Julián.
Mía me ha cuidado estos días es la enfermera más estricta que he conocido, me quedo como un verdadero idiota viéndola montar se ve que lo disfruta mucho .
- se ve feliz - escucho la voz de Rodolfo .
- se hace lo que se puede , sabes bien lo testaruda y caprichosa que es .- le doy la mano a modo de saludo .
- culpo a mi tío por eso , el la hizo fuerte .
- lo sé , ya me voy acostumbrando ,¿ ya no te duele mucho la pierna ?.
- si aún me duele - han pasado 3 semanas de lo ocurrido - ¿y tú como vas ?
- bien , tengo mi enfermera personal ,no me pudo quejar - Mía viene a dónde estos nosotros con el seño fruncido.
-¿ rorro que haces aquí ? - le acaricio la espalda por qué se que está a la defensiva y sintinque se va relajando - quieren algo de beber.
- si nena gracias , ven Rodolfo vamos a sentarnos no debes de hacer mucho esfuerzo.
- muy bien. Ya vuelvo , me da gusto verte aquí rorro - le dice a su primo con carita de niña .
Vamos a sentarnos y ni uno de los sabe cómo comenzar así que tengo que tomar la iniciativa.- ¿desde cuándo lo sabes ?
- no tiene mucho, aún que siempre lo sospeche , mi papá siempre hablaba de ti ,me mostraba fotos tuyas y cuando me confirmó que eras mi hermano pues , nada, ya estaba dicho todo , Rodolfo vi a mi padre llorar muchas veces y no sabía por qué y cuando me contó que tue eras su hijo , simplemente entendí que era por ti por qué no dlte vio crecer- lo veo lo er la cabeza,seguramente tiene una lucha interna.
- ¿por qué lo hiciste Julián? , ¿por qué fuiste a rescatarme fue muy peligroso ?.
- lo fue , pero no sé si me creas pero la razón principal es por qué te quiero hermano , papá- veo que se incomoda - mi papá siempre me enseñó a quererte .
- no se cómo hacer esto león. No puedo decirte que te quiero como hermano pero al menos me gustaría que comenzaramos a ser amigos .
- por mi no hay problema , solo que Rodolfo habla con mi padre ,lleva días devastado,no quisiera que se enferme el es un buen hombre Rodolfo , te lo puedo asegurar y si le das una oportunidad estoy seguro que no te vas a repetir .
-No te preocupes lo haré, he decidido no perder más tiempo así que mañana mismo hablaré con el.
Platicamos otro rato más , veo a los primos hablar y luego abrazarse supongo que hacen las paces , decidí mejor dejarlos solos y voy a subir unas cosas que necesito en la veterinaria en la camioneta.
- como viste a rorro amor - mi chiquita me saca de mi consentracion.
- confundido y nones para menos ,todo se le vino encima, su mamá , mi papá , el recuerdo del que fue su padre y los que guardaron el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...