aire puro.

983 90 0
                                    

Mía.

Todo se complica , el ingeniero no hay arquitecto , llevamos semanas de retraso y para nosotros el tiempo es importante si queremos que todo quede listo para la siguiente vendimia, nuestra fiesta de la cosecha. Y en verdad se han retrasado mucho ,tanto que Sofía tuvo que ir a la ciudad para averiguar que está a pasando o buscar a un nuevo arquitecto todo eso me tiene estresada .

- ¿rorro ? - de verdad he estado estresada y preocupada - ¿no tienes miedo que algo salga mal con el proyecto?

- ven bodoque - me dice para que me siente a mi lado y me abraza- claro que tengo miedo Mía, toda la familia confía en nosotros, pero sin importar lo que pase ellos estarán siempre de nuestro lado.

- lo se rorro, tu sabes cómo soy y en verdad me molesta que , el cochino arquitecto nos haya fallado .

- lo sé nena , pero sof conseguirá a otro y verás que será lo mejor tal vez este que habíamos buscado no era el indicado, ya verás que en un año todo estará como lo queremos - Sofía es la mejor , y se que hará un buen contrato para el arquitecto .

- oye rorro , tu crees que soy caprichosa y egocéntrica - son tantas veces que he escuchado a Julián decirme así que me lo estoy creyendo ,aún que tiene varios días que no lo veo la última vez fue cuando cenamos con Lupita cena que tampoco salió bien por qué me saca de quicio .

- de dónde sacas eso, yo lo único que se es que eres la mejor prima del mundo te quiero mucho Oye no has visto a Margarita .

- la vi en la cocina, voy a montar nos vemos luego .

Tengo que despejar mi mente y decidí que sábados y domingos no trabajaría así que aprovecho para dedicarme tiempo a mi y nada mejor que cabalgar , me bajo de unicornia y voy caminando, sumida en mi pensamientos .

- un peso por cada pensamiento tuyo - una voz tan de hombre me saca de mis pensamientos, cuando veo que es Julián que vine igual a caballo, yo solo levanto la vista y lo veo arrugar el ceño- ¿Estás bien ? - me pregunta bajándose del caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- un peso por cada pensamiento tuyo - una voz tan de hombre me saca de mis pensamientos, cuando veo que es Julián que vine igual a caballo, yo solo levanto la vista y lo veo arrugar el ceño- ¿Estás bien ? - me pregunta bajándose del caballo.

- un peso por cada pensamiento tuyo - una voz tan de hombre me saca de mis pensamientos, cuando veo que es Julián que vine igual a caballo, yo solo levanto la vista y lo veo arrugar el ceño- ¿Estás bien ? - me pregunta bajándose del caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- si , eso creo - está cerca de mí,puedo sentir su perfume ,pero también siento olor a madera - bonito caballo .

- no me contestaste,¿Que te pasa?- me agarra de la mano , es calida , sentir su piel hace que electricidad pura recorra mi cuerpo - vamos al lago y platicamos - no me suelta en todo el camino hasta que llegamos al pequeño lago - ahora sí dime porque estás preocupada.

-porque no tenemos arquitecto y nuestro proyecto se está retrasando y tengo miedo de desepcionar a mis papás y- suelto el aire de mi pecho .

- Mía , mirane- con sus dedos en mi menton levanta mi rostro- no creo que puedas decepcionarlos estoy seguro que sin importar cuánto tarden ,todos lo apoyaran .

- lo sé, pero no puedo evitar sentirme mal , por eso Sofía se fue a la ciudad a tratar de precionar o a buscar un arquitecto nuevo .

- si la vi en el pueblo cuando se iba,es muy chistosa ella - si mi prima está enamorada de este idiota estoy perdida

- tengo que irme porque voy a ayudarle a rorro , le hará una sorpresa a Margarita.- me subo a unicornia - gracias por escucharme León,hoy no fuiste tan idiota- el suspira una sonrisa.

- y tú no fuiste tan altanera.

- nos vemos idiota - le guiño el ojo,lo  veo sonreír, se ve tan bien ,tiene una sonrrisa muy bonita .

Me apuro con las cosas para mi primo en verdad está que babea por Margarita, llevamos aquí como dos meses y el aún no se decide a pedirle que sea su novia , en parte es mejor Margarita vive con un golpeador y no quiero ni pensar lo que le hará si se entera que ella y mi primo tienen que ver , a ella la pongo muy bonita , ya es ,pero le ayudo con el cabello y el maquillaje,y yo tomo mi cámara y me voy al puedo, camino por las calles del pueblo, es muy bonito, por último me voy al parque , me compro un helado y me quedo en una de las bancas ,no sé cuánto tiempo llevo aquí sentada, me la pasé leyendo mi libro favorito orgullo y prejuicio no me cansaré nunca de leerlo, levanto la vista y me doy cuenta que estoy sola en el parque , no temo por qué este lugar es muy seguro , pero definitivamente es hora de regresar , me levanto ,pero voy distraída acomodando mi cámara y el libro en mi bolsa ,cuando una pelota chica con mis pies.

- si no te conociera diría que me estás siguiendo .

- en tus sueños - un hermoso Husky llega con la pelota en su osico,es hermoso - ¿Cómo se llama es muy bonito?

- es hembra , se llama Dakota- me acerco a la hermosa perrita para acariarla .

- ¿no me muerde si la toco?

- claro que no adelante es muy amigable - sin tos la acaricio están suave , está bien cuidada y como no si su dueño es veterinario.

- seguro es tu consentida está hermosa .

- ¿Que haces aquí solita Mía,es peligroso ?

- si te soy sincera no me dicuenta del tiempo , tomé unas cuantas fotos y me senté a leer y apenas me doy cuenta que no hay más personas , pero ya me iba.- no decimos nada solo nos quedamos viendo directo a los ojos , y se empieza a poner incómodo - mmmm creo que me voy.

- no te vallas.

- ¿Porque? Si tu mismo me está diciendo que es peligroso.

- no sé , solo no quiero que te vallas - se pasa los dedos por su cabello, como su estubiera frustrado - es que yo ....

- ¿que Julián dímelo tú qué ?

- NO SE COMO ACTUAR ESTANDO CERCA DE TI ,SÍ, ME ENLOQUECE TU PRESENCIA PERO NO EN EL MAL SENTIDO .

- León.... - trato de  hablar pero me interrumpe .

- no espera , no se cómo vas a tomar todo esto que te voy a decir -toma aire para poder hablar - me gustas , desde que te vi cuando me dijiste idiota en la fiesta de la cosecha , no te saco de mi mente , se que es tonto .

- ¿ Y por qué sería tonto León? - digo con confusión, por qué yo siento lo mismo .
 

- por qué solo nos emos visto ,cuánto cinco veces , no se puede sentir nada en tan poco tiempo

- y el amor a primera vista para ti no existe- se que sorprende por lo que le dije ,lo veo en sus ojos - sabes León a mi padre le basto solo una mirada de mi madre para darse cuenta de que le gustaba  y a mi madre le basto solo un beso para darse cuenta que quería a mi padre , si el amor a primera vista no existe y como dices tú es imposible que algo así suceda , entonces mis padres son unos reverendos tontos  por enamorarse a primera vista y al primer beso ¿ no crees ?

- eso que quiere decir caprichosa.

- que me pasa lo mismo contigo idiota .

- entonces, eso quiere decir que yo te gusto lo suficiente como para que hablemos sin insultos .

- no te prometo nada - los dos reducimos el espacio que nos divide  - ven - le digo para que baje un poco a mi altura y  le doy un beso en la mejilla- buenas noches León.

- buenas noches caprichosa .

Me acompaña hasta la camioneta , no sin antes intercambiar números , voyanejando como una boba , nunca había sentido que el pecho me quemara por un hombre , pero es que Julián simplemente me facina .

 Valferra llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora