Narra ____
Desperté los rayos del sol entraban por la ventana, me levante de la cama para dirigirme al baño a lavarme la cara tenía muchas lagañas, ¿pues cuanto dormí?, mire mi reloj y eran las 9:05am bueno no es tan tarde como imaginaba pero si era algo.
Me lave la cara, estaba muy fría el agua debido que el clima de aquí era muy raro, un día hace frío y al otro hacia calor, era algo extraño pero debo acostumbrarme, baje para sorprenderme que el muñeco no estaba donde lo había dejado ayer, voltee los ojos y no le di importancia, me dirigí a la cocina para ver qué podía desayunar, abrí el refrigerador y mire unos huevos pensaba hacerlos revueltos debido que me quedan deliciosos así que eso haré.
Termine de hacerlos para ponerlos en la mesa, después de unos segundos escuche un golpe arriba, me ganó la curiosidad y me dirigí arriba y camine por el pasillo, para encontrarme con la habitación de Brahms, estaba abierta y el muñeco estaba sentado en la cama con unos papeles en los regazos.
____: Que espanto... -alejandome-
Me aleje de la habitación para poder regresar a comer mi desayuno, baje y me percaté que mi desayuno no estaba, oh mierda esto debe ser una broma, no desayune y me dirigí a mi habitación para poder tomar mi celular y ver algo o aunque sea escuchar música y olvidarme de eso.
Me dirigí a la sala de lectura para ver qué podía hacer, aunque sea tomar un libro y leerlo, al llegar empece a buscar un libro bueno claro aclarar que me gustan de romance, drama y suspenso me encantan demasiado, comencé a leer cuando escucho la puerta sonar, de inmediato me levanto y voy hacia la puerta para percatarme que era Malcolm.
____:Hola! ¿Que haces aqui? -confundida- ¿que no venías cada semana? -dejándolo pasar-
Malcolm: Así es, solo vine a traerte tu primer pago y la correspondencia -dandome los sobres- es increíble que alguien ya te escribió algo después de un día aqui -sonriendo-
Hasta yo me sorprendió al escuchar que alguien ya me escribió después de un día estar acá, bueno no importa las deje en la mesa para luego charlar un poco con Malcolm parecía buen hombre era algo tímido lo veía y se estaba rascando la nuca.
Malcolm: Bueno me tengo que ir... -dirigiéndose a la puerta-
Levante la mano en forma de despedida para luego decidir que tomaré un baño para estar algo cómoda, me dirigí hacia arriba para buscar algo de ropa cómoda, encontré un lindo vestido de mangas largas muy lindo de verdad.
Cafecito era casi mi color favorito, así que lo tome para dirigirme al baño y entrar en la ducha, después de un rato termine y sali créanme o no se me veía demasiado lindo el vestido, de pronto me acuerdo de la correspondencia veré quien me escribió, baje las escaleras para ir a la cocina por los sobres que deje en la mesa, los tome y fui a la sala de lectura, ahí comencé a abrir los sobres y ¡wow! los señores Heelshire no decían mentiras en el sobre si venían los cien mil dólares, era demasiado dinero pero esta bien por algunos meses veré que puedo hacer con tanto dinero, veamos el siguiente sobre era de..... Ash mi ex novio... Cole
Que le pasa a este tipo lo deje hace tiempo como es que no me supera aun, veamos que dice la carta.
╭──────༺♡༻──────╮
Querida ____, solo quería decirte esto en pocas palabras se que será tu respuesta pero...
¿Quieres volver conmigo?
Se que es absurdo pero solo quiero saber si me has perdonado aún, o no, bueno eso no importa, lo que importa es que quiero que estés conmigo, firmaremos una familia muy linda creeme, no te arrepentirás de averme escogido como esposo, te haré la mujer más feliz del mundo.
Sin más que decir te amo por favor vuelve...Atte: Cole...
╰──────༺♡༻──────╯
Ash que pretende ese hombre, por supuesto que no volveré con el ni en sueños, les diré que pasó pero supongo que se aburriran les diré después, de pronto se escuchó un golpe en la cocina, fui hacia allá para ver al muñeco sentado en una silla con un papel que decía; ¡SIGUE LAS REGLAS! La señora Heelshire si me había hablado de esas reglas pero no me atrevo a seguirla pensaran que estoy igual de locas que esos dos pero bueno así es la vida, me asuste y mejor me dirigí hacia mi habitación, subí las escaleras rápido y otro golpe me detuvo al escucharlo en la habitación de el muñeco, observe y el muñeco estaba sentado en la cama con un papel que decía; POR FAVOR ____, Okey esto es escalofriante corrí a la habitación para encerrarme con llave adentro, toque mi cabeza intentando sacar esos pensamientos que no me dejaban en paz.
X: Cuídame ____....
____: ¿Quien eres?, ¿Que quieres de mi?... -entrando en panico-
X: Solo sigue las reglas...ya sal de ahí y ven a jugar conmigo...
____: ¡Ay no! ¡Dejame en paz! -entre llorando-
Supuse que era el muñeco que hablaba pero no estoy segura que sea algún espíritu o fantasma no se que es pero lo que se es que creo que el muñeco esta vivo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
Storie d'amoreNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....