Mía .
Todos estábamos reunidos en la gran sala de la hacienda todos muy guapos y elegantes , mis primos y yo nerviosos nuestro trabajo será rebelado ante muchas personas importantes , Amigos y familia.
- antes de que todo empiece , quiero decirle a ustedes Mía, Rodolfo, margarita y Sofía que estamos orgullosos de ustedes han demostrado pasión , esmero y constancia en este trabajo se propusieron hacerlo antes de la fiesta de la cosecha y lo cumplieron , se que no fue fácil pero lo lograron , recuerden una cosa muy importante el amor y la familia siempre debe de ser nuestro motor principal ,los amo chicos felicidades . - dice mi padre , me hace sentir sumamente orgullosa que el vea mi trabajo . Todos comienzan retirarse .
- mamá , papá ,pueden quedarse un momento , Julián , llega en un rato .- les digo nerviosa .
- para que esperamos a Julián . - la voz de mi padre cambia por completo .
- tenemos algo que decirles pá, bien puedo hacerlo sin su autorización,pero se que eso no estaría bien así que porfavor espero que me apoyen en esto así como lo han hecho siempre - les digo con aplomo nunca e sido una persona que ande con rodeos .
- no te preocupes hijalo haremos siempre - mi madre como siempre tratando de contener a mi papá.
Se escucha cuando el timbre de la casa suena estoy segura que es León,voy a abrir la puerta , para encontrarme con el más bello de los hombres ,es que se ve tan guapo vestido así .
- hola salvaje - lo saludos y se queda viéndome de pies a cabeza el vestido que compre en verdad es hermoso .
- estás hermosa Mía , - me abraza para luego besarme se que lo deje impresionado .
- mis padres nos esperan en la sala estás listo para esto .
- no nos queda de otra , conste luego tendrás que ir con mi papá a pedir sus autorización.
- ja ja chistosito .
Regresamos a la sala y si pudiera ponerle un título a la cara de mi papá sería asesino . León y yo entramos tomados de la mano.
- para que quieren hablar con nosotros.- habla fuerte y veo a mi mamá apretarle la mano ,para que le baje tres rallas a su intensidad .
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...