CAP CORTO! ⚠️
Días después...
Narra ____
Sonara loco, pero desde el momento en que Brahms me protegió de mi ex novio y claro me dolió mucho que matara a Malcolm pero que se puede hacer aquí, bueno en lo que estaba, siempre supe que Brahms sería un buen hombre conmigo ahora he encontrado al hombre ideal, hoy me dijo que saldría de casa y mire que llevaba un poco de dinero de mi pago, que por cierto me siguen pagando por cuidar a el muñeco que ya no esta. Escuche que entraron en la mansión, yo estaba en la sala de lectura y observe que Brahms llegó tenía algo atrás de el, solo sonreí y me volví a voltear, claramente el algo que me quiere dar supongo, no se estoy confundida me encantan las sorpresas pero de vez en cuando las odio, no me agrada que me oculten algo, bueno en fin camino de lado evitando que vea que tiene detrás de él.
____: ¿Que tienes atrás?.... -confundida- dime Brahms Heelshire...
Brahms: Algo... -nervioso- y no me hables por mi nombre y apellido..
____: Pues así te llamas no -me rei-
Brahms: Si pero...ash..bueno me voy... -subiendo las escaleras con prisa-
Rodeé los ojos y vi el techo, se escuchaban los pasos de Brahms entre las paredes, me levante evitando que se vuelva a ocultar como las primeras veces que lo hacía, se escuchaban sus pasos acelerados, subí las escaleras hasta que llegue al cuarto donde lo vi por primera vez, no lo he limpiado y el muñeco seguía ahí roto, solo que ahora sin cadáveres, me di la vuelta y...
____: Ah! -grito-
Brahms: Tranquila... -asustado- perdón...
____: Ay no vuelvas a hacer eso... -suspirando-
Le dije lo mucho que me había asustado. De verdad me dio el susto de mi vida, no creo verlo detrás de mi en el momento de voltear, claro el ya sabe cómo acercarse a las personas sin hacer ruido, después del todo me calme pero juro que si lo vuelve a hacer no respondo chipote con sangre.
Brahms: Te tengo algo en mi habitación, te tapare los ojos..... -tapandolos-
Me los tapó con un trapo de cocina jajaja, al parecer si me quedaba con cuidado me llevo lentamente por los pasillos, ni siquiera sabia donde pisaba pero eran tablas, y alguna que otra suelta ese es mi miedo, miedo a tropezarme y caer, pero se que eso no pasará Brahms esta atrás de mi y evitara que me caiga supongo..
Y como lo imaginé pise mal y me hizo tropezar con una tabla suelta, por suerte Brahms me tomo para no caer y lastimarme, mi corazón latía de miedo, yo nunca me he caído ni cuando era pequeña, caminamos mucho ni siquiera sabia por donde estamos.
Por fin después de un buen rato de caminar por los pasillos llegamos, con cuidado bajamos a la habitación de Brahms.
Brahms: Bien.. -quitándome el trapo- sorpresa...
Narra Brahms
Le había preparado un lindo detalle mi habitación estaba ordenada y con globos de fiesta rojos, y un cartel grande que era una carta enorme, decía;
╭──────༺♡༻──────╮
Eres mi otra mitad, mi media naranja, mi medio limón y mi medio todo. Tú me completas. Por eso soy tan feliz contigo.
No me sueltes nunca, por mucho que llueva, que nieve o que truene. No me sueltes nunca, y te haré la mujer más feliz del mundo..
╰──────༺♡༻──────╯
saque un ramo de rosas detrás de mi espalda..
____: Oh, Brahms es demasiado lindo.. -se voltea- oh.. -se sorprende-
Brahms: ____.... ¿Quieres ser mi novia?... -nervioso-
Continuará.....
XD
——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———Espero que les haya gustado el capítulo, esta historia la haré más emocionante y dramática, claro con algo de romance y amor,bueno adiós,besitos♡
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomantizmNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....