Cap 14: Celebración...

792 31 9
                                    

En el capítulo anterior..

____: Oh... Brahms es hermoso.. -se voltea-

Brahms: ____.... ¿Quieres ser mi novia? -nervioso-

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Narrador

____: Brahms... -nerviosa- POR SUPUESTO! -lo abraza-

Brahms le respondió el abrazo , se emociono tanto que por accidente los dos se cayeron, solo Brahms se lastimó pero no mucho, así que mejor los dos planearon como celebrarlo, una caminata por el bosque de la mansión suena perfecto..

Los dos se dirigieron para arreglarse, así que fueron a cambiarse y ponerse algo bien bonito..

Por otro lado tenemos a ____ que sacó un lindo vestido color vino que la hacia lucir hermosísima, y por el otro tenemos a Brahms que sacó un pantalón caqui con tirantes y una camisa blanca de manga larga, los dos parecían modelos solo les faltaba desfilar, ____ estaba indecisa por el peinado que se haría así que le pidió ayuda a Brahms para ver cuál le quedaría mejor, si ¿una coleta suelta o una media coleta con el cabello suelto?..

Brahms: De las dos maneras te veras hermosa, es coje el que quieras.. -le guiño el ojo-

Al parecer ya escogió uno, la media coleta con cabello suelto la hará ver todas una diosa, después de una hora eran las 11:08am era de mañana aún así que tenían una hora para ir a pasear y luego comer en la mansión, los dos se tomaron de las manos y bajaron las escaleras para luego abrir la puerta y salir a un paseo por el bosque.

Los dos salieron, y empezaron a caminar por todo el bosque, solo se escuchaban las hojas secas que cayeron de los árboles, después de un momento de caminar, ____ no llevaba los zapatos indicados para caminar así que iba chuequeando en todo momento.

Brahms: Con cuidado... -la toma de la cintura- camina despacio..

____: Lo intento, ash fue un mal momento para traer tacones.. -furiosa-

Después de unos metros se sentaron en una banca que estaba en medio del bosque, y Brahms la miraba de una manera hermosa mientras el viento le movía el cabello y ella estaba distraída, ella volteo y abrazo a Brahms mientras este le respondió de ella salió un hermoso, "TE AMO" pero con una hermosa voz que hizo que Brahms se sintiera seguro de que es ahí donde se quedará para vivir juntos..

Ya estaba dando hambre, así que decidieron regresar a la mansión, pero antes Brahms le dará unas lindas palabras de agradecimiento al verle dicho que si quería ser su novia...

Brahms: Antes que nada gracias por estar conmigo... -sonriendo- Y las siguientes palabras las tengo preparadas para la mujer perfecta que llegó a mi vida... Las escribi hace días... Escucha...

╭──────༺♡༻──────╮
Te quiero agradecer por estar junto a mí, te amo con todo mi corazón y quiero que estés conmigo para siempre. Eres lo mejor que me ha pasado, me haces muy muy feliz. Tenerte a mi lado ha sido uno de los regalos más hermosos que me ha dado la vida, te doy gracias por estar a mi lado y hacerme tan feliz. Espero poder estar a tu lado para siempre y crecer junto a ti. ¡Eres lo mejor que tengo en mi vida! Gracias por ser tan especial conmigo, contigo definitivamente gané el regalo más especial de todos, ¡el verdadero amor!
¡TE AMO!

╰──────༺♡༻──────╯

____: Sabes que Brahmsy.. -sonriendo y entre llorando- TE AMO MUCHISIMO MAS... GRACIAS POR AVERME ELEGIDO... -llorando y lo abraza-

Brahms la abrazo muy fuerte casi llorando, al fin se limpiaron las lágrimas y regresaron a la mansión, los dos morían de hambre así que fueron a la cocina a ver que había en la alacena, y había unos ingredientes para hacer unas enchiladas deliciosas.

____: Brahms, te enseñaré a cocinar.. -sonriendo-

Brahms asintió y vio perfectamente todo lo que hacía ____ para poder hacerlo el también, la miraba atentamente que no le quitaba la vista de encima...

____: Brahms mira lo que estoy haciendo no a mi... -soltó una risa-

Brahms: Perdón es inevitable no mirarte con lo hermosa que eres... -le sonrió-

Brahms le ayudó a poner la mesa y sirvió los platos es increíble que a su edad un tenga que aprender pero pues Brahms es Brahms..

Brahms: Te quedaron deliciosas, mmmm.... -saboreó-

____: Nos quedaron!.. -sonrió-

Los dos empezaron a comer hasta que ____ hizo una cara de "asco".

Brahms: Que pasa?.. -preocupado-

____: Nad.... -sale corriendo-

Brahms: ¿¡Que pasa?! -sale detrás de ella-

____ se dirigió al baño, al parecer le dieron ganas de vomitar, a lo que eso era extraño esta vómito todo lo que pudo y Brahms se preocupo y la tomó de los hombro.

Brahms: ¿Te hizo daño la comida? -confundido-

____ no soltaba ni una palabra de pronto le dio un mareo que se le debilitaron las piernas y callo de rodillas, Brahms se preocupó demasiado que la cargo y la llevo a la habitación para recostarla en la cama, algo no anda bien...

Continuará.....

——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———

Espere tanto por subir este capítulo, comenten si les gustó encerio me encantaria saberlo... ♡

CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora