Narra ____
Me tomo del cuello lastimosamente y comenzó a apretarlo, no aguante más mi visión se veía borrosa y entre ella mire a Brahms pero a el Brahms de antes, como era, y sus cambios de humor...
De pronto abrí los ojos, golpee fuertemente a mi padre hasta lanzarlo al otro extremo, me lancé sobre el y lo tome de la camisa y lo levantaba y azotaba contra el suelo varias veces, hasta dejarlo inconsciente...____: Esto es por lo que me hacías...
Observe a Brahms y estaba asombrados, no sabía que decirle, de pronto mi madre se arrodilló y pidió perdón.
Esmeralda: ¡Mauricio!... perdón... ya nos vamos....
Lexy: Perdón hermana...
Solo las mire con desagrado para luego que estas dos salieran de la mansión y dejaron a mi "padre" si es que se puede decir así, en el suelo sigue inconsciente..
Brahms: ¿Que hiciste?...
____: Lo que debía para asustarlos...
Brahms: ¿Sabes a quien te parecíste?
____: ¿A quien será?...
Brahms solo sonrió porque yo ya sabía que era a el, eran los mismos movimiento que el hizo cuando mató a mi ex novio Cole, no se si se acuerden de el.
Bueno total tengo algo de Brahms ahora "genial" la verdad si me asuste al momento que me ahorco pensé que sería mi fin, pero no, parece que es el de el..
Los niños salieron corriendo a su habitación cuando Mauricio me estaba ahorcando, eso porque Brahms les dijo que se fueran, Mauricio estaba despertando al momento que volvamos a verlo.
Mauricio: Ah!.. ¿Donde estoy?...
Brahms: *susurrando* encargaré tu... *me giña el ojo*
Mauricio: Maldita... ¡Maldita! *se levanta*
Me dio un puñetazo, para luego yo tocarme la cara y descubrir que tenía sangre de la nariz, lo mire y para pronto le di un golpe en la cara para luego tomarlo de la camisa de nuevo y con la rodilla golpeando su estómago hasta que note que le salía sangre de la boca, sonreí y al momento me asuste...
Narra Brahms
La miraba los golpes que daba y de verdad era increíble, tiene algo de mi y lo siento, algo que claramente no está bien, ella me cambio ahora me toca a mi controlarla, de un momento a otro sus ojos se tornaban rojos por 1 segundo, y eso en serio daba algo de miedo pero solo la observe y no se porque pero me sentía orgullosos de ella por como estaba peleando, sin duda alguna ahora solos la pareja perfecta, espero que mis hijos no lleven el mismo ejemplo así que tendremos que controlarnos un poquito, somos padres de unos niños maravillosos, y que bonito es tener una familia de verdad.
Brahms: Creo que ya es suficiente cariño... *asustado*
La tome del brazo para tranquilizarla y en ese momento Mauricio callo al suelo y le salía sangre de la boca, ya estaba muerto.
____ se atrevió a ir a tocar su pecho a ver si su corazón latía...
____: No late... *asustada* ¿que hice? *se toma el cabello*
Brahms: Tranquila, tranquila.. Todo está bien solo hay un difunto en nuestra mansión pero, yo hice lo mismo muchas veces, ahora te controlaré yo... *sonriendo*
____: Hay que esconder el cuerpo... pero ¿donde?
Brahms: En el bosque es perfecto, solo a metros de profundidad...
Tomamos el cuerpo y con cuidado de que no nos viera nadie y salimos de la mansión, recorrimos el bosque hasta llegar al lugar indicado y cavamos un pozo muy profundo algo así como 6 metros.
Después de un buen tiempo terminamos de cavar y enterramos el cuerpo, ahora si a rellenar el pozo...
Por fin lo llenamos y nos dirigimos a la mansión, ahora a darnos un baño para que no tengamos pistas de lo que sucedió, revise la habitación de los niños y estaban dormidos ya que eran las 11:45pm muy noche y ahora si a darnos un baño, ____ entró al baño y yo después de ella, nos desvestimos y entramos en la tina, yo abrí el grifo y el agua tibia salía de el, mire a ____ a los labios y eran tan besables no aguante y le di un beso de pasión, para prenderla poquito, me siguió el beso y pasamos a otra cosa...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....