Cap 20: Nacidos...

552 26 0
                                    

En el capítulo anterior...

_____: ¡Aah! -quejándose-

Brahms: ¿Que pasa? -asustado-

_____: ¡Ya vienen! -adolorida-

Brahms: ¿¡Quienes!? -preocupado-

_____: ¡¡Los bebés!!....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra ____

E

staba que me moría, me dolía la panza horrible ya me estaba desmayado, de pronto algo me mojaba por todas las piernas.

____: ¡Se me rompió la fuente! -asustada-

Brahms: Hay... Hay... ¿¡Que hago!? -asustado-

Brahms se movía de un lado para otro no sabía que hacer, no hay de otra que parir en la mansión, esto será muy tardado.

_____: Brahms me pondré en la cama, y tu bajara mis pantalones.... -adolorida-

Brahms: ¿Pero que hago?... -asustado- ¿solo te los bajo?...

_____: Abriré mis piernas, y saldrán los bebés... -adolorida-

Brahms: Será incómodo...-serio-

_____: Ya me has visto ahí,así que solo preparate... -quedándose-

Me puse en la cama y Brahms bajo mis pantalones junto con mi ropa interior le dije que también me quitara lo de arriba para no estar incómoda con la ropa, así que una vez estando yo completamente desnuda abrí mis piernas para poder empezar a pujar.

_____: Brahms... -quedándose- coloca tus manos para que sostengas a los bebés... -quejándose-

Brahms obedeció y colocó sus manos no muy poco alejadas de mi parte íntima, para así poder sostener a los bebés al momento de salir, empecé a pujar un poco más fuerte para que de una vez salgan, quien iba a pensar que saldrían sietemesinos, puje y puje cuando ya sentía que venía uno así que empecé a pujar un poco más fuerte.

_____: ¡¡¡Aaah!!! -pujando-

Por fin salió.

Brahms: Oh, lo tengo... -asustado- esta pegajoso... -asqueado-

Escuche su llanto y la verdad no me asuste, me ajustaría si hubiera salido y no hubiera llorado eso significaba que no esté vivo... Ash, mejor no pienso en eso, lo bueno que ya nació el primero.

____: ¡Ah! ¡Ya viene el otro! -pujando-

Brahms: Puja, Puja.. -preocupado-

Puje con todas mis fuerzas pero aún no quería salir, puje un poco más fuerte hasta que lo sentí por mi vagina así que Brahms ya estaba preparado y puje con toda mi alma hasta que salió...

Brahms de nuevo lo tomó y asqueo otra vez por la placenta que tenían, los coloco en la cama para luego limpiarlos yo, muy apenas podía caminar así que Brahms me ayudó sosteniéndome un poco para caminar más rápido, en unos 3 días podré caminar mejor, así que tome a mis bebés en brazos para luego limpiarlos con ayuda de Brahms quien me trajo una toalla para limpiarlos completamente de pies a cabeza, por Dios eran hermosos.

CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora