Narrador
Después de un largo pero no aburrido paseo de unas 5 horas aproximadamente, los novios por fin llegaron al altar, donde confirmaran su amor y juntaran sus vidas para siempre.
Los pequeños (Brahmsy y Leyla) se pusieron en la entrada mientras que Brahms ya estaba adentro de la iglesia, una vez sonaron las cañas y ____ salió del auto y lució su hermoso vestido blanco, empezaron a caminar por el pasillo mientras el coro de la iglesia cantaba hermosas melodías, Brahms solo miraba a su amada y no aguanto las ganas de llorar al ver que por fin tuvo lo que quiso, una esposa que lo ama y quiere como es.
Por otra parte días atrás se confirmó que ____ tiene un carácter idéntico a Brahms, y ahora toda su familia lo heredó, una familia de asesinos cereales empezara ahora.
La misa comenzó..
Sacerdote: Hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a ____ (apellido) y el sr. Brahms Heelshire...
Dijo el sacerdote todos los diálogos y por fin dijo lo que todos se esperaban.
Sacerdote: ____, ¿aceptas a Brahms como tu legítimo esposo y serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y así amarlo y respetarlo todos los días de su vida?
____: Aceptó..
Sacerdote: Brahms, ¿aceptas a ____ como tu legítima esposa y serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y así amarla y respetarla todos los días de su vida?
Brahms: Aceptó..
Sacerdote: Muy bien, ahora los novios se dirán mutuamente unas palabras, empieze por favor ____...
____: Yo, _____ (apellido) , te acepto a ti, Brahms Heelshire, como esposo y me entrego a ti como tu legítima esposa♡
Brahms: Yo, Brahms Heelshire, te aceptó a ti, _____ (apellido), como esposa y me entregó a ti como tu legítimo esposo♡
Sacerdote: Muy bien jóvenes, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amen. Yo los declaró Marido y mujer, puede besar a la novia...
Brahms y ____ se besaron...
El beso duro unos 5 segundos, para luego el coro de la iglesia comenzó a cantar para darle salida a los novios, una vez salieron y comenzó a llover arroz, los novios voltearon y eran sus pequeños.
Brahmsy: ¡Felicidades papás!
Leyla: ¡Los amamos!
Los peques abrazaron a sus papás, mientras el camarógrafo tomaba fotos de el mágico momento especial.
Camarógrafo: ¡Sonrían para la foto!
La familia sonrió y tomaron la foto, ahora si, los novios iran en la misma limosina junto con sus hijos para poder llegar tarde al salón y así preparar todo.
Los novios y los niños subieron y se acomodaron en los asientos y la limosina comenzó a andar, ahora si la fiesta llegada.
Brahmsy: ¡Ya quiero ver a papá borracho!
Brahms: ¡Que no tomare!
Leyla: Brahmsy, sabes a quien invito mamá?
Brahmsy: No, ¿a quien?
Leyla: A Alexa... ¡La que te gusta!
_____: Así se llama mi nuera!
Brahmsy: ¡Mamá!
Leyla: Bailaras con ella?
Brahmsy: No... Que pena..
Leyla: Esta bien...
*en su mente*
Bailará con ella, de eso me encargó yo....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....