Cap corto⚠️
NARRA _____
Después de alimentarlos y dormirlos por un momento, su llanto me despertó, mis bebés tenían el pañal lleno, así que tengo que cambiarselo ya he cambiado el pañal a mi hermano menor de 1 año que puede pasar con recién nacidos supongo que es igual ¿no?.
Me puse nerviosa tenía miedo de lastimarlos así que le pedí ayuda a Brahms claro si yo no sé Brahms probablemente tampoco así que esto será muy estresante, bueno después de unos intentos por fin pude ponerselo muy bien, Brahms los tomó con cuidado y comenzó a arruyarlos para que se duerman, bueno sinceramente solo tomó uno yo me quedé con Brahmsy y el con Leyla.
Brahms: Mírame princesita soy papi... -sonriendole-
_____: Hola mi príncipe soy mami... -sonriendole-
Nos pasamos mirandolos es que en verdad eran tan bellos que no podía dejar de mirarlos, mis dulces angelitos.
Ya daba hambre era hora de la comida, que podré hacer.
Brahms: Quédate en la cama cariño, yo traeré la comida -beso en la frente-
Dejó a Brahmsy en la cama y yo deje a Leyla para poder acoatarlos en la cama y que duerman en lo que yo como, no me quedaré sin comer 3 días ¿verdad?, así que los acomode y para pronto se quedaron dormiditos.
Narra Brahms
No sabía que hacerle de comer a mi cielo, por fin tengo lo que siempre he querido, una familia, una familia con la mujer más hermosa y perfecta que amo, ella fue la que me guió en mi camino y aquí estoy, sigo a su lado, y sin importar lo que pase siempre la protegeré de todo mal.
En los gabinetes encontré sopa de fideo así que se la haré, la he observado como la hace así que no será difícil, una vez hervido el agua le eche la sopa y empece a menearla para que se haga rápido seguro ella ya tiene mucha hambre.
Ya estaba lista la sopa ahora a servirla y llevársela a mi reyna, la serví en un plato hondo para que la comiera más agusto así que es hora de llevarsela, subí las escaleras con cuidado de no tirarlo una vez arriba me dirigí a la habitación abrí la puerta y la sorpresa que me llevo hizo que me diera ternura.
Ella estaba abrazando despacio a los bebés que están dormidos y ella también... Al parecer si esta cansada del parto como dice así que pensaré en como le hago para despertarla sin que se moleste.
Brahms: Cariño.. -moviendola- ya traje la comida...
_____: Ujum... -despertando- me acababa de dormir....
Brahms: Si.. Ya me di cuenta...
Por fin despertó y le acerque la comida, la tomó y comenzó a comer, le tome la otra mano y le dije..
Brahms: Jamás me cansaré de agradecer tu presencia en mi vida, eres la mejor novia del mundo. Gracias por dedicarte a hacernos felices. Nuestra celebración cada día se parece más a ti, es hermosa. No imagino iniciar esta etapa de mi vida con una mujer que no seas tú, te amo. -sonriendole y entre llorando-
Las palabras no salieron de mi boca salieron de mi corazón, esta mujer que amo con toda el alma es la que me ha protegido y ayudado con todo su ser, me toca devolverle el favor.
Una vez término de comer, y le recojo el plato para ir yo a lavarlo, mis bebitos seguían dormidos así que le di un beso a mi amada y lleve el plato para lavarlo.
____: ¿No vas a comer? -confundida-
Brahms: No cariño, no tengo hambre.. -sonriendo-
Salí de la habitación y baje las escaleras y llegue a la cocina abrí el grifo para que salga el agua y lavar rápido tal vez ____ me necesite en los cuidados de los peques.
Termine de lavarlo y subí de nuevo, abrí la habitación y valla....
Brahms: De nuevo se durmió... -rei- Me dormiré a un lado de ella y los bebés -se acurruca- a dormir...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....