Julián.
Que si la he visto rara es poco. La conozco, pensé que era por la preocupación de estar llendo y viniendo , porque tampoco me siento a gusto así, siento que la estoy obligando a dejar todo y no creo soportar ese sentimiento mucho tiempo ,la amo , la quiero a mi lado pero no así , no a costa de que ella deje todo .
La observo ,pensativo , mientras ella está con unicornia cabalgando , pero su semblante no es el mismo , y me da miedo preguntar lo que tiene , por más que se que es necesario, tengo miedo a la respuestas que ella pueda darme .
Regreso a la casa. Y agarro la computadora al abrirla veo que hay varias ventanas abiertas , pero una de ellas tiene una carta y reconozco perfecto el nombre de quién lo manda , es de la revista donde mía a estado mandando sus fotos y se bien que es su sueño estar ahí , pero tiene. Fecha de hace 8 meses , es por esto que está así ,distante , pensativa , ya no la he visto con su cámara.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estimada Mía Valferra Rossetti.
Nos , alegra comunicarle que nos ha encantado su trabajo , pudimos ver sus fotos ,y es lo que necesitamos para nuestra revista en estos momentos ,la invitamos a firmar parte de nuestro equipo , en cuanto se encuentre disponible.
Queremos que nos acompañe el proceso de llevar a nuestra revista al siguiente nivel , y confiamos que con su aportación y profesionalismo podremos lograrlo .
Esperamos su pronta respuesta .
Gerencia.
the trip of your dreams.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Maldición, maldición, maldición, ahora entiendo el dicho que dice el que busca encuentra ,está es la razón de su estado de ánimo .
- unicornia está feliz con el paseo - creo que la cara que tengo ni es muy buena - ¿que pasa Julián ? - Pongo la computadora en la mesa y la volteo para que ella lo vea .y si , su cara de sorpresa lo dice todo .
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...