polluelos.

1.5K 78 27
                                    

Mía .

Una vendimia más , nuestra querida fiesta de la cosecha.
Ya no somos los mismo jóvenes de antes pero seguimos igual de locos desquiciados .

Algunos ya no están con nosotros como mi papá , lo extraño tanto el siempre me hacía sentir como una Princesa.
En las cabellrizas de nuevo hablando con el bello caballo que Julián me regaló rayo de sol lo deje aquí porque el muy coqueto se enamoró de la hija de claro de luna .

 En las cabellrizas de nuevo hablando con el bello caballo que Julián me regaló rayo de sol lo deje aquí porque el muy coqueto se enamoró de la hija de claro de luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- hola hermoso me extrañaste , si sabes que eres el caballo más hermoso .

- ¿si sabes que no te entiende verdad ?- la voz de mi bello esposo ,por qué este hombre sigue estando hermoso , sigue con el cabello largo y su bella barba desarreglada ,con la misma mirada penetrante que me enamoró cuando tenía solo veinte años .

-es costumbre tuya  ser siempre un impertinente.

- tal vez - me toma de la cintura para atraerme a su cuerpo - pero solo contigo mi chiquita caprichosa .

- más te vale - le digo ofendida

- te amo - me contesta el muy desgraciado ¿Cómo no amarlo? Si siempre hace de todo para demostrarme su amor .

- yo te amo más idiota - el se ríe como bobo cada que le digo así , confirmo que para el es el mejor de los halagos.

- oye los polluelos andan con caras largas y margarita tu madre y tu tía no saben que hacer .

Al llegar a la sala efectivamente los 5 están con cara de pocos amigos .

- ¿y a ustedes polluelos que les pasa ?- todos con caras largas .

-¿ por qué el amor es tan complicado má? -  dice Nina toda triste .

-¿ así que están anamorados ?¿Todos ?- les pregunta Margarita a los cinco y todos mueven la cabeza pero nadie como mi fierecilla para darnos los pormenores de los enamorados .

- verán , mi hermano Emiliano está como bobo babeando por una chica que conoció en una cafetería muy bonita por cierto , Octavio está flechado por la gordita pelirroja la modelo que llegó hace 6 meses a la agencia ¿Recuerdas má?.- Nina dando pelos y señales de las conquistas de todos los chicos .

- claro que lo recuerdo es una chica preciosa Amanda creo que se llama - mi sobrino  Octavio suspira al escuchar el nombre de la chica .

- exacto ella , León el lo tiene más complicado - continúa Nina con el relato

- cállate Nina .

- NO - es una dulcura pero es una fiera igual que su madre - por que eres el que está peor que todos .

- ¿Por qué estaría pero ?- pregunto con curiosidad .

- por qué mi primo está perdido por la asistente que tenemos en la empresa que resulta ser la hermana de la chica del café y el muy hombre de negocios se niega a aceptar que está que muere por esa chica  - todo queda en familia .

 Valferra llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora