Cap 7: La carta...

1.5K 104 14
                                    

Narra ____

Amaneció, estaba viendo para el techo intentando no moverme porque despertaría a Brahms, créanme no quitó su brazo de mi cintura en toda la noche, era algo cómodo pero a la vez molesto, estoy pensando en cuanto tiempo más me quedaré aquí sola con el.

Intente moverme un poco para levantarme y así poder ir a desayunar, me moví y me moví hasta que por fin me levante, camine muy despacio para no despertarlo, estaba por llegar a la puerta.

Brahms: ¿A donde crees que vas? -tomandome el brazo-

____: A desayunar... -bajando la voz-

Brahms: Vamos...

Realmente esto es un secuestro, no me deja hacer nada sola tendré que explicarle que me tiene que soltar, no todo el tiempo estaré con el, no se si estoy loca pero parece que quiero quedarme con el, solo es un hombre solitario que busca amor.

Tal vez yo vea todo positivo, el se comporta como un niño cualquiera a veces como hombre pero me acostumbrare, sus cambios de humor son repentinos pero esta bien para llevar 20 años entre paredes..

____: ¿Que deseas desayunar?... -sonriendo-

Brahms: Huevito revuelto... -voz de niño- -sonriendo-

____: Muy bien... -reí-

Después de preparar un huevito revuelto para ambos, lo serví en un plato para luego comenzar a comer..

____: Oh, no nos hemos lavado las manos, vamos! -le sonreí-

Me sonrío, nos levantamos y nos dirigimos al baño, claro el iba atrás de mi, llegamos y nos empezamos a lavar las manos, nos pusimos jabón y Brahms se veía tierno con la pijama de su padre, hablando el el que será de ellos..

Bajamos y nos sentamos nuevamente para comer ahora si, estaba sabroso veía que a Brahms también le gusta, terminamos de comer y levante los platos para llevarlos al fregadero para lavarlos, Brahms observaba cada cosa que hacia, después de terminar lo abracé...Este me miro y como que no sabía como reaccionar después de unos segundos me abrazo lentamente en forma que no se lo esperaba, debido a que todas sus niñeras lo rechazaron, bueno al menos eso fue lo que me dijo la señora Heelshire.

Al caminar hacia la sala de lectura escuchamos que tocaron la puerta..

____: Brahms ve a esconderte... -tomándolo de las manos-

Fui a abrir la puerta y al parecer era otro hombre de la misma tienda que Malcolm, me trajo algo de recuerdos algo triste la verdad pero sólo suspire, este venía a entregarme la correspondencia y el mi pago, una vez me lo entregó y  se fue, cerré la puerta y revise lo que venía era mi pago y una carta..

Narra Brahms

Estaba algo celoso por un momento pero el hombre se fue, nadie me quitara a mi ____ es solo mía de nadie más, mis padres la contrataron para mi, la tengo que cuidar, mi mamita dijo que a las mujeres se les tiene que cuidar de todo mal, así que seré sincero no la golpearé ni le haré daño, y espero que nada que ella haga me provoque.

Una vez entró y yo sali de mi escondite.

____: Es mi pago y una carta... -revisando- Oh, es para ti Brahms, de tus padres...

La tome y comencé a abrir la ansioso por ver que decían, tal vez me extrañan, abrí la carta y comencé a leer, decía...

╭──────༺♡༻──────╮

Querido hijo, tal vez podrás sobrevivir con la chica que hemos contratado para ti, nosotros estaremos bien, muy bien.. Allá con Dios, no podemos soportarlo más, siempre te amamos pero eras algo raro y amenazante, no podemos seguir viviendo esto así que decidimos irnos con Dios, espero que seas muy feliz a lado de la chica, ella es tuya amala y cuidala.

Con amor: Mami y Papi.. ♡

╰──────༺♡༻──────╯

No puedo creer lo que acabo de leer, mis padres se suicidaron por mi culpa, una lágrima callo en la hoja debido a que no pude aguantarlo, estaba muy enojado conmigo como pude ser tan cruel, ni yo se que me volvió así, me quiero desquitar con alguien pero no se que.

____: Brahms.. -entre llorando- tranquilo... -llorando-

Brahms: Es mi culpa.. -llorando-
¡¡ES MI CULPA!! -empujandolacon fuerza-

Su cara me hizo cambiar de opinión, Dios no pude reacciónar a tiempo cuando lo logre ella ya estaba en el suelo, me acerque lentamente y ella con sus pies de alejaba, no puedo creer lo que acabo de hacer, ahora entiendo porque mis padres lo hicieron.

Brahms: Perdón.. -llorando-

Me acerque y ella lloraba la ayude a levantarse, la abrace con todas mis fuerzas, yo estaba inconsolable, es mi culpa y es algo que jamás me perdonaré...

CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora