Cap 17: ¿Embarazada?

830 32 7
                                    

Narra ____

No, esto no puede estar pasándome, no puedo estar embarazada a los 19 años, yo ya tenía planeado a que edad tendría a mis hijos, los tendría a los 21 pero se me adelantaron ahora como le voy a hacer, esperen, aún no estoy 100% segura de que si este, así que tendré que ir a comprar una prueba de embarazo a alguna farmacia cerca.

____: Brahms, ¿hay alguna farmacia cerca? -nerviosa-

Brahms: Claro, como a 5 cuadras hacia allá... -señala donde-

____: Vamos a ir... -nerviosa-

Me levante de la cama con ayuda de Brahms, iremos a la farmacia por una prueba, así que nos dirigimos hacia la puerta para salir de la habitación y bajar las escaleras, los dos salimos tomados de la mano para luego caminar las 5 cuadras que dijo Brahms para poder comprar la prueba, caminamos y caminamos hasta poder llegar y entramos.

____: Buenas tardes... -nerviosa- me da una prueba de embarazo, por favor...

La señorita que me atendió fue muy amable y me dio una prueba, no tan cara solo eran 120$ claro compre una caja donde venían 2 pruebas, más vale estar segura.

Una vez compradas volvimos a la mansión, era muy cansado caminar 5 cuadras de ida y vuelta, era agotador, pero vale la pena, todo porque este segura si estoy embarazada o no, una vez caminado las 5 cuadras llegamos, entramos en la mansión para yo ir al baño apresurada para hacerme las pruebas de una vez por todas.

Narra Brahms

Después de que se fue a hacer las pruebas yo me quedé en la sala de lectura para poder esperar, a la vez estoy contento y triste por su edad, pero veamos lo positivo, tendré una familia con la mujer que amo mucho, y lo negativo es que ella acaba de cumplir los 19 años una joven.

Estaba esperando cuando escuche un grito no tan largo, subí las escaleras corriendo, para abrir la puerta del baño con fuerza.

Brahms: ¿Todo bien? -preocupado-

____: Mira.... -nerviosa y sonríendo-

Brahms: No lo puedo creer! -se emociona-

Debería estar triste por tener un bebé a mi edad, pero da igual si Brahms es quien va a ser el padre, por fin algo bien algo que no ocultar, tampoco es tan "hay voy a tener un bebé, no lo quiero" yo si quiero al niñ@ que justo ahora llevo en mi vientre, después del todo ahora se que me debo cuidar más de lo que Brahms me cuida, le enseñarte que cosas no me puede hacer mientras estoy en embarazo, que emoción por Dios.

Narra Brahms

Tendré un bebé con el amor de mi vida, esto es increíble la abrace tan fuerte que por un momento se me olvidaba que dentro de ella tenía a mi hij@ que nombre sería bueno para la "bendición" como decía mi madre que D.E.P.

Tal vez tendremos que salir a comprar cosas para bebé, como pañales, biberones, chupones, etc cualquier cosa que utilicen los bebés para crecer sanos y fuertes, mi hij@ será lo más hermoso que me ha pasado, tal vez muy pronto l@ pueda ver, ella se miraba hermosa mirando su pancita y yo la toque y dije;

Brahms: Hola bebé, soy papá... -entre llorando- espero conocerte pronto... -llorando-

____: Cariño... -entre llorando- Se que serás un buen padre... -llorando-

Los dos nos abrazamos, mientras lloraba los claro la abrace muy delicadamente, no quería lastimar a mi hij@.

Después de un momento de alegría los dos nos dirigimos de nuevo a la sala de lectura, ella se iba tocando la pancita ya que no podía aún creerlo que estaba embarazada de mi, tendría un hijo mío, ¿saldra de mi mismo carácter?, espero que no sea así, debido que hace tiempos lastimaba, hería, incluso mataba, a las personas inocentes, cuenta mi historia que, cuando cumplí 8 años asesine a mi mejor amiga por celos, el se juntaba mucho más con mi amigo así que, cuando terminó mi fiesta mi amigo se fue, ella y yo salimos a dar un pequeño paseo por el bosque, quien iba a pensar que ese día era su fin.

Bueno ya quedo atrás, no me gusta recordar ese tipo de cosas cuando ella aún no llegaba a mi vida, y si estoy hablando de ____, tan linda y dulce mi pequeña princesa, ella fue quien me cambio a lo que soy ahora, y no quiero volver a ser como antes, yo con mi máscara aterrorizando a todas mis ex niñeras incluso a algunas mate, pero ya quedó en el olvido, nunca dieron con el asesino, osea yo.

Así que ahora puedo vivir en paz y cuidar de mi amor, ya que ahora tendré dos amores quien cuidar y proteger con toda el alma, nunca me separare de ellos aunque sea el fin del mundo, ellos y yo contra el mundo....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora