú perdiste tu matrimonio, ¡POR TU CULPA YO NO PUEDO VER A MI PADRE!, yo he trabajado para esta familia todo este tiempo, ¡tú sólo me has usado como si fuera un maldito títere!, si fuera por mi ya me hubiese largado de aquí como papá, pero siem....

Fui interrumpido al momento de que su mano helada golpeó contra mi mejilla derecha, y luego la izquierda.

- Soy tu madre, yo te di la vida, y encima me tratas así. Ya sabes esto, si quieres ir puedes irte, con el imbécil de tu padre o al cementerio con tu novia muerta, ¡pero sin un centavo! ¡sin nada!, todo te lo he dado yo, sé cuán ingrato quieras, lárgate, ¡pero no te daré nada!, ¡y jamás volverás a ver Grayson en tu vida!.

Esa es la cruel realidad, sin dinero, ni ropa, sin nada no puedo salir al mundo a probar suerte, y lo principal.... no puedo dejar a Grayson, él es lo que me motiva a seguir adelante desde que papá se fue.

- Hablaras con Hana, le pedirás perdón, y todo regresará a la normalidad. Si no lo haces hasta mañana no sólo tú pagarás el precio, sino Grayson también, ¿quieres que castigue a Grayson? ¿que lo mande a dormir al sótano quizás?, sé un buen chico Chandler, haz lo que digo -dijo seria para luego dirigirse a la cocina-.

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, con mis mejillas aún ardiendo y mi cabeza dando mil y un vueltas.

Mamá no siempre fue así, no siempre fue como ahora. No puedo odiarla, en algo tiene razón, es mi madre, y eso no cambiará jamás. Sé lo que es capaz de hacer para lograr sus objetivos, también sé que ha sufrido mucho, no justifico sus actos, pero ha sufrido, y supongo que de allí radica lo que quiere, que todo el mundo sufra igual o más que ella, incluso sus propios hijos.
En realidad la charla que tuvimos es una de las más cortas que hemos tenido, no ha acabado en desastres como muchas otras veces. He inventado más de un millón de excusas para los productores, un millón de excusas acerca de todos los golpes, cortes e incluso quemaduras, "el torpe Chandler", para ella nunca es suficiente, según ella todos los hombres son iguales, y todos deben sufrir.

Esta vez las cosas serán diferentes, ya lo dije. No importa cuanto tenga que aguantar, buscaré a manera de salir de este infierno junto a mi hermano, de acabar con Hana para siempre, y empezaré a ser feliz, igual o más que cuando Alice aún estaba viva, ella hizo de el infierno de aquel tiempo un lugar placentero, ella era lo único que me daba fuerza, mi única luz.

Cueste lo que cueste, volveré a ser feliz.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora