《CAPÍTULO 4》

87 4 0
                                    

Llegamos a casa después de una larga charla con mi madre en el auto sobre que tan largas deben ser las faldas que se usan en el instituto... era más que obvio que se refería a mi falda.

-___ cariño tenemos que hablar -dijo mi madre-.

Oh oh aquí viene la charla sobre sexo -pensé-.

-Clarooooo mamá... pero primero iré a mi habitación a... BAÑARME! -dije intentando inventar una excusa que me salió muy mal-.

-¡No ___! ¡Necesitamos hablar ahora! -gritó mientras yo caminaba hacia mi habitación-.

-Está bien mamá... ¿Qué sucede? -pregunté-.

-___ lamento no haberte dicho esto antes pero no sabía como decirtelo y tenía miedo de tu reacción...
-¡OH POR DIOS ESTA EMBARAZADA! Pensé-... ___ yo en serio quiero que lo tomes con calma y...

-¡VOY A SER HERMANA! -grité emocionada-.

-¿¡Qué!? ¡No! -dijo exaltada-.

-___ nos mudaremos a Atlanta. -dijo con un tono firme-.

La sangre de mi cuerpo se fue directo a mis pies no sabia que decir las palabras no salían de mi boca. Ahora entiendo porque Annie me miraba de esa manera, ella sabía que iría a Atlanta con ella, por una parte eso era bueno pero... ¡NO! mi vida esta aquí en New York!.

-¡NO!, no puedes hacerme esto mamá! -estaba a punto de romperme en llanto-.

-___ cariño... yo en serio lo siento tanto pero son ordenes de la empresa, tienes que empacar nos mudaremos en 3 días. -ella estaba hablando en un tono bastante calmado-.

-Pe-pe-pero mamá y mis amigos?¿Y la escuela? ¿Y Mariana?... ¡Mi vida esta aquí en New York mamá! -estaba furiosa-.

-Hija entiende por favor... Annie y su madre también se van a mudar a Atlanta solo que ellas viajarán en 3 semanas, y Mariana vendrá con nosotras. Podemos conseguir otra escuela privada en Atlanta, o si no te sientes cómoda puede estudiar en casa, pero necesito que entiendas que es lo mejor para nosotras cariño. -Seguía intentando calmarme pero era seguro que no lo estaba logrando-.

-Mamá... yo... necesito estar sola un momento. -dije mientras me retiraba del lugar-.

-___ hija necesito que vayas guardando tus cosas para la mudanza, solo tenemos 3 días.

Fuí hasta mi habitación y comencé a llorar sin parar, no quería irme, no quería dejar mis comodidades, no quería dejar a mis amigos y los recuerdos de esta hermosa ciudad. Esto me estaba destruyendo.

Después de llorar empecé a guardar algunas de mis cosas en cajas y maletas de viaje, sé que no hay vuelta atrás, mi madre no abandonaría esta oportunidad, y también se que yo no quería ser un impedimento para que ella no cumpla sus metas. Lo haré por ella.

Ya en la noche comencé a pensar en cosas positivas, como que mi mejor amiga también iría, y Mariana también, haría nuevos amigos, mi mamá me habló hace rato de lo lindo que es el departamento que compró en Atlanta.

Con esos pensamientos me quedé profundamente dormida.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora