iluciones rotas

922 85 10
                                    

Mía.

Tenía que decirle también a Rogelio que iba a ser abuelo así que fui a la casa donde el y mi tía viven ,ellos cada día se ven más jóvenes el amor les ayuda mucho .

- me da tanto gusto que hayas regresado mi amor ,sin ti no estamos completos - mi tía la estarle tanto me da tanto pesar no haber estado en persona para cuando escogió su vestido de novia o si alocada despedida de soltera.

- ¿planeas quedarte mucho tiempo preciosa?- esa es una pregunta que ni yo puedo contestar .

- no lo sé tío , si todo sale como planeo pues me quedaré,pero si no yo tengo en mente irme a vivir a Italia.

-¿ que es lo que determinará tu decisión mi amor ? - pregunta mi tía internada .

- pues lo decidirá Julián.

- pues es un hecho que te quedarás .- me dice Rogelio con una sonrisa en el rostro .

- no estaría tan segura de eso .- digo con pesar por qué no se cómo va a tomar Julián el hchivde que este embarazada.

- ¿Porque no ?

- pues verán , esto ya lo saben mis papás y también tenía que venir a decirles a ustedes por qué también son parte de esto - los dos se ven algo sacados de onda por los que les digo -  yo estoy esperando un bebé , estoy embarazada, ustedes van ser abuelos .

Los dos se paran como resortes de  sus asientos , con caras de sorpresa ojos abiertos .

- ¿voy a a  ser abu   elo ?

- si Rogelio , el bebé que stoy esperando es de Julián . - y tal cual como lo hizo mi padre él me abrazo tan fuerte está emocionado al abrazo se unió mi tía .

- ¿ya lo sabe Julián?.

- aún no, planeo decirle hoy , pero supongo que estará en su consultorio podrías por favor avisarme cuando el esté en su cabaña para ir a buscarlo .

- claro que sí preciosa,un nieto de mi Julián, no puedo creerlo , .

Espero como una grandísima loca el mensaje de Rogelio, hasta que por fin,me avisa que León está en su casa ,salgo como de rayo para su casa . Toco la puerta yyyyyyy.

- quien diría que los papeles cambiarían , ¿que quieres ?- maldito Julián vengo a decirte que vas a ser papá y en tu casa está está estúpida .

- vine a hablar con Julián así que hazte a un lado .

- tu de aquí no te mueves es más León no está disponible para hablar con nadie por qué está conmigo.- ruedo los ojos al escucharla decir tremenda tontería .

- enserio , ¿Dime qué se siente estar con alguien que no siente ni tantito deseo por ti ?- la cara se le pone roja de coraje ,la muy tonta no sabe que se está metiendo con la reina de la arrogancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- enserio , ¿Dime qué se siente estar con alguien que no siente ni tantito deseo por ti ?- la cara se le pone roja de coraje ,la muy tonta no sabe que se está metiendo con la reina de la arrogancia.- ¿Que se siente que la persona con la que estás teniendo sexo diga Mi nombre ?

 Valferra llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora