20

533 54 3
                                    


SCARLETT

—Mia— digo sonriendo

—Me presento voluntario para la siguiente canción, pero, necesito a un compañero o compañera— dice Adrian cortando nuestro contacto visual

—¿Sabes que? Voy yo— dice Christian y todos nos quedamos muy sorprendidos

—¿Tiene fiebre?— le pregunto a Maddy que se ríe

—No lo sé, a lo mejor es el red bull que se ha tomado antes— dice y nos reímos

—¿Qué crees que van a cantar?— me pregunta Lizzie

—No tengo ni la menor idea, son bastante impredecibles.

Miro fijamente como hablan en el escenario esperando escuchar algo, cosa que no consigo. Nosotros nos reímos porque parece que no se ponen de acuerdo. Pero cuando menos nos lo esperamos se empiezan a escuchar los primeros acordes de Wannabe de las Spice Girls, madre mía. No consigo entender cómo pueden cantar bien. Parece que esta familia es de cantantes, aunque a Hunter y a papá no les he oído nunca, ellos se pierden la diversión. Parece que Christian y Adrian tienen hasta un baile, no muy perfeccionado pero ahí está, la intención es lo que cuenta. Son demasiado graciosos y muy poco coordinados.

Nos levantamos a aplaudir por el gracioso espectáculo que acaban de dar, mientras ellos bajan del escenario entre risas.

—Os habéis lucido— dice Maddy

—Unas flores no habrían estado mal— dice Adrián y nos reímos

—En tus sueños grandullón— digo dándole una palmadita en la espalda

—Tanto que hablas podrías subir tú al escenario— le dice Christian a Maddy que levanta la ceja

—Ah sí... Pues voy a hacerlo, pero no porque tú me lo digas— dice levantándose de la mesa— Y Lizzie va a cantar conmigo— Lizzie abre mucho los ojos sorprendida

—No lo tengo yo muy claro— dice y nos reímos

—Más claro que el agua, vamos compi— dice cogiéndola de la mano y arrastrándola hasta el escenario

—Pobrecita— dice Nessa riéndose

Nos reímos al ver los inútiles intentos de Lizzie por bajar de ese escenario. Tengo muchísima curiosidad por oírla cantar, aún no tengo claro si va a cantar bien o mal. Solo de pensarlo me hace gracia.

Se ponen delante de la pantalla en la que sale la letra de la canción y ya no hay vuelta atrás, empieza a sonar Send My Love de Adele. Para mi suerte, no tengo que esperar mucho a escucharla cantar porque empieza ella. Canta muy bien, se parece mucho a su voz normal. Ojalá pudiera capturar esta imagen en mi móvil, pero quedaría raro a la vista de los demás. Está tan guapa ahí arriba con todos los focos enfocándola a ella, y tan sexy a la vez. Ya cuando le toca cantar a Maddy es otra cosa, Lizzie no puede aguantar la risa al escucharla. Sonrío al verla tan suelta. Maddy tampoco puede aguantar la risa y acaban riéndose las dos agarradas. Cuando llega el estribillo consiguen hacerlo a duras penas contagiándonos a todos la risa. Nunca volveré a ver esta canción igual.

—Maddy tienes la voz de los mismísimos ángeles— le dice Adrian y nos reímos

—Cállate— le responde

—Cariño lo has hecho muy bien— le dice Hunter a Lizzie mientras le da un pequeño beso en los labios

Nunca he sido celosa, pero esto me está tocando la fibra, tanto que tengo que apartar la mirada ¿Está bien querer estrangular a tu hermano?

CHOOSE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora