22

456 56 8
                                    


SCARLETT

—¡Vanessa!— grito corriendo detrás de ella— Vanessa por favor, déjame explicártelo— digo y se para en seco

—Explicarme el qué exactamente Scarlett ¿Qué te estas tirando a la novia de nuestro hermano?— pregunta frunciendo el ceño

—Ven aquí— le agarro del brazo y nos metemos en una habitación

—¿Acaso eres consciente de la gravedad de la situación? Es nuestro hermano, y tu vas y te tiras a su novia. Scarlett no tienes dieciséis años, no puedes ir por la vida como si te importara todo una mierda. No quiero ni saber cuánto tiempo llevas haciendo esto, es enfermizo. Podrías haberte quitado las ganas con cualquier otra chica, cualquiera, pero no, tienes que jugar con la novia de Hunter.

—¡Estoy enamorada de ella!— grito callándola de golpe— He intentado ignorarlo, lo juro, pero es que no puedo pensar en nada que no sea ella. Y-y-y siempre está ahí para mí, con esa maldita sonrisa mirándome como yo la miro a ella. Y-y me ha hecho darme cuenta de que después de la tormenta siempre sale el sol, y ella es mi sol, es la chica de mis putos sueños— digo con lágrimas en los ojos

Me doy la vuelta porque no puedo seguir mirándola a la cara, se lo he confesado todo.

—Y no puedo ni cogerla de la mano en la calle— digo sin poder controlar mis lágrimas

Las palabras, "te estas tirando a la novia de nuestro hermano", me han dolida. Lo dice como si Lizzie fuera una cualquiera y yo solo estuviera jugando con ella por aburrimiento. Ni siquiera he tocado un centímetro de su piel, y no es porque no lo desee. Pensé que besándola saciaría mis ganas de tenerla, pero lo único que conseguí es desearla el doble y todo el tiempo. La deseo más que a nada en el mundo. Pero solo podemos besarnos a escondidas, como si estuviéramos en los años cincuenta, donde se creía que desear a alguien del mismo sexo era pecado. Y si, quiero tocarla, acariciarla, hacerla mía. Pero, nunca es un buen momento. 

—Scarlett— dice Vanessa abrazándome

Se que esto puede ser el fin de la cosa que más feliz me ha hecho en el mundo, al menos tuve el coraje de perderme en algo que de verdad quería. Ya puedo afirmar que he encontrado, no a la primera, pero, si a mi primer amor.

Aunque, una parte de mí quiere gritar que le den al mundo y a mi familia. Escaparme con ella como dos adolescentes enamorados hasta las trancas. Salvo que no somos adolescentes.

—No se si lo que voy a hacer va a ser lo correcto, pero, siento que estaría haciendo lo incorrecto si te dijera que no luches por ella— dice y levanto la cabeza para mirarla— Se que Hunter no la trata como se merece. Y nunca te había visto así por alguien. Así que...

—¿No estas de broma no?— le pregunto y sonríe

—Hay veces que eres un poco cortita Scarlett— dice y la abrazo— Ves a por ella antes de que cambien de opinión.

Me limpio las lágrimas y salgo de la habitación en su busca, pero no la encuentro por ninguna parte. Ni en su habitación ni en el comedor, donde ya están todos ¿Dónde cojones puede estar?

—Scarlett vamos a comer ya, siéntate— dice mi madre y le hago caso

Bueno, luego tendré tiempo de hablar con ella, estoy muy emocionada de poder decirle todo lo que he hablado con Vanessa.

No se si ha sido lo mejor que Vanessa se haya enterado, pero, me ha sentado tan bien poder decirle a alguien lo enamorada que estoy. Me sentía como una bomba de relojería, y he conseguido explotar en el buen momento. Creo que no podía haberse enterado una mejor persona, aunque, a lo mejor no eran los modos.

Justo, como si la hubiera invocado, Lizzie aparece por la puerta. Pero la noto diferente, está decaída y rehúye mi mirada. Mi cabeza empieza a alterarse al igual que mi corazón por lo que pueda estar pasando y yo no me esté enterando. Probablemente sea porque cree que Nessa va a contarlo.

—Muy bien, ya estamos todos. Ya podéis comer— dice mi yaya y todos empiezan a atacar los platos

La comida se pasa lenta, por lo menos para mi. He estado intentando descifrar, por su lenguaje corporal, lo que le pasa a Lizzie. Pero no consigo saber que puede ser, probablemente sea lo de Nessa, pero, ya voy a decirle ahora que no tiene de qué preocuparse. Espero que se le pase el tormento que tiene.

Mientras ayudo a mi yaya a recoger los platos, veo que Lizzie sale fuera. Es mi momento para poder hablar con ella a solas.

—Yaya, voy fuera que tengo que hablar con Lizzie— digo y asiente

—No estéis mucho tiempo, parece que va a llover— responde y salgo

Corro hasta donde está Lizzie, por fin puedo contarle todo. Mi respiración está un poco agitada por la carrera que acabo de hacer para llegar a Lizzie. Pero todo valdrá la pena cuando le quite el peso de encima que lleva.

—Lizzie quer— empiezo a decir pero me corta

—Scarlett deberíamos parar de hacer esto— dice con los ojos llorosos y frunzo el ceño

Toda la seguridad y emoción que tenía de hablar con ella se esfuman como si nunca hubieran estado, tan rápido que se me hace un nudo en la barriga y está empezando a costarme respirar. Es como si me estuviera dando un ataque de pánico.

—¿Por-porque?— pregunto como puedo

—Scarlett tu hermana acaba de pillarnos, si ella lo ha hecho cualquiera podría haberlo hecho. Somos muy descuidadas. Esto no funciona, no podemos estar toda la vida escondiéndonos ¿Es que no lo entiendes?— pregunta y me muerdo el labio intentando no llorar

—¿Y que vas a hacer?— pregunto mirándola fijamente— ¿Volver a la misma rutina de antes? Haciendo todo lo que quiere Hunter, a pesar de que no te valora y de que no te merece. Siendo su mujer para cuando le conviene— digo sin poder controlar las pequeñas lagrimas que salen de mis ojos

—Lo siento— dice llorando y limpiándome las lágrimas

Se da la vuelta y empieza a caminar sin mirarme.

—¿En serio esto es lo que quieres?— digo pero no se da la vuelta

Por si mis lágrimas no me habían mojado demasiado, empieza a llover. Pero yo me quedo ahí parada mirando el mismo sitio por donde se alejaba Elizabeth, dejándome vacía ¿Esto es lo que se siente cuando te rompen el corazón? Supongo que sí, porque lo único que consigo hacer es llorar y esconder mis lágrimas con las gotas de la lluvia. Nunca me había sentido tan sola como en este momento. Ni cuando mi familia me dio la espalda con mis decisiones, porque en ese entonces sabía que me tenía a mi misma. Pero, ahora se que ella, mi sol, se ha llevado una gran parte de mis días alegres y soleados, dejándome totalmente a oscuras.



Holiiii <3

Un capitulo bastante triste, lo se

Espero que os este gustando el hilo de la historia

besooooos

CHOOSE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora