Julián
Saber que Rodolfo está desaparecido mi instinto protector de hermano se disparó , sin dudar le marco a mi padre , Rodolfo es su hijo y tiene que saber lo que está pasando .
- papá , tienes que venir a la hacienda.
- ¿que pasa Julián?.
- Rodolfo papá , está desaparecido.
- voy inmediatamente.
Todos están preocupados , ver Mía llorando es algo que me parte el alma nadie sabe nada de mi hermano ,los guardias no lo vieron salir , nadie lo a visto . Sentimos alivio cuando margarita recibe una video llamada de Rodolfo.
- amor dónde estás - Margarita en un principio se ve aliviada , per al escuchar la voz de Juan todo cambia .
- no querida hermana, no soy tu amor ,pero no te preocupes ,mira donde está tu querido catrín , te dije que me las pagarías
Rodolfo está ensangrentado inconciente, amarrado pies y manos
-RODOLFO NOOO, JUAN POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO.- grita desesperada don Emiliano le quita el teléfono
- DONDE TIENES A MI SOBRINO MALDITO IDIOTA .
Mi padre entra a la hacienda y se ve afectado, después de la llamada , Margarita recibe fotos donde están golpeando a Rodolfo, toda la familia está desconcertada .
- lo tienen en los plantíos tenemos que ir a buscarlo - informa donde Emiliano, de repente entra uno de los trabajadores.
- PATRÓN HAY UN INCENDIO EN EL VIÑEDO .- Todos salimos corriendo de la casa ,nos dirigimos a dónde se encuentra los plantíos , el lugar que se está quemando, los bomberos están en camino pero el tiempo es limitado .
-voy por mi hijo- dice mi padre desespera por la tardanza de los bomberos.
- por favor Rogelio ya están los bomberos en camino - don Emiliano trata de calmar a mi padre.
- no Emiliano no me pidas que me calme es mi hijo el que está allá adentro , que harías si fuera tu hija .
- mi hermano tiene razón - Maria José lo agarra del brazo y se lo lleva un poco lejos , escuchamos unos disparos y no lo resisto más tenía a Mía entre mis brazos , pero no llegan los rescatista y está angustia me va a matar sin dudar me quitó el saco y desido ir a buscarlo , Mía se aferra a mi mano pero como puedo hago que suelte .
-NO ,NO LEÓN,NO PORFAVOR , REGRESA LEÓN, LEÓN, JULIÁN, NO ,NO......
-HIJO , HIJO .
Mía.
La desesperación que invade mi pecho es incontenible, no solo Rodolfo está en medio de todo ese infierno, ahora Julián no soporto la angustia y estalló en llanto cayendo sobre mis rodillas abrazando mi cuerno .
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...