Mía.
Regresamos a la ciudad y me espera mucho trabajo en la agencia y en la perfumería , a parte divido mi tiempo en la fundación , Sofía, Rodolfo y yo nos vamos en mi camioneta que nuevamente el bobo de rorro maneja , creo que mi primo quedó flechado por Margarita,misma que alcanzo a ver ,es una chica tan dulce ,así que no dudo en despedirme de ella sobre todo para molestar a mí primo , Sofía y yo somos expertas en molestarlo .
Al llegar a la carretera nos topamos con una camioneta que reconozco a la perfección igual que su chófer .
Que diferente se ve con el cabello amarrado ,el se despide con sus manos ,pero mi prima hace algo que de verdad me incomoda y nos se la razón .
- adiós León - le grita Sofía de la misma manera que yo hice con Margarita y lo abmito no me gusta nada la forma en que lo hizo.
Una semana tenemos en casa ha sido genial volver a estar con mis padres , el aniversario de bodas de mis padres se acerca y eso implica hacer dos perfumes más para la colección permanente de la perfumería , así que decido mi tiempo en eso , superviso algunos asuntos de la fundación y no solo eso hoy citamos a toda la familia, rorro y yo les presentaremos el proyecto que tenemos en mente , para la hacienda los dos estamos muy emocionados .
- y bien para que nos citaron a todos - dice mi padre ayudando a mamá con la silla .
- mía y yo decidimos regresar por varios motivos el principal , es que los extrañamos mucho ya queríamos estar en familia , aparte está bodoque es insoportable .
- que dices idiota .
- ya niños porfavor - mi madre nos reprende como si fuéramos niños .
- disculpa tía .
- lo siento mamá , lo que rorro dice es que queremos que vean el proyecto, si les gusta y nos dan la autorización para comenzar con en mínimo un mes para que esté listo justo antes de la próxima cosecha es decir en un año .- acomodo las carpetas para quebllos vean lo que temis pensado hacer .
- de que se trata princesa- les pasó a cada uno , una carpeta con unas fotis , que he tomado en otros lugares para que ellos tengas una idea más sólida de lo que queremos hacer
- rorro quieres explicarles .
- claro , lo que mía y yo queremos es cumplir el sueño que tenía el abuelo , de hacer el museo de vinos Valferra. En la hacienda , no solo eso queremos dar una experiencia única para las personas que visiten nuestras instalaciones.
- lo que queremos es contar, no solo la historia de vinos Valferra , sino también la historia de la hacienda , de nuestra familia ,por eso entrevistaré a todos los trabajadores , fotos claro está , tanto nuevas como las del recuerdo que tenemos en la hacienda , para así dar a conocer que nuestra en empresa, todos somos familia y que sin nuestros trabajadores no podríamos seguir con el legado .
- queremos que las personas tengan un panorama completo de lo que es hacer vino en México, darles un recorrido por los viñedos , podemos hacer una gráfica que explique el mantenimiento y crecimiento de la vid , llevarlos a las bodegas , y también hacer una cata , dónde las personas puedan degustar de los vinos con los que la empresa cuenta .
- pero esto no será solo en nuestro beneficio, también apoyaremos a pequeños empresarios que elaboran quesos , embutidos , ya tenemos a algunas personas que están dispuestas a trabajar con nosotros y un amigo chocolatero de Chiapas para que el sea el que nos distribuya que los chocolates para la cata de vinos , algo asi es la idea .- les muestro una foto , creo que lo del vino con el chocolate es lo que más me entusiasma.
-no solo eso ahí mismo en la hacienda haremos una peña boutique, dónde las personas pues adquirir , nuestro vino por supuesto, pero también, los quesos , los embutidos y el chocolate que se darán en la cata , queremos no solo dar el servicio de cata sino también hacer un pequeño restaurante con pocos platillos emblemáticos de nuestra familia- todos los presentes observan las fotos que hay en las carpetas ,comentan entre sí - Así que familia que les párese- después de un rato de espera ,aplauden en seña de que les gusta la idea ,cosa que a mí y rorro nos hace respirar de alivio .
- me encanta hijo , yo voto por qué el proyecto sea aprobado - mi tía majo levanta la mano en señal de que está de acuerdo
- yo también, es lo que la hacienda necesita para ser más conocida - mi madre hace lo mismo .
- y tú papi - el está serio ,pero se que hará cualquier cosa por mi , por su culpa es que nunca septo un no por respuesta .
- lo que te haga feliz mi princesa, adelante háganlo , solo quiero que incluyan a Sofía en esto.
- a mi hija , pero Emiliano no creo que sea correcto, - dice mi tía Nat sorprendida por la petición de mi papá.
- Sofía es nuestra sobrina , y tiene muy buenas ideas estoy seguro que apoyara a este par de atolondrados en este proyecto .
- ustedes que dicen - nos pregunta mi tía Nat, ellas son de la familia siempre las incluimos en todo , ella siempre a sido cómo una hermana para mi mamá .
- tía preciosa ,Sofía ya está dentro del proyecto es ella quien a conseguido el contacto de las personas que nos van distribuir el queso , embutidos y chocolates - le digo a mi tía , abre los ojos y la boca en señal de sorpresa , Sofía es una exelente abiga al igual que ella.
- y por qué Sofía no está aquí presentando esto- mi padre se molesta , pensará que no queremos darle el lugar que ella se merece.
- Emiliano clamate- que sería de nosotros si no estuviera mi madre conteniendo siempre el mal humor y carácter fuerte de mi papá.
- no te enojes papi , como te diste cuenta Sofía no vino a la empresa por qué está reunida con un artesano de la madera que queremos nos ayude con varios utensilios para la cata.
- es que estos muchachos no dominan el mundo por qué no quieren , estoy orgullosos de ustedes ,- se levanta mi tío apara felicitarnos - cuentan con mi apoyo.
En un mes más estaremos instalados mi primo y yo en nuestra amada hacienda para supervisar de cerca los trabajos , no es necesario pero queremos que todo salga perfecto esto es importante para nosotros y no queremos defraudar a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...