《CAPÍTULO 10》

69 5 0
                                    

Después de audicionar no podía estar más emocionada, me dijeron que si era elegida para actuar en la serie me llamarían en 3 semanas.

-¡___ eso fue increíble! -chillo Mingus a lo lejos-. No pensé que mi vecinita fuera a actuar tan bien.

-Calla rubio, está a punto de darme un ataque de nervios -reí-.

Y mi risa se convirtió en suspiro cuándo Chandler se acercaba hacia nosotros, no es por nada en especial pero si vieran un chico así le pasaría a cualquiera.

-___ la audición ha salido excelente, espero que puedas entrar a The Walking Dead -exclamó Chandler sonriente-.

-Eso mismo le acabo de decir a ___ -rió-.

-¡Oh Mingus! Lo olvidaba... ¿Qué harás por tu cumpleaños hermano? -preguntó alzando las cejas-.

-¿Cuándo es tu cumpleaños Mingus? -le pregunté-.

-Chandler... sabes que odio los cumpleaños... y ___ mi cumpleaños es pasado mañana -respondió apenado-.

-No me interesa si los odias -replicó Chandler alzandose de hombros-, al menos puedo ir a tu casa a ver una película o también las odias?.

Mingus rió ante el comentario de Chandler y asintió.

-¿___, vendrás a ver una película con estos dos hombres guapos? -preguntó Mingus alzando las cejas-.

-Iré a ver una película contigo... no sé a que te refieres por hombre guapo -respondí en tono burlón-.

Ambos chicos rieron ante mi broma.

-Mingus... yo... quería saber si te molesta que Hana vaya? -preguntó Chandler apenado-.

-¡Oh no! ¡Oh no! A ella la quiero lejos de mí, la última vez que estuve con ella no me asesinó sólo porque tú estabas allí -dijo el rubio con cara de horror-.

-¿Quién es Hana? -pregunté-.

Chandler se incómodo totalmente ante mi pregunta, aunque yo no esperaba la respuesta para nada.

-Es la novia, o debo decir perrita faldera de Chandler -respondió Mingus riendo-.

-Oh... -hice una sonrisa forzada, era obvio que ese bombón tenía que tener novia, pero al parecer a Mingus no le caía muy bien-.

-Bueno me queda más que claro que te molesta Mingus -dijo riendo-, le inventaré una excusa a Hana para ese día.

-¿Por qué mejor no le dices que tengo una orden de alejamiento contra ella? -replicó Mingus en tono de burla-. Realmente hermano no tengo ni idea como alguien como tú puede estar con alguien como ella.

-No me vas a negar que es linda -comentó Chandler intentando debatir el comentario anterior-.

-Y hueca, y mala, y odiosa y superficial... -replicó Mingus-.

Creo que no debería hacer comentarios así sobre la tal Hana, a la final es la novia de Chandler ¿no?, así que decidí intervenir antes de que Chandler abriera la boca.

-¡Tranquilo rubio!... creo que es hora de irnos -dije con una sonrisa forzada-.

-Bueno bueno... ¡te veo pasado mañana hermano! -se despedia de Chandler-.

-Hasta luego ___ -se despidió dándome un beso en la mejilla, con cualquier otra persona no hubiera sentido nada pero este chico ponía a cualquiera a suspirar-.

-Adiós Chandler -respondí con una sonrisa-.

Salimos del set y como no vimos a Mariana por ningún lado decidimos ir hacia una heladeria que estaba cerca.

-Uno de chocolate -le pedí a la chica detrás del mostrador-.

Nos entregaron los helados y nos fuimos a sentar a una mesa pequeña del fondo de la heladeria.

-¿Qué te traes con la tal Hana? -le pregunté a Mingus-.

-Es la persona más insoportable que he conocido -respondió haciendo una mueca-, no sé como Chandler puede estar con alguien como ella.

-¡Chandlitooooo recuerda que tienes que llevarme al spa, y me prometiste que me comprarías esa blusa que vimos el otro día! -gritó en un tono chillón imitando la voz de Hana-.

-Exagerado -rodé los ojos con una risita-.

-Para nada... creo que olvide mencionar que me odia -dijo Mingus riendo-.

-¿Y eso por? -pregunté-.

-Porque Chandler se quedo jugando video juegos conmigo en vez de llevarla de compras... -rió-. ¡Quisiera que la conozcas! Y me dieras la razón.

-Podrías invitarla por tu cumpleaños -replique-.

-No quiero morir en mi cumpleaños -dijo fingiendo una cara de horror que provocó risas en ambos-.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora