Julián.
Que si estoy ansioso es poco, que haya aceptado acompañarme, me da un poco de esperanza de verdad quiero estar con ella , ya no quiero perder más tiempo , la quiero para mí. Le dije que pasaría a recogerla en el portón de la hacienda y ahí estaba mi chiquita con una pequeña maleta.
- hola - me bajo para subir su maleta a la camioneta y ayudarla a ella .
- que bonita camioneta .
- buenos día, para ti también , amanecí bien y tú - le digo chistoso .
- ja ja , tu cada que me ves , no sé , tu cerebro dice mira ahí está Mía , me comportare como un idiota.
- no creo que quieras, escuchar lo que en mi pasa cada vez que te veo ,si lo hago , me demandaras por acosador , niña caprichosa- le guiño el ojo y ella se pone roja .
- mi tía Natalia es la mejor abogada del mundo ,puedo pedirle que te demandé por idiota - De dónde le vienen tantas cosas a esta niña .
- ponte una chamarra o algo encima , está haciendo frío a dónde vamos está aún más fresco.
- si mi general - dice haciendo un gesto como los soldados , esto será divertido . Pensé dentro de mi mientras la veo ,por el retrovisor,cómo se pone el abrigo.
- lista ,¿ y que haremos ?- se ve emocionada y eso me agrada , no se qué tanto hace con su cámara .
- tengo que pasar a dejar medicinas a un rancho que está más o menos serca , a otro rancho a revisar unos borregos y al rancho de una amiga , una de las yeguas está preñada así que tengo que llegar a monitorear que todo marche bien .
- interesante ¿ te gusta tu trabajo ?
- si me gusta , mi padre es veterinario y desde niño ví como el cuidaba de los animales así que me enseñó a quererlos , y también me gustan , así que si se puede decir que amo lo que hago .
- eso es bueno , si no amas lo que haces no lo haces bien.
- correcto , y tú ¿que hacías antes de regresar?- son tantas mis ganas de saber todo de ella .
- trabajé como modelo en la agencia de mi mamá , también en la perfumería , pero lo que más me gusta es la fotografía así que por eso estudie artes visuales , en España , rorro estaba viviendo allá , así que me fui con él.
- ¿ustedes son muy unidos , verdad ?
- mucho aún que el me lleva 7 años , nos criamos cómo hermanos , junto a mi prima Sofía .
- debe de ser bonito tener hermanos.
- mucho sobre todo, las travesuras, los mayores siempre nos decían que éramos dinamita.
- tengo miedo de preguntar por qué , pero también curiosidad, que tanto hacías de chiquita.
- una vez estábamos jugando a que estábamos en un concierto , rorro era la super estrella ,y Sofía y yo las fans número uno , así que apagamos las luces de la sala , por qué siempre veíamos que los conciertos son a oscuras , y para iluminar encendimos velas y el cantante era muy bueno , tenía locas a las fans- fue como niña chiquita recordando lo que sucedió- y sin darnos cuenta una de las velas se calló en uno de los sillones de la sala y se prendió fuego .
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomansaTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...