Hay un error en el cap 17 es 16 así que este viene siendo el cap 19 otra vez :(
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _1 mes después...
Narra ____
Y
a 7 meses, ahora sólo faltan dos y conoceré a mis bebés, mi querido Brahmsy Heelshire y mi querida Leyla Heelshire, los nombres más hermosos para mis hijos ya fueron elegidos, ahora si hay que levantarse eran las 10:12am y yo aún seguía en la cama así que me levantaré y tomaré un baño, me costó levantarme debido a que mi pancita ya estaba más grande.
Brahms ya estaba listo para ayudarme a bajar para desayunar algo delicioso y ligero para la mañana.
Brahms me ayudó a bajar las escaleras para poder ir a la cocina y ver que Brahms ya me había preparado algo, era tocino cocido, se miraba delicioso pero no podía comer grasa, no aguante más y me senté delicadamente, tome uno me lo lleve a la boca, ya extrañaba el sabor era de lo más rico del mundo, toque mi pancita y ya sentía las parásitas, caída no dolía pero algunas si era lo más hermoso que podía sentir.
____: Brahms.. -sonriendo- ven y toca... -emocionada-
Brahms tocó mi pancita y se asustó.
____: ¿Que pasa? -sonriendo-
Brahms: Uno acaba de patearme... -asustado y riendo-
____: Se siente lindo ¿verdad? -sonriendo-
Brahms: Si... -sigue tocando-
Después de unos momentos terminamos de comer para ir a darme una ducha, así que con ayudita de Brahms me levante de la silla, ahora si a subir de nuevo, subimos lentamente para luego por fin llegar al baño, me dio flojera ir a sacar ropa que ponerme así que mande a Brahms.____: Brahms, ¿quieres ir por mi ropa? -seria-
Brahms: Si.. Pero ¿estas molesta? -preocupado-
____: No! -rei tiernamente-
Brahms: Me asustaste! -riéndose-
Al fin Brahms obedeció y trajo una ropa que no sabía que tenía pero lucia bien, la tome y entre al baño, me mire al espejo y aún no lo creía, seré mamá...
Entre a la bañera cuidadosamente y sentí el agua recorrer todo mi cuerpo hasta completamente mojarme, luego de unos 15 minutos por fin salí, comencé a vestirme y peinarme para luego salir del baño, no sabía donde estaba Brahms para que viniera a ayudarme a bajar, no quería caerme gracias al peso de mi pancita.
____: ¡Brahms! -confundida-
Brahms: ¡Acá estoy! -corriendo- ¿que pasó? -cansado-
Se abrieron mis ojos al verlo completamente mojado y con la toalla tapando de su cintura hacia abajo, claramente se dio un baño y no sabía, así que pues bueno se dio un baño sin que yo le dijera bien hecho Brahms.
Después de que Brahms haya ido a la habitación de sus padres que D. E. P. a sacar ropa para ponerse y vestirse gentilmente, por fin salió y los dos bajamos hacia la sala de lectura.
_____: Ah! -quejido-
Brahms: ¿Estas bien? -preocupado-
_____: Si.. Solo fue un dolor de panza es todo... -quejándose-
Nos sentamos en el sofá y yo esperaba que se me quitara el dolor así que me recoste en el sofá ya que no podía subir las escaleras de nuevo por el dolor, así que mejor me recoste en el sofá a esperar que se me quite el dolor.
Brahms: Te preparate un té para el dolor... -llendosé-
Fue a la cocina a prepararme un te ya que casi no lo aguantaba el dolor así que mejor suspiraba muchas veces aver si lograba que se me quitara pero el resultado no era el que yo esperaba, después de un rato Brahms llegó con el té para que me lo tomara, así que me levante cuidadosamente con ayuda de Brahms, tome el té para darle un sorbo ya que no estaba muy caliente lo hizo tibio como a mi me gusta de preferencia.
Después de un momento me termine el té ya que eso alivio un poco pero no mucho, después de tomarme el té llegó otro dolor y más fuerte, puse mis manos en las rodillas ya que ahora sí este no lo aguantaba, toque mi frente y estaba sudando ¿tendre fiebre? no, claro que no tendré, tuviera un dolor de cabeza no de panza, por un momento pensé en que tal vez ya vengan los bebes y eso hizo que me asustada mucho haciendo el dolor más fuerte y insoportable.
_____: ¡Aah! -sufriendo-
Brahms: ¿¡Que pasa!? -asustado-
_____: ¡Ya vienen!... -adolorida-
Brahms: ¿¡Quienes!? -preocupado-
_____: ¡¡LOS BEBÉS!! -sufriendo-
Continuará....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Se viene lo emocionante, tal vez no lo alcance a subir con tiempo por motivo de que me encargan muchísima tarea y pues tampoco quiero que dejen de leerla así que espero y me entiendan :3 los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....