Cap 31: 𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪💗

226 10 5
                                    

Leyla: Y entonces mamá?
____: Ya se las conté muchas veces

Leyla: Otra vez..

____: Bueno, esta bien la contaré...

Todo empezó un día nublado, yo tenía 18 años cuando me mude a la mansión Heelshire, solo venía a trabajar como niñera de un niño que vivía ahí, pero resultó que era un muñeco, lleve varios días cuidandolo como si fuera un niño de verdad, y lo demás no es importante, después de unos días llegó mi ex novio Cole era su nombre, el era muy malo conmigo me golpeaba y me lastimada mucho...

Leyla: Que fuerte mamá...

____:

Este hizo algo muy feo, el muñeco era de porcelana y Cole lo rompió en mil pedacitos, después de hay apareció tu padre, salió entre las paredes y me defendió como no tienes idea, lo mató...

Leyla: Papa, es muy salvaje...

____:

Ahora ya no lo es, pero antes de que cambiará tuvimos un accidente, los padres de Brahms se quitaron la vida y entró en pánico y me golpeo, pero lo mejor es que ya acabo, eso ya no importa porque míralo ahora es tan amable, y ahora tiene una futura esposa y dos hijos maravillosos, después de unos días, todo cambio por completo, el es más caballeroso conmigo y incluso me trata mejor que a nadie.

Leyla: Y como te pidió ser su novia?

____:

Fue en mi cumpleaños, me subió a su habitación, me tapó los ojos y cuando entramos había un cartel que decía; -¿Quieres ser mi novia?- y obviamente le dije que si, porque yo ya lo amaba desde que lo vi, le tuve cariño cuando mató a Cole, ¿me enamoré de un asesino?
Si.

Leyla: Que bonita historia...

Hablamos casi todo el camino, ya que eran más de tres horas en la limosina para poder llegar a la iglesia y por fin casarnos y unir nuestras vidas.

Leyla: Mamá, ¿tu eres como papá?

____: No corazón, ¿por que?

Leyla: Mataste a mi abuelo...

____: ¡Ese desgraciado se lo merecía!

Leyla: Entonces tienes una parte de papá... Al igual que mi hermano y yo...

____: ¿Que?...

Leyla: Si mamá, mi hermano y yo podemos ser iguales que papá, el era asesino, tu te volviste asesina, y nosotros también lo seremos....

____: No mi vida, que mami y papi, hagan algo no significa que ustedes lo harán también...

Leyla: Es tradición familiar...

____: ¡Leyla no!

Leyla: ¡Si mamá, lo haremos también se escucha divertido!

____: ¿Sabes que?, esta bien, solo no lo hagan delante de la gente...

Leyla: Es un secreto, y seremos cuidadosos...

Mientras tanto Brahms y Brahmsy

Brahmsy: Papá, ¿esto será divertido?

Brahms: ¡Demasiado!

Brahmsy: ¿Habrá dulces?

Brahms: Supongo que si, si es que van niños como ustedes dos!

Brahmsy: Papá, te puedo decir un secreto que tengo guardado desde que estaba en 2do de primaria...

Brahms: Esperaba este momento campeón, dime..

Brahmsy: ¿Esta bien matar a alguien por celos?

Brahms: Yo lo hacía por tu madre... ¡Espera que!

Brahmsy: Mate a un compañero de mi escuela porque se le acercó a la niña que me gusta...

*claro aclarar que van solos en la limosina y el chofer tiene vidrio que hace que no se escuche nada*

Brahms: Hijo... Eso no estuvo bien, ¿escondiste el cuerpo?

Brahmsy: Tengo talento para enterrar cosas... ¿Tu lo hacías por mamá?

Brahms: Si.. Pero hijo.. Prometeme que no lo dirás a nadie, ¿tu hermana también lo hace?

Brahmsy: No lo se supongo que si...

Brahms: Espero que no digan porque puede que a nosotras nos metan a la cárcel y ustedes a un horfanato...

Brahmsy: Tengo talento papá, no te preocupes todo estará bien...

Brahms: Bueno silencio que ya vamos a llegar a la iglesia..

Brahmsy: ¡Si por fin se casaran!

Narra ____

Por fin casi llegamos, primero se debe bajar Brahms luego yo así que ya estamos en la iglesia, por fin llegó el momento Brahms y yo por siempre...





*ignoren el video de fondo solo concentrence en la canción* <3


















Continuará...

CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora