Cap 1: Mansión Heelshiere

3.8K 160 40
                                    

Narra ____

Sábado... hoy es un día muy especial, me han aceptado el trabajo de niñera de un pequeñin allá en Inglaterra, estoy preparando mi maleta para irme y despedirme de mis padres.

Llegó la hora, salí de mi habitación con mis tres maletas en mano, mis padres estaban mirándome bajar casi llorando sus ojos mostraban tristeza pero a la ves orgullo, los abrace tan fuerte como pude y sali de mi casa, un auto me estaba esperando afuera era un coche negro algo antiguo pero esta bien, abrí la puerta y subí este avanzó y por fin estaba en camino a lo que sería mi casa, oh esperen no recuerdo lo que decía la carta, la saque y comencé a leer.

──────ೋღღೋ──────

Querida señorita ____ usted ah sido contratada por nuestro pequeño hijo, será un placer que usted cuide de nuestro pequeñin mientras nos vamos a unas merecidas vacaciones por unos cuantos meses, mientras usted tendrá un pago de 100,000 US$  es mucho la verdad pero estará bien por unos meses. Sin nada más que decir disfrute de su casa por unos meses.

Atte: Sr. y Sra. Heelshire

──────ೋღღೋ──────

Ok, ya había entendido que me quedaré en la mansión Heelshire por unos meses, así que tendré que acostumbrarme, el camino era demasiado largo dor horas es demasiado para mi, me dio algo de sueño así que dormiré un momento para que no se haga largo.

Desperté un momento debido a que pasamos por un bache que hizo que rebotar un poco, revise mi reloj y eran las 2:14pm yo había salido de mi casa a las 10 en punto de la mañana, después de todo ya casi llegamos.

Chofer: Ya estamos a metros señorita.. -conduciendo-

Solo observe por el espejo que su mirada me observaba así que sonreí medio dormida, solo miraba por la ventana el paisaje hermoso que estaba afuera del auto, era demasiado lindo.

Después de unos minutos por fin llegamos, créanme que la casa era enorme es una mansión entera me encanta y imaginar que aquí estaré por unos meses o más, estaba a punto de sacar mi billetera para pagar por el viaje cuando el conductor me detiene la mano diciéndome que los Heelshire ya pagaron por ello así que solo sonreí, mire a una señora ya un poco grande salir de la mansión.

Se. H: Ayudela a meter sus cosas por favor.. -volviendo a entrar-

Solo la mire y entre con ella a la mansión mientras el chofer metía mis cosas adentro, al entrar me percaté que estaba más hermosa por dentro que por fuera, un estilo algo antiguo me gustaba, rápido la sra. Heelshire me hizo seña que fuera un momento con ella.

Sra. H: Me agrada tenerla en mi casa señorita... -caminando- después de unas niñeras que le presentamos a mi hijo no quiso a ninguna....-bajando la mirada- y el la eligió a usted supongo que es la ganadora -sonriendo-

____: Me alegro por eso, hablando de el pequeño, ¿donde esta?... -confundida-

La Sra. H me llevo hacia una habitación, esta estaba llena de juguetes y una cama muy ordenada, de rato mire al Sr. H estaba junto a un muñeco de porcelana.

Sr. H: Sea bienvenida señorita, este el nuestro hijo Brahms... -tomando al muñeco-

Solté una pequeña risa, pensé que estos dos estaban locos no lo podía creer por favor no me hagan irrealista a mi, me seguía riendo cuando, cuando entró un hombre apuesto por la puerta.

X: Parece que ya conoces a Brahms -acercándose- Hola, soy Malcolm el hombre de la tienda -alzando su mano- seré quien te traiga la correspondencia y la comida de la semana -sonriendo-

____: Em.. ¿esto en encerio? -confundida- esta bien... -acercandome al muñeco- hola Brahms seré tu niñera por un tiempo espero que seamos amigos...

Me levante y me sentí muy avergonzada créanme que ridiculez tratar a un muñeco como si fuera un niño de verdad.

La Sra. H me enseño que tengo que hacer con el muñeco no le faltó ni siquiera un detalle ya me estaba cansando, lo único que quería es estar viendo la casona quería saber que tan grande era y que tanto tiene de habitaciones, al finalizar por fin los señores Heelshire se fueron sali y me despedí muy educadamente de ellos para volver a entrar a la mansión rato después tenía el muñeco en brazos y créanme que no me importa mucho, lo avente en una silla.

____: Lo siento Brahms pero me das miedo.. -tapando lo con una sabana-

Camine por los pasillos y encerio esta casa tenía de todo, sala de billar, de lectura, de estar, cocina, cuarto de lavado, sala de estar, etc. Tenía de todo a esto me acostumbrare me encanta, de rato llegó Malcolm con una caja en brazos era la despensa, mi primera despensa.

Malcolm: Encerio esta casa te encantará -guardando las cosas- creeme cada que vengo deseo quedarme aquí por el espacio que tiene...

____: Pues yo me acostumbrare a tanto espacio no como en mi casa que solo tenía espacio en mi cuarto -me reí-

Al final charlamos un momento y este se fue dejándome sola, ahora si a disfrutar de mi soledad y algo de espacio, y pues del muñeco ni hablar fui a verlo por curiosidad y ahí están aún tapado tal y como lo deje, calló la noche y me dio algo de sueño, en mi maleta traje una pijama algo provocativa pero estoy sola así que no hay problema, después de un rato entre en mi habitación, me deje caer en la cama y joder era bastante cómoda que para pronto me quedé dormida...












Continuará...





CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora