decisiones.

832 72 2
                                    

Mía.

Los Albatros llevan años para encontrar una pareja, pero cuando la encuentran y conquistan, se mantienen fieles por todas sus vidas, son considerados los pájaros más leales que han sido estudiados,los albatros son pájaros de espíritu libre y solo los vemos en el suelo para reproducirse o ayudar con los polluelos. Con el tiempo la pareja sigue caminos distintos. Sin embargo, en la época reproductiva siempre se reencuentran en el sitio donde se enamoraron por primera vez. El macho ve a su pareja entre la multitud de pájaros y desciende para saludarla. Se miran y giran sus picos hacia el cielo, pienso, como un acto de gratitud por encontrar nuevamente la parte que los completa y de esta forma concretan su amor.
aproximadamente cada dos años vuelven a reunirse con su pareja para reproducirse.

Volver a ser su mujer ,sentir sus besos ,sus caricias,su pasión,sus deliciosos celos que a él lo hacen ver dominante , removió muchas cosas en mi ,un año y un mes después agarro valor para leer los mensajes que me ha mandado y que no los leí por orgullo, por qué el muy maldito me hizo hacer algo que no quería , bueno que si quería pero que fue por el que lo hize , ¡¡ Hay estoy echa bolas !! Aparte de eso últimamente he estado muy sencible .

"No es falta de amor Mía , por qué te amo ,es por lo que lo hago chiquita , yo sin ti no soy nada pero puedo soportarlo , puedo vivir, y quiero que tú lo hagas también."

" Se que soy incongruente conmigo mismo por estar como estúpido pegado al teléfono esperando a que en algún momento tu me hables o contestes mis llamadas , sabes , tengo todas las revistas donde salen tus fotografías "

Pero hay un mensaje que me llama la tensión, es de hace un mes el último de hecho .

"Se lo que quisiste decirme , tu eres mi libertad ,tu eres mi Gerónimo,eres mi albatros, no tardes tanto tiempo mi amor ".

Estoy el Atenas ,hago lo que tengo que hacer ,es un lugar bello me encantó ,pero ya no siento las mismas cosquillas en el estómago que al principio y ya no lo estoy disfrutando como antes , así que decido regresar a Nueva York, a las oficinas de la revista, tengo una junta importante con los jefes .

Estoy el Atenas ,hago lo que tengo que hacer ,es un lugar bello me encantó ,pero ya no siento las mismas cosquillas en el estómago que al principio y ya no lo estoy disfrutando como antes , así que decido regresar a Nueva York, a las oficinas de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- somos todo oídos señorita Valferra - me dice uno de ellos Bruno también está presente en la junta .

- muchas gracias, acabo de regresar de Atenas , les agradezco mucho que nuevamente hayan elegido mi trabajo para la portada , en verdad es muy importante para mi carrera , pero  hoy vengo a presentar me carta de renuncia .

- Mía ¿Estás segura ?- Bruno es el único que me dice Mía,todos los demás son muy formales y detesto que me digan señorita Valferra.

- completamente Bruno ,a sido una experiencia maravillosa pero ya no me sienti contenta , no me mal entiendan , ustedes son los mejores jefes que he tenido , pero tú sabes que tengo también compromisos con mi agencia , y tengo que cumplir con varios cimpromisos que me hice con ellos.

- pues ni hablar señorita Valferra, las puertas de la empresa sobre estarán abiertas para ustede - gracias al cielo aceptaron mi renuncia , 0ero mi camino aún no me lleva a México tengo que ir a Italia por qué mi tío me consiguió ,ser la fotógrafa de Dolce & Gabbana y de Versace para hacer las fotos publicitarias de la marca para sus nuevas colecciones no será fácil , por qué también es mucho trabajo , para sacar tiempo entre las pasarelas y sacar todo al mercado .

Julián.

Me quedo observando la construcción del rancho , las instalaciones del hospital están listas , lo primero que quise que hicieran fue la casa quedó tal cual la quería.

- te felicito grandulon , estoy orgulloso de ti - mu padre siempre a estado para apoyarme.

- te felicito hermano ,eres el mejor veterinario y se que te irá muy bien .- Rodolfo y yo nos hemos hecho más unidos , y mi hermoso sobrino Octavio es una ternura de niño ya da de vueltas por todos lados .

- cuando amueblaras la casa melenudo - mi cuñada , la flor de monte , se ve feliz con mi hermano.- se va a ver hermosa .

- no se ,si algún día la amueble- esta casa la hice para Mía,para nosotros para que aquí vivamos y criemos a nuestros hijos- voy a ver cómo quedó la iluminación ahorita vengo .

- te acompaño Julián - María José viene conmigo mientras los demás se dirigen a ver todo el complejo del hospital , el lugar quedó divino la casa por un lado y el hospital bastante retirado ,el rancho es de varias hectáreas , entramos a la casa - ven aquí Julián, vamor al jardín .

- claro vamos , ¿Te gustan las gardenias?- cortinuna para dársela .

- me gustan , pero a ella le gustan más - sonrió desganado ,es cierto a la fiera caprichosa le gustan mucho las gardenias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- me gustan , pero a ella le gustan más - sonrió desganado ,es cierto a la fiera caprichosa le gustan mucho las gardenias .

- lo sé, ¿ Sabes algo de ella ?

- se que está en Italia , trabajando, hasta donde se tiene que venir por lo de la fundación, hemos tratado algo con Margarita.

- algo escuché ,¿ sabes si está bien ?

- el día que la vimos en la conferencia con Margarita en la fundación ,la vimos algo cansada ,pero ella dice que es por la carga de trabajo , Andrea quiere que regrese por qué no la vio bien - eso me preocupa , que este dedicando tanto tiempo a su trabajo y por eso descuide su salud o su alimentación , eso le pasaba cuando estaba aquí .

- espero que esté bien ,no dudo que esté tan medida en el trabajo que se olvide de ella .

- Julián ¿Cómo te sientes ?

- pues que quieres que te diga majo , yo estoy bien , es decir estoy haciendo mis cosas y creo que volví a sentir gusto por mi trabajo , pero la extraño, quisiera mandar todo al carajo ir a buscarla y decirle que regrese pero se que ama lo que hace y si vuelve , se que lo hará feliz,  plena y satisfecha .por qué yo también me siento así , no la necesito para vivir pero no quiero estar sin ella.

- ella volverá Julián te lo aseguro , sabes bien que es orgullosa bueno tu también lo eres , peroenstonlos hará más fuertes , de lo que ya son .

Yo sé que es así , no la quiero la necesito en mi vida ,pero la necesito libre ,feliz y quiero que los dos compartamos esa libertad .


En Italia y asustada Mía llama a su madre.

- mami......

 Valferra llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora