Mía.
Julián León me está gustando más de la cuenta ,nos escribimos casi todas las noches como amigos, han pasado varios día de la última vez que nos vimos , pero antes de continuar sintiendo cosas por él,tengo que hablar con mi prima .
-¿ Sofía?- tiene un montón de papeles en el despacho improvisado para ella - quiero que hablemos de algo .
- claro que sí ,no te quedes ahí parada siéntate , ¿Que pasa prima ?.
- seré franca contigo y si te ofendo y te hago sentir mal discúlpame .....ha tí .......¿Te gusta Julián ? - siempre he considerado que ella y yo somos locas pero la estruendosa carjarada de Sofi me confirma que la más loca es ella.
- pero a quién no le va a gustar tremendo hombre - no se qué cara pongo pero ella se detiene de golpe en sus palabras - ¿Te gusta ?- no se qué contestar .
- es que siempre hablas de el que es muy agradable , muy guapo y sexy y.....
- Mía lo haz visto ,es un hombre muy guapo , pero no , no me gusta digo me gusta lo veo , pero me conoces no soy fácil de conquistar y Julián no me interesa pero para nada al menos solo como amistad .¿Te gusta verdad ? Carajilla no sabía que te gustaba lo salvaje - siento la cara que me arde por todas las cosas que mi prima dice .
- si te soy sincera, me encanta, nos hemos estado comunicando por mensaje y llamada nada del otro mundo , pero cada que recibo un mensaje suyo , la panza me cosquillea.
- hay prima estás enamorada , oye acompáñame al pueblo necesito unas cosas.
- deja le digo a margarita para que valla con nosotras.
Nos vamos al pueblo es tan hermoso, yo como siempre llevando mi cámara nesesito tomar fotos del pueblo para ir formando la historia de la hacienda y de la vinícola .
- ustedes vayan yo quiero tomar unas fotos .
- vaya, será eso , o que quieres ir a buscar a tu salvajote ese. .
- ¿León?.- pregunta Margarita con cara de picardía.
- claro que no necesito unas fotos para el museo . - ruedo los ojos .por la cara de acusación que me ponen - hay ya , nos vemos aquí , en cuanto ¿tres horas ?
- de verdad tres hora te bastará ?
- Sofía basta estás loca no vuelvo a acompañarte . - le digo con falsa molestia .
- nos vemos , saludanos a León - me dice margarita .
- enserio tu también, - las dos se ríen de mi reacción.
Caminar por estas calles es deslumbrante por los colores , las artesanías y la gente ,tomo unas cuantas fotos de las calles , después iré tomando más para ver con cuáles me quedo.
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...