Cap 18: Sera...

658 27 9
                                    

4 meses después...

Narra ____

Ya pasaron 4 meses, era de mañana, me levante de la cama y mire que mi pancita ya estaba algo grande, y lo mejor del día, hoy vamos a saber que es, pero mi pancita esta algo mucho más grande como para que tenga 4 meses.

Bueno no importa sabremos que va a ser, lo que salga es bueno, bueno hoy toca ir con el doctor para que me haga un ultrasonido para ver qué es, estoy tan emocionada, ¿Brahms? el esta igual de emocionado, con decirles que hizo dibujitos de nuestra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno no importa sabremos que va a ser, lo que salga es bueno, bueno hoy toca ir con el doctor para que me haga un ultrasonido para ver qué es, estoy tan emocionada, ¿Brahms? el esta igual de emocionado, con decirles que hizo dibujitos de nuestra familia, creo muchos dibujos de niños y nosotros al lado, es tan lindo pero aguarden apenas vamos por el primer hijo de hecho quiero tener 2 bendiciones un niño y una niña, hay ojala Dios me lo conceda, bueno ya me arregle y me puse ropa cómoda para salir con el doctor, ya estábamos listos para salir, así que bajamos las escaleras y dirigirnos hacia la puerta, la abrimos y salimos, caminamos 5 cuadras ya que el consultorio quedaba al lado de la farmacia donde compre la prueba de embarazo la otra vez.

Llegamos nos sentamos en la sala de espera, al parecer Brahms ya no le aterraba ver tanta gente en un lugar, ya mostró su rostro así que que se ve como una persona normal, esperamos y esperamos y por fin seguía nuestro turno, pasamos y para pronto el doctor me dijo que me acostada en la camilla para revisar a mi bebé, Brahms miraba todo desde una silla que estaba al lado de mi, tomandome de la mano nervioso pero emocionado.

Doctor: Señorita ____, su bebé esta sano.. -checando-

_____: ¿No se sabe que es? -confundida-

Doctor: Voy a ver... -checando- Oh Dios...

Brahms: ¿Que pasa Doc? -nervioso-

Doctor: Felicidades... -sonriendo- Tendrán gemelos...

Sonreí y me alegre por Brahms apretó mi mano, voltee a verlo y estaba sonriendo y llorando a la vez, por fin se le cumpliría el suelo de tener una familia, ahora que tendremos gemelos que más puedo pedir.

____: ¿Que van a ser Doc? -sonriendo-

Doctor: Son... -revisando- Es una niña y un niño...

Me alegre más de lo que ya estaba, se me cumplió el sueño a mi tambien, el Doctor término su chequeo y me dio un ultra sonido me encantan se miran hermosos mis dos bebes, un mini Brahms y una mini ____, si es un sueño no me despierten.

Salimos del doctor para luego dirigirnos de nuevo a la mansión, caminamos de nuevo 5 cuadras para la mansión, eso era un desierto nada al lado ni atrás, llegamos y entramos, me dirigí a la sala de lectura y me senté, toque mi pancita y aún no sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos del doctor para luego dirigirnos de nuevo a la mansión, caminamos de nuevo 5 cuadras para la mansión, eso era un desierto nada al lado ni atrás, llegamos y entramos, me dirigí a la sala de lectura y me senté, toque mi pancita y aún no sentía pataditas, ya quería sentirlas quería ver eso a ver si es cierto lo que una vez me dijo mi mamá, que yo cuando estaba en su panza mis pataditas le dolía un poquito, pero la hacían feliz...

Ahora serán pataditas de dos bebés muy hermosos, después de un rato llegó Brahms y me abrazo de atrás.

Brahms: Aún embarazada sigues siento tan hermosa... -sonriendo-

____: Te amo mucho cariño... -sonriendo-

Ambos tocamos mi pancita para que después Brahms me diera un beso muy romántico y luego hablarle a mi pancita.

Brahms: Hola bebés... -sonriendo- los estamos esperando ya salgan, queremos verlos... -dándole un beso en la pancita-

Después de eso estaba algo cansada, tener dos bebés en mi vientre es agotador, tomaré una siesta rápida para luego hacer de comer, eran las 11:34am que podría salir mal.

Subí a la recamara, claro Brahms me ayudó, tenía pánico que me cayera y más ahora que estoy esperando dos hijos suyos, llegamos a la habitación y me acosté en la cama y de un momento a otro me quedé profundamente dormida.

Narra Brahms

Se miraba hermosa cuando duerme y ahora más, siempre quise que tengamos familia y por fin el sueño de ella y mío se hará realidad, tendremos dos retoñitos corriendo por la mansión a lo cual a los dos protegeré mucho, mi princesa y mi príncipe...

¿Cual nombre será bien para los dos?, no se hay muchos en mi cabeza que no me decido por uno..

De pronto escuche una voz detrás de mi..

____: Brahmsy... -bajando las escaleras-

Brahms: -se voltea- Es lindo...

____: Es el nombre para el niño.. -sonriendo- ¿Que te parece?...

Brahms: Me encanta... -sonriendo-

La toma de la pancita para darle un beso en la frente, el nombre de la niña se me haría difícil elegir estaba entre dos, Eva, o Leyla..

Da igual uno de esos dos le quedará estupendo serán; BRAHMSY HEELSHIRE _______  & EVA O LEYLA HEELSHIRE  ________

╭──────༺♡༻──────╮
Espero que le haya gustado este capitulo, y perdón si tarde en subirlo ya que no tenía ideas, unas mil disculpas por eso, escriban que nombre quieren para la niña se me hace difícil escoger uno de esos dos ya que los dos son lindos😫

CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora