《CAPÍTULO 6》

81 3 0
                                    

Ya ha pasado 1 día desde que llegué de New York ya desempaque algunas cosas que ahora se encuentran en mi habitación, pero aún me hace falta conocer Atlanta, ya saben salir a la calle, caminar un rato a ver si encuentro algo que hacer, porque no es de lo más divertido pasarme la tarde hablando con mis amigos que no están aquí.

-Mariana iré a caminar un rato... -Mariana me miró y asintió-.

Al llegar a la recepción del lugar salude a la chica de la estancia.

Salí del lugar y rayos... ¡Si que hace frío en Atlanta y es verano!.

Hay muchas tiendas, aunque no veo mucha gente por el vecindario, parece ser un vecindario de departamentos y hoteles ya que no he visto una sola casa hasta ahora.

-¡Woah si que hacen audiciones aquí en Atlanta! -dije mientras dirigía mi vista a una pared llena de papeles para audiciones de todo tipo-. Veamos... hay audiciones para Factor X, para doblar voces de personajes animados, para series de TV....

Sería bueno hacer una audición me mantendría distraída y no he sido mala actriz nunca, al final quizás podría doblar un par de voces a español... -pensé-.

La tarde se puso fría así que empecé a caminar hacia el edificio en donde vivo, me perdí un poco pero al final llegué, tome las escaleras en vez del ascensor pero seguía muy pensativa por las audiciones.

-¿Será una buena idea? -susurre mientras subia las escaleras-.

De repente por no mirar al frente choco con algo... o con alguien... estoy a punto de rodar escaleras abajo cuándo me toman del brazo y me levanta.

-¡Mierda! ¿¡Estás bien!? -preguntó un chico alto, rubio, de ojos azules-.

-S-sí... Gracias, disculpa. -alcancé a decir mientras intentaba pararme bien-. disculpame estaba distraída.

-Eso se nota...-respondió con una sonrisa-. ¡Oh! Disculpa mi mala educación. Me llamo Mingus.

-___. ___ Blum -dije algo nerviosa, era el típico chico Americano-.

-¿Vives en este edificio ___?.

-Sí... me acabo de mudar en realidad... -respondí tímidamente-.

-Soy del piso 7 -dijimos al unísono-.

-¿Así que somos vecinos Mingus? -reí-.

-¡Al parecer! Buena forma de conocer a tu vecino... haciendo que te salve la vida -rió-

-Exageras -rodé los ojos- Bueno Mingus tengo que subir y al parecer tú vas a bajar -dije riendo-.

-Bueno ___ nos vemos luego... a propósito mi apellido es Reedus, Mingus Reedus -dijo terminando la conversación con una gran sonrisa-.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora