Cap 11: Cena romántica♥︎

1.2K 44 7
                                    

Narrador

Nuevamente callo la noche, los dos volvieron a entrar en la mansión,se dirigieron a la puerta y entraron, ____ estaba emocionada ya que mañana es su cumpleaños #19 que rápido no creen, más cerca del mundo adulto, Brahms no lo sabía hasta que ____ se lo dijo, el no sabía que prepararle, tal vez algo que sea romántico para los dos, nuevamente los dos fueron a la habitación a dormir, el la miraba tan enamorado, y ella a el también.

Narra Brahms

Después de que ____ me dijera que mañana era su cumpleaños, me quedé paralizado no sabía que darle, creo que se me ocurre una idea, ahora que mis padres se... Ash mejor no lo recuerdo, mi madre tenía un lindo vestido para salir de noche se lo daré, al cabo mi madre siempre lo tiene impecable.

Bueno ahora si a dormir, los dos nos acurrucamos en la cama, y ella me miraba y sonreía, Dios ¿que hize para merecer este angel tan bello?, en serio ella es hermosa, no me alejare de ella nunca, los dos al fin estamos en la cama viéndonos frente a frente, hasta que en un momento los dos nos quedamos profundamente dormidos.

A la mañana siguiente...

Amaneció, desperté y levante con cuidado para no despertarla, no quería arruinar la sorpresa, fui por el vestido a la habitación de mis padres que D.E.P, odio decir eso pero es verdad, me dirigirme a la habitación y la abrí una vez dentro sentí una vibra muy mala no se que pasa pero siento que algo malo va a pasarme si tocó o hago algo dentro de la habitación, decidí ignorarlo y empezar a buscar el vestido.

Busque y busque y lo encontré estaba muy limpio, sin ninguna mancha, iré a envolverlo para que parezca regalo, encontré una que otra envoltura de regalo, y así es, son las envolturas de mis regalos cuando cumplí los 8 años, hace 20 años, bueno a lo que venía tome una que otra envoltura y créanme que no se envolver regalos haci que hice lo que pude pero quedo lindo :3

Salia un poco de vestido pero no importa lo que importa es con el amor que se le da el regalo, escuche unos pasos acercándose y pronto escondí el regalo atrás de mi.

____: ¿Brahms?.. -recién despertada- ¿que tienes atrás tuyo?

Brahms: Nada... -voz de niño-

____: A ver no quiero que sea algo malo, ¿okey? -acercándose- dejame verlo..

Brahms: No... -intentando que no lo viera- Es una sorpresa...

____: ¿Te acordaste? -sonriendo- te amo...

Sonreí y los dos salimos de la habitación de mis padres pienso darle este regalo más tarde mientras lo escondere, en un lugar seguro por ejemplo en mi habitación, le dije a ____ que me esperara un momento para poder ir a esconderlo, esta me asintió y fui a mi habitación, entre en las paredes y camine por los pasillos hasta llegar a mi habitación, rápido lo escondí bajo la cama pero muy bien que no se vea nada, una ves hecho volví con ella, salí de las paredes y ella estaba en el comedor sentada, ¿que?, ¿piensa que le haré un desayuno?

Al llegar a él lugar me di cuenta que hizo una lasaña, se veía deliciosa.

____: siéntate.. -sonriendo- come... -sirviendo-

Me dio un plato con lasaña y la probé estaba muy Rica créanme, comimos y comimos y se me ocurrió otra idea, una cena romántica para ella sería lo mejor...

CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora