《CAPÍTULO 11》

62 4 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de Mingus y todo va según lo planeado iremos al departamento y veremos una película llamada "Babadook" y aunque le rogué a Mingus que no veamos una de terror por ser el cumpleañero tuve que ceder.

Fuí a buscar algo que ponerme pero tenía un debate interno, una parte de mi quería lucir súper femenina para Chandler y otra quería estar lo más cómoda posible.

-¡Al diablo!, Chandler tiene novia -pensé-.

Tome un short jean, mis vans negros y una playera negra de nirvana.

Salí de mi casa y crucé directo hacia el departamento de Mingus, mientras tocaba la puerta me puse a pensar en lo nerviosa que estaría cuándo Chandler llegue.

-¡___! ¿no se te antoja llegar más tarde? -preguntó Mingus en tono burlón-.

-Si que se me antoja rubiesito -replique-.

-Chandler sigue intentado encerrar a Hana en la jaula... digo, decirle a la linda Hana que no puede salir con él hoy -comentó-.

-El día que tengas novia entenderás Mingus -ambos reímos-.

-¡Ew, no tendré novia a no ser que sea Megan Fox! -replicó el rubio-.

-Seguroooooo... quién sabe, quizás algún día podrías salir con Hana -dije mientras tomaba un vaso de soda-.

-Hana y yo ya salimos... -comentó avergonzado-.

Escupí toda la soda que tenía en la boca.

-¿Te han dicho que de las ex no se habla mal? -le pregunté a Mingus riendo-.

-Sí... gracias a ella creo que no existe el amor -rió-.

-Eres un caso perdido Mingus Reedus -rodé los ojos-.

De pronto sonó el timbre de la puerta y Mingus se levantó a abrirla, era Chandler... es la primera vez que lo veo sin estar vestido como Carl, tiene una camisa roja a cuadros, unos jeans y unos converse negros.

-¿Este chico puede ser más perfecto? -pensé-.

-Hola ___! -saludo Chandler mientras se acomodaba en el sofá, ¿Por qué mi nombre sonaba tan bien en su boca?-.

Le sonreí por respuesta, mientras Mingus ponía la película.

-Hoy no voy a dormir... -pensé-.

-¿Cómo hiciste para librarte de tu dueña digo novia..? -preguntó Mingus con una sonrisa mientras se acomodaba en el sofá-.

-Terminé con ella -respondió Chandler mientras veía firme al televisor-.

-¿¡QUÉ!? ¡DIOS ES REAL! -gritó Mingus exagerando-.

-Cállate Mingus! -exclame mientras le tiraba una almohada del sofá-.

-¿Sabes lo que esto significa ___... -preguntó el rubio alzando las cejas- Tienes a dos sexys solteros junto a ti-.

El comentario de Mingus me hizo reír pero al mismo tiempo no es que fuera una mala noticia que Chandler esta soltero...

Los 3 nos concentramos en ver la película, pero no faltaban mis gritos a los que Mingus y Chandler reían.

-¡Vamos ___ eso no da miedo! -gritó Chandler escuchandome gritar por enésima vez-.

-¡Claro que sí! -respondí-.

¡Que no! ¡Que sí! ¡Que no! ¡Que si! Se escuchaba en la sala, realmente si había dado miedo, incluso vi a Mingus taparse la cara con una de las almohadas.

-¿¡PUEDEN CALLARSE!? -gritó Mingus- Okay ___ lo acepto! Fue una mala idea ver esto... hoy será una noche larga.

-Gallinas -dijo Chandler riendo, y su sonrisa no puede ser más perfecta...-.

-¡PIJAMADA! -gritó Mingus-.

-No dormiré abrazado a ti para que no te atrape el babadook -replicó Chandler riendo-.

-No te necesito a ti! -chillo el rubio sacandole la lengua- ___ quédate a dormir con nosotros, tú duermes en la cama y nosotros en el suelo.

-Buena propuesta... pero le hace falta algo... -dije alzando las cejas-.

-Te compraré 2 helados ¿Bien? -respondió Mingus con una sonrisa-.

-Perfecto entonces. -le sonreí-.

-Hey hey hey y a mi que me vas a dar Mingus? -preguntó Chandler-.

-Un beso porque eres un guapo solteron -contestó Mingus hablando con tono femenino-.

Los 3 empezamos a reír, quedamos en que haríamos la "pijamada"... aunque nunca había tenido una pijamada con dos chicos... la mamá de Mingus llegará en una hora del trabajo, así que me dirigí a mi departamento a buscar algo de ropa.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora