cobarde.

1K 85 24
                                    

Julián.

La cabeza no me deja de dar vueltas , ¿será acaso que de verdad voy a ser papá ? hace mucho tiempo que nos vimos desde nuestro último encuentro íntimo , como puede ser posible que no sabía de su embarazo, como puede ser tan cínica y decirme que es mi hijo , mira que encajarme un hijo que no es mío me lo esperé de cualquiera menos de ella.

- A TI TE ESTABA BUSCANDO - mi padre , se ve molesto, y creo saber por qué está así .

- A TI TE ESTABA BUSCANDO - mi padre , se ve molesto, y creo saber por qué está así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- sabes dónde vivo papá.

-  no vine a buscarte como mi hijo , vine a hablar contigo de hombre a hombre .

- tu dirás para que soy bueno.

-PARA NADA ,ERES UN BUENO PARA NADA , SABÍAS QUE MIA ESTUVO TRES DÍAS EN EL HOSPITAL  - en cuanto escucho lo que dijo mi padre sentí un fuerte dolor en el pecho- PERO CLARO QUE NO LO SABES , ESTUBO A PUNTO DE PERDER A TU HIJO JULIÁN.

- y como estás tan seguro que es tu nieto , que es mi hijo , por qué ella no me lo dijo antes si es que fuera el caso , sabes hace cuánto tiempo tiene que estuvimos juntos ,  tres malditos meses , y ahora viene a decirme que está embarazada o es que pensaba , ser como su tía , ocultarme la existencia de mi hijo y después de perderme toda su vida me lo diría - nunca en mis casi treinta  años , mi padre no me había golpeado , pero está vez lo hizo ,me pego como se le pega aún idiota , me dolió si pero más me dolió lo que me dijo después .

- me decepcionas tanto Julián, nunca creí que yo tendría un hijo tan cobarde y poco hombre como tú, que estés  pensando que Mía te engañó, que te preocupes por qué no es tu hijo, viniendo de ti León de verdad me decepciona , nunca en mi vida te he echado esto en cara  y me lástima decirlo ahora yo Julián León sabiendo que no eras mi hijo , te ame , te cuide y pensé que te había educado bien . Esa pobre chica no dice nada , pero se la pasa llorando todos los días , con el pretexto de que el embarazo la tiene sensible,pero yo sé que no es así, llora por qué no le crees, la vi desesperarse por pensar que perdería a su hijo, ella nos prohibió a su padre y a mi matarte  por qué si fuera por mi serías hombre muerto  yo le ayudaría  a Emiliano a matarte y te llenas la boca diciendo que  amas , cobarde eres un cobarde .

Saber que ella sufre y que yo soy el motivo me duele , saber que desepciono a mi padre también, pero saber que ese pequeño bebé estuvo a punto de morir crea en mi una sensación de impotencia.

- ¿cómo está el bebé ?- le pregunto a mi padre que aún está enojado .

- lograron parar la hemorragia, le ordenaron reposo absoluto hasta la siguiente  cita  , ella se negaba a escuchar el corazón del bebé ¿ Sabes porque? - niego con la cabeza incapaz de emitir sonido con mi garganta - me dijo que siempre pensó que sería algo que era solo de los dos solo entre tú y ella quería que juntos lo escucharán pero por la amenaza de aborto lo hizo sola  , como duermes en las noches Julián , como te ves a los ojos en el espejo .

 Valferra llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora