Narrador
5 años despuésPasaron 5 años desde que ____ mató a su padre, y tras el transcurso de los años ella si iba volviendo un poco parecida a Brahms, en el modo de no poder controlar su emociones, a lo que esté trata de calmarla y de un momento a otro sigue siendo la misma ____ que conocemos, lo pequeños estaban cumpliendo 8 años así que decidieron hacerles una gran fiesta, por lo que invitaron a sus amigos de primaria y amigas de ____, que prácticamente ella las conoció cuando sus hijos entraron al kinder.
Al momento ____ ya tiene 27 años y el pobre Brahms ya tiene 36 muy joven aún así que prometió ayudarla con sus tratamientos para los celos.
La fiesta esta comenzando aun, ____ le compró un vestido de princesa a Leyla y a Brahmsy un esmoquin celeste muy elegantes que se ven, ellos están en un salón muy hermoso, por fin la parejita que antes se ocultaba ya puede salir a la luz sin ningún problema, total todos ya los conocen, Brahms consiguió trabajo donde puede estar en casa, vendedor por internet, ____ le prestó su laptop para que trabajará y ahora ganan más dinero que de costumbre, a ____ le siguen pagando por el muñeco que ya no está, es una locura pero es cierto.
Ahora si a festejar de uno en uno Iban llegando los amigos de Brahmsy y Leyla, al igual que los amigos de ____ y Brahms, después de tiempo consiguieron amigos para invitar a tomar café, la fiesta comenzó niños y niñas corriendo por todas partes y entre ellos sus hermosos hijitos a lo que ____ miraba con mucho amor, Brahms miraba a sus hijos de igual manera abrazando a ____ y estando bien enamorado de su familia, a partir de ahora Brahms por fin tiene el control de la casa, más bien es el hombre de la casa.
Brahms: Sabes que?...
____: Que pasó?...
Brahms: Desde hace muchísimo tiempo he querido decirte algo...
____: Que cosa?.. Es mala.... *preocupada*
Brahms: No, no.. Tranquila..
____: Entonces que es...
Brahms: Ven...
Lo que ____ pensaba era que lo quería terminar pero no es así, Brahms se llevó a ____ a un patio sin luz donde todos los invitado venían detrás de ellos, Por que Brahms ya tenía planeado todo, lo que era es que ya era tiempo de pedirle que se casará con ella así que en la invitación del cumpleaños de sus hijos puso; -Acompañanos a celebrar el 8 aniversario de Leyla y Brahmsy, y propuesta de matrimonio a ____-, sin que ____ se diera cuenta, después de un buen rato todos ya estaban en el lugar cuando de repente empezó Brahms a decir unas palabras...
Brahms: Damas y Caballeros, esta noche tan especial quiero decir algo hacia mi amada..
____: Que estas haciendo?...
Brahms: Te conozco desde los 18 años y se que hemos tenido problemas pero a pesar de eso aquí estamos de pie aún, gracias a Dios no dio una familia, quien iba a pensar que desde que te conocí ibamos a lograr todo esto que tenemos ahora *sentimental* mira a nuestro alrededor *extendiendo los brazos* lo hemos logrado, nuestro sueño, meta, logró, o como lo quieras llamar, pero el día de hoy quiero decirte...;mi gran amada, mi novia, mi compañera de vida, eres todo y ahora quiero decirte.... *se arrodilla*
¿Quieres casarte conmigo?
Todos gritaron de la emoción y ____ se cubrió la boca y quiso llorar de la felicidad, se destapo la boca y dijo....
____: Brahms...
¡Acepto!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....