3 años después...
Narrador
Los nenés están de fiesta debido a que hoy es su cumpleaños #3 y para eso ellos ya lo sabian.
Ellos despertaron muy alegres.
Brahmsy: Hermanita despierta -moviendola- hoy es nuestro cumple, vamos a despertar a mami y papi -sigue moviendola-
Leyla: Ya desperté hermanito, ¡vamos! -salta de la cama-
Los dos peques bajaron de la cama para batallar un poco en abrir la puerta ya que no alcanzaban, pero como lo muy unidos que son se ayudaron el uno al otro, por fin la abrieron, y salieron corriendo a la habitación de sus padres y de nuevo se ayudaron a abrir la puerta, lo lograron y entraron corriendo para luego subir a saltar en la cama.
Brahmsy: ¡Mami, papi, despierten! -saltando-
_____: ¿Que pasa amores? -despertando-
Brahms: ¿Que sucede? -despertando- ¿por que nos despiertan tan temprano? -sentándose en la cama-
Leyla: ¡Papi hoy es nuestro cumpleaños! -sonriendo-
Brahmsy: ¡Queremos una fiesta! -saltando-
Brahms: Bueno si eso quieren mis chikitines, eso tendrán -sonriendo- ¿verdad, amor?
_____: Lo que sea para ¡mis amores! -los abraza- ahora vallan abajo en un momento bajamos, ¡no toquen nada que sea de vidrio! -advirtiéndoles-
Los dos peques aceptaron y bajaron con cuidado las escaleras para luego Brahms y ____ se arreglaran para prepararles una fiesta solo familiar, osea que solo los 4 ya que no tienen quien los acompañe.
____ se metió a bailar rápido para ir a comprarles unas cosas al súper y así prepararles un pastel, se metió a la tina y comenzó a bañarse.
Por otro lado Brahms de igual manera se fue a bañar a uno de los baños de las habitaciones para así terminar al mismo tiempo ya que no querían tardarse en arreglarse, duraron 15 minutos y salieron, ____ escogió un vestido color vino de manga larga junto con unas zapatillas plateadas, Brahms escogió un esmoquin de su padre que D.E.P. para así lucir bien en la fiesta que no será en grande y aparte será en la mansión, los dos ya estaban listo así que Brahms fue el que decidió ir por las cosas para que ____ arreglará a los niños.
Una vez salido Brahms por las cosas, ____ estaba buscando ropa para los niños y tenerla lista para cuando terminara de bajarlos, para Brahmsy escogió una camisa blanca de manga corta y un pantalón con tirantes para que luzca elegante, y para Leyla saco un vestido igual que el de ella pero en color azul marino, se miraría bien, ____ tomó a Leyla y la metió a bañar, tardo un rato ya que Leyla se movía mucho, terminó y metió a Brahmsy, este era más "tranquilo" ya que el si se dejaba, una vez terminado de bailar a los peques los vistió y peino.
Brahms llegó con las cosas era increíble que salió solo por primera era algo que ____ no se esperaba, llegó sano y salvo, saco todo de las bolsas y comenzaron a decorar un espacio de la mansión para que luzca bello para sus pequeñitos, después de media hora los dos terminaron y quedó espectacular pusieron una mesa al centro con varios detalles de fiesta, ____ fue a la cocina a preparar el pastel mientras Brahms cuidaba de los niños, nunca ha cuidado unos antes así que no les muestra cariño,si les tiene pero no sabe demostrarlo, es algo que ____ tendrá que enseñarle a Brahms y aunque crean después de estos años un hay cosas que Brahms debe aprender.
El pastel estaba listo y empezaron con la fiesta, pusieron música alegre para sus niños, los dos corrían por todas partes llenos de serpentinas de la decoración.
Narra ____
Mis pequeños corrían por todas partes sin parar era hermoso verlos alegres y mas en este día que es su cumpleaños número tres, de pronto se me ocurrió una idea, que tal si los inscribo en un kinder para que aprendan ya que a mí me inscribieron en un kinder a los 3 años era una buena edad para empezar a aprender, le diré a Brahms a ver que piensa.
____: Creo que es buena edad para que los niños aprendan ¿no?
Brahms: ¿A que te refieres? -confundido-
____: A que los niños necesitan aprender estar en preescolar, un kinder en pocas palabras -explcando-
Brahms: ¿No es peligroso? -preocupado- tengo miedo que les pase algo...
____: Estarán bien y seguros, vamos a buscar alguno... -caminando- les diré a los niños, ¡vengan amores!
Los dos vinieron a mi y me miraron.
____: ¿Que les parece si los meto a un kinder?
Leyla: ¿Que es eso? -confundida-
____: Un lugar donde aprenderán mucho ,¡y tendrán muchos amiguitos! -emocionada-
Brahmsy y Leyla: ¡Sii! -emocionados-
Fuimos a la habitación sin antes decirle a mis niños que no corrieran mucho al cabo ya aceptaron yo saque mi laptop y empecé a buscar uno cercano, después de un buen tiempo encontré un que se llamaba, Kinder "Niños felices" parecía bueno y estaba cerca, así que esta bien, ahí venía el número para inscribirlos y comencé a llamar.
Después de rato los aceptaron y mis hijos ya estaba en un kinder, era el mes de octubre, empezaron las clases hace mucho tiempo entonces ellos serían nuevos en un salon, lo bueno que no tenían que ir uniformados, bajamos de nuevo para comer pastel, mis amores se portaron bien, no tocaron el pastel ni un dedito le metieron entonces a comer, hablando de pastel me recordó al que hacia mi madre, le di una mordida y sabia igual al que hacia mi madre, hablando de ella ¿como estará?.
Lo bueno que tengo una familia hermosa que me acompaña en presencia ay a distancia les escribiré una carta mañana total mañana es lunes el primer día de clases de mis chikitines, así que aprovecharé el tiempo a solas para escribir, Brahms el hombre que me acompaña en todo momento sin ninguna dificultad sin duda es perfecto, lo amo de verdad no saben cuanto por fin tengo una familia con el es increíble y yo ahora a mis 22 años y Brahms 31 ya somos la pareja perfecta sin duda, lo amo más que a nadie en este mundo y sin decir de mis peques los tres son mi debilidad sin ellos no se que hacer....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR♡ (𝓑𝓻𝓪𝓱𝓶𝓼 𝔁 𝓽𝓾)
RomanceNueva chica en Inglaterra, esta chica de 18 años llega por el supuesto trabajo de "niñera" a lo que le daban su pago de 10,000 US$ a lo que es un buen pago, pasan días y algo extraño comienza a suceder, días después un hombre aparece en su vida....