Julián.
- es que creo que está corbata no me queda .- mi padre es un manojo de nervios .
- papá, te vez bien , ya déjate esa corbata - digo agitado y preocupado.
- todo bien hijo - a él no puedo ocultar le nada pero hoy no quiero preocuparlo con mis cosas
- si papá todo bien .- hay Julián, soy tu padre , grandulon, se que algo te pasa , y que tiene nombre y a pellido - esboso una sonrisa, que más bien sale como una mueca.- cuánto tiempo más vas a dejar pasar Julián, ella es orgullosa y tú también, pero alguien tiene que seder hijo .
- pero es que ya la perdí papá , el día que supimos que el bebé sería niño, yo quise hablar con ella, vi que se apartó de todos y la seguí ,no lo hice con la intención de escucharla ,pero lo hice , estaba hablando por teléfono con alguien.
En el baby shower.
- lo sé cariño , también te extraño.....ya vez si por eso te convengo tanto, solo porfavor no tardes en darme el anillo..... me encantaría que estuvieras aquí , ya no puedo vivir sin ti. Todos estamos muy contentos será un niño puedes creerlo .....todos van a amarte , me tengo que ir , te amo ....bye .
- le dijo que lo amaba, que matrimonio y no se que más , ella ya me olvidó papá , y no la culpo ya casi un año que no estamos juntos , a conocido más personas y de seguro ya encontró a alguien que se parezca a ella , o que tengan los mismos gustos que encajen bien .
- hijo , no importa que tanto encajen los gustos , sino como encajan los cuerpos en un abrazo , o los labios en un beso, y eso lo tienen ustedes dos , habla con ella , quítate la duda tal vez sea alguien sin importancia o solo un amigo , ya sabes cómo son las chicas .
- parece que no conoces a mía, es testaruda y hará todo lo posible por qué pague , el haberla alejado de mí.
- pues si es así afronta las consecuencias. Ahora vamonos que una novia me está esperando .
Llegó la hora de la boda , ya está oscureciendo mi padre está parado en la mesa donde el juez espera con todo listo para la entrada de la novia , cuando todos se ponen de pie ,nos damos cuenta que María José está por hacer su entrada , repaso todos los invitados y no veo a Mía.
- ella vendrá, te lo aseguro- me dice mi hermano quebest parado a lado mío para que los dos acompañemos a nuestro padre .
El juez empieza , con la ceremonia, Maria José , mi padre y junto a sus testigos firmamos el acta de matrimonio y ellos deciden decir sus votos para así intercambiar sus anillos mismos que estaban a cargo de Mía. El sonido de unos tacones se escuchan antes de pisar el pasto , ella llegó justo a tiempo para entregarle los anillos a los novios, está hermosa,preciosa mi chiquita.
Rogelio.
Mi hermosa , tantos años te esperé, tantos años te extrañé, que me parece un sueño , poder hoy llamarte , mi esposa , no sé cuántos años nos quede de vida , pero los que sean los dedicaré a cuidarte a amarte y de demostrarte todo el amor que todos años tuve guardados especialmente para ti , siempre fui tuyo , por eso hoy te acepto como mi esposa Maria José Valferra, para amarte ,cuidarte, y respetarte por el resto de mi vida .
María José.
En el pasado ,estaba orgullosa , de lo que era , fui una tonta por qué , si era algo era por qué te había encontrado, yo estuve junto a alguien que éramos compatibles en todo , pero nunca me sentí completa , lo extraño fue mi amigo, pero el amor ese amor fuerte el que te hace sentir invencible,solo lo siento contigo, gracias por darme otra oportunidad, no soy perfecta lo sabes , no soy paciente lo sabes , pero te amo , te amo con locura , Rogelio León,y te prometo que te voy a amar por siempre y para siempre .
Todos aplaudimos a los novios y los felicitamos sin duda para ellos este día sería una noche inolvidable, pero , pare mí sería una tortura , la muy cabrona me presento con su estudio amigo , mientras la veo bailar con el imbécil, por qué yo soy el único idiota en su vida , no dejó de darle vueltas a lo que dijo cuando nos prestó a su amiguito
"ellos son los hijos de mi tío , Rodolfo mi primo pero a él ya lo conoces y Julián que ahora es mi casi primo es hijo de Rogelio".
Agradezco tanto que Sofía los separó,mi momento llegó ,la agarró del brazo y bailo con ella una canción que yo mismo pedí que pusieran por qué se que le gusta mucho el artista que la canta, sin importar nada la hago mía, extrañaba su cuerpo pegado al mío , sus beso , ese maldito olor a pastelito de fresa que tiene su piel , no entiendo cómo sabe de mis encuentros con Cristina, pero ella me deja en claro que no ha estado con nadie , y le creo ella nunca mentiría con eso , se que tiene que irse no planea renunciar , me castigará el tanto que ella quiera .
Cuando todo termina regreso a mi casa ,no tiene caso quedarme , no pertenezco ahí, si no puedo estar junto a ella como quiero no tiene caso que me quedé . Al llegar a mi casa en la mesa encuentro una caja ,
- esto no estaba aquí - pienso mientras destapo la caja para encontrarme con una botella de perfume y se perfectamente queinla dejó ahí ,con una nota dentro de la caja
El amor no debe cargar cadenas o prisiones. Amar es sobre todo un acto de libertad, que requiere que cada uno desempeñe su papel por su propia voluntad, no por obligación. Si necesitás obligar a alguien que amas a hacer lo necesario, entonces no es amor, por que como dice el personaje de Mel Gibson en Conspiración, “amor es Gerónimo, él te da las alas él te permite volar.
Ya lo entendí Julián, ahora entiéndelo tú.Ron,tabaco ,cuero,nardos e iris.
(Notas)
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...