casi primo.

854 79 17
                                    

Mía.

Llegué justo a tiempo, con los anillos de boda de mis tíos , el lugar está hermosamente adornado y ellos son otro nivel de ternura .

Ya con más calma , saco la cámara para tomarles unas fotos se ven tan bien juntos siempre debieron de estarlo , pero la vida y ellos mismos decidieron que hasta ahora es su momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya con más calma , saco la cámara para tomarles unas fotos se ven tan bien juntos siempre debieron de estarlo , pero la vida y ellos mismos decidieron que hasta ahora es su momento .

- tía felicidades, espero que ahora seas plenamente feliz ,al lado del hombre que tanto has amado - nos unimos en un abrazo - mira quiero presentarte a alguien, el es Bruno mi jefe .

- déjeme decirle señara que está usted hermosa.

- muchas gracias querido , como te a ido soportando a esta chica he .

- nada fácil , debo de decir .

- oye , insolente , - le doy un golpe en el hombro divertida por lo que dice , con ese movimiento mi vista se dirige hasta donde está Rogelio , el está con sus dos hijos , - ven tía vamos a tomarte un a foto con tu esposo y tus hijos , y tú acompáñame que esto será divertido - Le digo a Bruno solo para el .

Nos acercamos y Julián , mi Julián, este hombre se puede ver espectacular e imponente con lo que se ponga , su mirada es penetrante y más al verme llegar del brazo de Bruno.

- hola , pero que novio tan guapo quien lo diría ahora eres mi tío, vueltas que da la vida  - le digo a Rogelio abrazándolo fuerte , el se a convertido en elguien importante para mí , - felicidades , más te vale hacerla feliz o te mato .

- no lo dudo , pero piwrde  cuidado ,que la haré muy feliz preciosa - me dice mi nuevo tío

- está niña salió igual a su padre- mi tía majo se acerca a su  ahora esposo..

- Bruno el es mi nuevo tío Rogelio ,nuevo tío el es Bruno .

- mucho gusto señor , Mía me ha contado mucho de ustedes.

- el gusto es mío muchacho gracias por acompañarnos.

- ellos son los hijos de mi tío , Rodolfo  mi primo pero a él ya lo conoces  ,y Julián que ahora es mi casi primo es hijo de Rogelio,- ja , la cara que puso león no tiene precio , que tal mi puntada , casi primo , jajaja , lo veo apretar la mandíbula fuerte y su mirada se pone aún más severa .- pónganse los 4 para la foto , Julián sonríe - Y lo hace , no pensaras Julián León, que esto será fácil , pagarás lo juro.

Octavio, mi príncipe, está hermoso, es el bebé más hermoso que haya conocido.

- prima y quién es ese chico con el que llegaste está guapísimo.

- ven te lo presento , - y voy a la mesa donde Bruno está , yo llevo los tragos - oye Bruno te presento a mi prima Sofía - Estos dos están echando chispas ,

- Sofía ven por favor - Margarita llama a Sofía no se para que .

- luego los vemos ,Bruno un gusto conocerte - dice la muy coqueta .

 Valferra llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora