Desperté me di cuenta que eran las 9:15am se supone que solo dormiría un momento no pensé que horas, bueno da igual me levante me cambie rápido y sali de mi habitación, me dirigí a la de Brahms para levantarlo y seguir con las reglas.
____: Despierta Brahms... -tocándole la cara- vamos a desayunar pero primero te cambiare... -levantandolo-
Le quite su pijama para poder ponerle su esmoquin negro que lo hacia ver muy elegante, luego que lo cambiará baje con el para ir a desayunar juntos, llegamos al comedor y lo senté en una silla mientras iba a la cocina a preparar algo tal vez sea un pan con leche, saque el pan de un sesto que estaba arriba de el refrigerador, luego saque la leche de el refrigerador para servirla en dos tazas, para después ir a desayunar.
____: Le desayuno esta listo Brah....... -sorprendida- ¿¡Donde estas!?
Había desaparecido deje el desayuno en la mesa para ir a buscarlo por toda la mansión, no lo encontraba y entre en panico, me dirigí hacia mi habitación para llamar a Malcolm para que venga a ver que sucede con ese maldito muñeco, una vez llegue a mi habitación la cerré con llave, tome el teléfono y llame.
____: Hola? Malcolm... -asustada-
X: ____....
Colgué el teléfono, llame mal pero sonaba una voz de niño, me asuste más y llore, no podía respirar, sino la puerta principal me arme de valor y fui hacia ella, baje las escaleras y el muñeco estaba sentado en una silla enfrente de las escaleras, grite y baje corriendo a abrir, gracias a Dios era Malcolm.
Malcolm: ¿Que pasa? -confundido- ¿porque estas alterada? -pasando-
____: El muñeco... -entre llorando-
Malcolm se quedó callado mirándome, me tomo las dos manos y trató de calmarme no aguante más y le dije la siguiente pregunta.
____: Malcolm... -nerviosa- Cuentame de Brahms... -dudosa-
Este agachó la mirada y suspiro, creo que ya sabía que iba a decir no sabía cómo reacciónar esa vez, le tome el hombro y espere a que me de una respuesta...
Malcolm: Te contaré pero prometeme que quedará entre nosotros... -tomandome las manos- Hace 20 años, era el cumpleaños de Brahms, cumplía 8 añitos, yo no lo sabía así que el señor Heelshire me invitó a celebrar con el así que no negué... -nervioso- charlamos un poco de el clima hasta que le hice la misma pregunta; Cuenteme de Brahms... -triste- Oh Dios esos ojos me miraron con tristeza, supongo que el era malo, me dijo que era un niño raro, los amenazaba y era malcriado, pero ellos lo querían mucho, ese mismo día hubo un incendio, todos salieron de la mansión excepto Brahms...
____: ¿Que le paso? -curiosa-
Malcolm: Este murió... -bajando la mirada- pero nunca vimos la camilla sacando el cuerpo de Brahms así que no sabemos si su espíritu diambula por aqui...
Me quedé paralizada por lo que dijo así que ahora entiendo todo, después de un rato tocaron la puerta de nuevo, no sabía quien era, no esperaba visitas así que me dirigí hacia la puerta mientras Malcolm esperaba en el comedor...
Abrí la puerta y era... Mi ex novio...
No sabía que hacia aquí y a que venía supongo que a que volviera, pero eso no pasara...
Cole: ¿Me extrañaste?.. -sonriendo-
____: No... -en voz baja-
Cole: ¿Que dijiste? -serio-
____: ¿Porque no te vas?, ¿no tienes algo mas que hacer? -nerviosa-
Me miro algo serio y entró sin que yo lo digera , este se dirigía a el comedor, salí de tras de el para tratar de detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomantikNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....