Narra ____
Después de mostrarme su cara y terminar de cenar, decidimos ir a dormir eran las 9:56pm demasiado tarde para cenar, los dos nos dirigimos hacia la habitación, subimos las escaleras, créanme quedé impactada con su rostro era demasiado hermoso, que digo hermoso, GUAPO.
¡🔞!
Una vez el la habitación, yo seguía mirándolo y ¡ash! ¿porque es tan guapo? no aguante más y lo jale para darle un beso en los labios, pero uno potente, tenía ganas de volver a hacerlo y ahora más, debido a su hermoso rostro, le quite el esmoquin que tenía que lo hacia ver más guapo y elegante, empecé por su corbata y su saco, el me siguió el juego y me levanto el vestido para verme completamente en ropa interior, se lanzó sobre mi y beso mi cuello tanto que me dejó moretones, luego tome su cinto y se lo quite para luego bajarle el pantalón, este me detuvo y me miro con una mirada excitada.
Brahms: Deja lo hago yo... -bajandose el pantalón y boxer-
____: Oh... -mirandolo-
Después de ver su miembro nuevamente, yo me moje estaba más que excitada, este se lanzó otra vez para quitarme el bra dejando ver mis pechos, no eran grandes pero a Brahms le gustaban, luego me tiro completamente hasta quedar acostada en la cama, este se subió en mi y me quito mi calzoncito.
Narra Brahms
Al verla completamente desnuda, me excite más, no aguante más y me chupe dos dedos y lentamente los introducí en ella, de poco a poco para luego rápido.
____: Ah! -gemido-
Brahms: Perdón es que me encantas.. -carita atrevida-
Los saque y metí varias veces para escuchar su voz agitada que me encantaba escucharla en ese modo muy sexy.
Mi miembro no aguanto más y miraba como salía algo blanco de el así que lo limpie, para luego tomar un preservativo para que no quede embarazada, no tan pronto porque yo si quiero crear una familia con ella, lo tome y me lo puse tal y como ella me dijo la otra vez, una vez puesto tome de las caderas a ____ para introducir mi miembro en ella, escuche como soltaba gemidos de dolor y gusto a la vez, sin darme cuenta lo metí rápidamente que soltó un gemido fuerte.
____: AH!! -gemido-
Brahms: Perdóname... -excitado- no me di cuenta...
____ solo soltaba gemidos de dolor, al parecer si le dolió, le pedí perdón para luego volver a introducir y sacar mi miembro para que se le pase el dolor, le hize muchas veces y yo ya estaba sudado me vine dentro de ella pero claramente en el preservativo porque lo tenía puesto por suerte, ella me explico como se hacen los bebés, cosa que a mí no me enseñaron desde los 20 años que estuve encerrado en las paredes.
Después de rato ya estaba cansado, ella se notaba igual, mejor hay que descansar un momento, eran las 12:47 de la madrugada, hay que dormir un rato, observaba como los párpados de ____ estaban cerrándose, me dio ternura y sonreí, dejamos de hacerlo para acurrucarnos bajo las sabanas y dormir un poco.
A la mañana siguiente...
Narra ____
Desperté Brahms estaba al lado mío, muy cobijado pero, desnudo ayer lo hicimos mucho que mis piernas y mi vagina duelen, mis piernas temblaban, me levante y si, estaba temblorosa, apenas podía caminar me dirigí hacia donde estaba mi ropa osea en el suelo, la recojo cuando escucho que me hablan.
Brahms: Que tal dormiste muñequita?.. -mirada provocativa-
____: Algo bien... -Sonriendo-
Brahms: Deja la ropa, vamos a bañarnos... -levantándose-
Asentí y sonreí, los dos fuimos al baño para darnos una ducha rápida, pero antes buscamos algo de ropa que ponernos, para salir muy guapos, yo busque y saque un lindo vestido color vino junto con unas zapatillas de piso del mismo color, Brahms fue a buscar a la habitación de sus padres y sacó una blusa blanca y un pantalón de mezclilla sin cinto, al parecer casi no le gustan, los dos fuimos al baño y entramos, ya estábamos desnudos así que no hacia falta desvestirnos, abrí la regadera y el agua estaba tibia.
Unos segundos después los dos entramos, el soltó una risita y tomó el shampoo y colocó un poco en su mano para pasarlo a mi cabeza.
Brahms: Cierra los ojitos mi reyna... -sonriendo-
Obedecí y los cerré minutos después término de ponerme y me toca a mi, hize lo mismo puse un poco de shampoo en mi mano y le puse en la cabeza, le talle para que estuviera del todo limpio y así estaba, una vez terminando tocaba el jabón, los dos nos enjabonamos el cuerpo y nos sonreíamos el uno al otro, era algo provocativo pero romántico a la vez, terminamos y pasamos nuestras manos por nuestros cuerpos, Brahms al mío y yo al de el, para así estar limpios, acabamos minutos después y por fin nos vestimos, después de estar toda la noche desnudos, salimos del baño y nos dirigimos hacia la sala de lectura para sentarnos un momento, no teníamos nada de hambre así que no desayunamos, no es porque no quisiéramos es porque no dan ganas, los dos nos vimos las caras, para luego darnos un beso de unos segundos solamente...
Brahms: Eres lo mejor que me pasó... -sonriendo- te amo mucho...
____: Yo más...-basandolo-
——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———Hermoso capitulo, no creen, síganme para más capítulos y historias como esta... ♡
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomantikNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....