Cap 8: Mi Error 🥀

1.4K 70 5
                                    

Narra Brahms

Ya era tarde, los dos nos fuimos a cambiar de ropa, ella se puso una blusa amarilla muy linda y un pantalón de mezclilla negro, yo una camisa blanca y un pantalón negro y un cinturon negro, y pensar que toda mi vestimenta la escogió ella, después de un rato, estábamos sentados en la sala de lectura, ella quería hacer lo mejor posible para superar el suicidio de mis padres, yo a un no podía creerlo, ella tenía un libro en sus piernas y comenzó a leerlo yo la escuchaba muy atentamente para entenderle.

Dejó de leer ya llevaba leyendo como 16 páginas enteras y eso la canso, decidió leer más tarde, esta se acercó a mi para darme un abrazo, aun no estoy acostumbrado a sus abrazos debido a que ella aún me tiene algo de miedo haré lo posible para enamorarla perdidamente. Ella hace rato me explico sobre su privacidad y pues para que vea que soy el chico perfecto se la daré, a escondidas selle las ventanas para que no escapara y las puertas también.

____: Estas mejor?.. -tomandome las manos-

Brahms: No.. -bajando la cabeza- es mi culpa..., ¡ES MI CULPA! -levantándome con fuerza-

____: No... -mirandolo- tranquilo...

Brahms: ¡Como carajos quieres que me tranquilise! ¡Eh! -gritandole-

____: -se levanta- ¡A mi no me estés gritando!, ¡Yo no soy la culpable de esto!

Brahms: ¡No importa! -la toma de los hombros y la tira-

____: ¡Yo no pedí quedarme contigo! -entre llorando-

Brahms: ¡Y YO NO PEDÍ QUE ME EMPIECES A AMAR! -molesto-

Se quedó mirándome y empezó a tapar su cara unos gemidos salieron de ella, estaba llorando.. Lo que no quería se hizo realidad ¿porque todo lo arruinó?, esto no está nada bien, de poco a poco ella se levantó y corrió hacia arriba seguía llorando, intente detenerla.

____: ¡SUELTAME! No merezco amarte.. -llorando-

Se fue hacia la habitación y solo escuche que azotó la puerta con fuerza, la dejaré sola un momento para que pueda desahogarse bien,le haré un postre sorpresa para ver si me perdona, le haré su favorito un sándwich de mermelada de uva se que le encanta,porque desde que esta aqui siempre lo prepara todas las mañanas,una vez lo termine de hacerlo y lo deje en la mesa para cuando baje lo vea y coma.

Ya se que más le dejaré una nota que diga; ¿Me Perdonas? para ver si quiere, yo me iré a mi habitación que estaba en el sótano, baje y llegue me recoste en la cama y me quedé pensando, ella no puede ir a ningún lado yo tengo la llave de todas las puertas, tal vez tenga tiempo de dar una siesta rápido no tanta tengo que estar al pendiente de ella.

Narra ____

Estaba en mi habitación aún llorando, pues lo que dijo Brahms me lastimó muy fuerte debido a que estoy empezando a tenerle cariño y eso que apenas llevamos 2 días de vernos, ese es mi defecto que tengo cariño rápido.

Después de un momento me levante de la cama y me mire al espejo, ¿puedo superarme? Eso es, no dejaré que ningún hombre me grite yo me defenderé pero tampoco quiero ser mala con Brahms tal vez le explique de poco a poco como ser bueno y tratar bien a una mujer.

Bajare un momento espero que Brahms este mejor, no quiero que me vuelva a lastimar, salí de la habitación y baje las escaleras para ir a la cocina y ver que había un sándwich de mermelada de uva, era mi favorito, a su lado estaba una nota que decía; ¿Me perdonas?, supuse que era de Brahms tal vez lo perdonaré o ¿no?. No lo se estoy confundida en este momento, tal vez le diré un si una oportunidad pequeña ya que si lo vuelve hacer esta vez tendrá un castigo, tome el sándwich y lo comí, estaba delicioso no puedo creer que Brahms cocine de maravilla, Ñam Ñam estaba muy rico, una vez termine de comer y empecé a buscar a Brahms no se pudo a ver escondido bien o ¿si?.

____: ¡Brahms, sal ahora! -gritando- ¡Brahms!

Grite por toda la casa y no había señal de el, ¿se habrá ido? No creo estaba caminando por los pasillos y no lo encontré, me senté el en sofá de la sala de lectura, cuando de pronto escuche unos pasos detrás de mi, voltee rápidamente y era el, tenía una cara de sueño, creo que estaba dormido por un momento.

Brahms: Perdón.. -entre llorando- -extendió sus brazos-

____: Esta bien.. -corrí a abrazarlo-

Lo abrace y este me levanto la cara para quitarse la máscara solo a la altura de sus labios, por Dios sus labios eran rosados eran lindos, este me plantó un beso muy lindo, que lo seguí, besaba bien...

Brahms: No volveré a hacerte daño... -sonriendo-

____: Esta bien... -le di otro beso- te amo...

Este me levanto y me tiro al sofá este estaba arriba de mi me seguí besando pero esta vez muy provocativo pasaba su mano por mi cintura y me seguia besando, los dos seguíamos en pijama






𝙈ú𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙗𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤




Continuará.....




CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora