*título en francés*
Narra Brahms
____ aun no quería salir de la habitación, ya me estaba preocupando, yo la estaba abrazando, estaba llorando y temblando parece que tiene ataque de ansiedad, eso mismo me dio a mi cuando supe del suicidio de mis padres cuando lastime por segunda vez a ella, de pronto se me ocurrió una idea grandísima que puede funcionar para que sus padres la dejen en paz, dejando la mansión a nombre de ella, así ella los puede desalojar.
Le conté la idea a ____, me miro a los ojos y sonrió en forma de un si, así que intentamos salir de la habitación por la ventana sin que sus padres se dieran cuenta, de paso tomaré algo de dinero que tenían mis padres ahorrado para comprarle cosas y se ponga bella, algo así como una chica diosa en las telenovelas, salí de la habitación y fui a la de mis padres, tome algo de dinero y fui por mis hijos para llevarlos, claro sin que hicieran ruido, una vez salimos por la ventana con mucho cuidado ya que estábamos a 3 pisos de altura, primero baje yo, Brahmsy salto a mis brazos y lo tome, a Leyla le daba miedo y estaba a punto de llorar.
Brahms: Vamos princesa, yo te sostendré... -levantando los brazos-
Leyla: Esta muy alto...
____: Papi esta abajo, no caerás lo prometo.. -sonriendo-
Leyla se lanzó y la sostuve, después salto mi querida, la sostuve muy fuertemente ya que ella era más pesada que mis hijos pero gracias a mi fuerza la pude sostener, salimos de la mansión y caminamos largas cuadras hasta llegar a una boutique para comprar vestidos y trajes elegantes para el momento de correr a los padres de ____, para sentirnos poderosos así como en las telenovelas que veía mi madre, después de escoger entre mucha ropa por fin encontramos algo para la ocasión, ____ escogió un vestido color vino y unos tacones plateados, Leyla un vestido rosa con una imagen de mariposa y zapatitos blancos, Brahmsy un elegante camisa y pantalón de vaquero con botas negras, solo tienen tres años y ya saben lo que les gusta, yo una simple camisa azul rey y un pantalón negro con botas negras, no acostumbro a usar esto pero creo que se me verá bien (raro), después de comprarlo fuimos a una papelería para imprimir una cara de matrimonio falsa y un papel que dice que la mansión esta a su nombre,paso una hora y nos dirigimos de nuevo a la mansión...
Minutos después...
Llegamos los padres de ____ estaban en la sala de lectura viendo el celular de Lexy, en eso se me ocurrió quitar la señal para el buen momento mientras que los niños y mi "esposa" se arreglaban.
Llegó la hora ahora si a correrlos, fui donde estaban los cables y corte el de la señal.
Mientras tanto ____ en la habitación...
____: Y recuerden, solo siganme la corriente...
Brahmsy y Leyla: ¡Si mamá!
____: Shh!
Leyla: Perdón mamá...
...
Observe que Lexy se levantó furiosa, ya se dio cuenta de que no hay señal, así que me prepare, fui con ____ para estar todo listo, una vez listos empezamos con la escena y bajamos las escaleras.
_____: Hola familia...
Esmeralda: Hola...
Mauricio: Te vez divina...
Brahms: Usted cierre la boca...
Esmeralda: Por que no te vas a dar un paseo mientras disfrutamos de nuestra nueva casa..
____: ¡Ja! ¿Su casa?... ¡MI CASA! donde ustedes no son bienvenidos...
Lexy: Cuando mueras me entregaras esta casa por obligación... -sonriendo-
____: *le da una cachetada* Eso si jamás, y largense de mi casa ¡ahora! -tronando los dedos-
Esmeralda: ¡Que maleducada eres!, desde este momento ¡Ya no tenemos hija mayor!
Brahms: Y desde este momento ¡ella ya no tiene padres!
Mauricio: No si yo los detengo.. -toma del cuello a ____-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....