Mía.
Verlo en mi recamara viéndome como lo estaba haciendo fue sorpresivo, es un idiota hecho y derecho, vamos a la cita con el doctor ,ojalá me diga que el peligro ya pasó porque de verdad estoy harta de estar acostada .
- cómo está mi paciente favorita- el doctor no es feo , es muuuuy atractivo y el idiota que viene conmigo lo nota - ¿Usted quien es?- le pregunta el doctor a Julián.
- soy el padre - el corazón se me infla al escucharlo decir eso.
- bienvenido, bien hermosa vamos a saludar al bello bebé- este doctor quiere morir , al llegar al lugar donde hacen las ecografías , Julián se adelanta para ayudarme a recostarme , se que lo hace para marcar territorio.
- cómo el papá no ha estado aquí antes voy a enseñarle el desarrollo del bebé - bendito doctor no creas que te has salvado Julián.
Nos vuelven a enseñar las partesitas del bebé , es un renacuajo se mueve mucho según el doctor yo aún no alcanzo a persibir sus movimientos ya estoy en el cuarto mes , Margarita,mi madre y mi tía majo ,me han contado que ellas sintieron los movimientos a los cuatro o cinco meses de embarazo, tal vez no está lo suficientemente grande para sentirlo .
- ¿quieres escuchar el corazón?- me pregunta el médico y yo solo muevo la cabeza estoy perdida en la cara de facinacion de Julián, cuando suena el bum bum bum ,bum bum bum del corazón Julián aprieta mi mano lo hace con fuerza y veo sus ojos rojos, quería compartir este momento con él desde hace mucho por eso me negaba a escuchar el corazón solo le pedía al médico que se asegurara de que estubiera bien .una cálida sonrisa nos dedicamos el melenudo y yo .
- Mía si gustas podemos ver el género del bebé - volteo a ver a Julián nuevamente .
- ¿Te gustaría saber que será?
- claro pequeña, si tú quieres adelante - cuánto tiempo sin escucharlo decirme así.
- muy bien vamos a ver, este pequeñín , será - la tardanza es una agonía para mí , el doctor le mueve varias veces el aparato - felicidades tendrán una hermosa niña.
- Nina - digo en un suspiro , desde que escuché ese nombre no lo puedo sacar dei cabeza. Julián y yo tuvimos que contener nuestras ganas de gritar por qué claro estábamos en el consultorio , la doctor me dio indicaciones el cuidado que tengo que llevar , me dijo que podía ir retomando mis actividades poco a poco que todo estaba en óptimas condiciones y salimos decidimos ir a un parque sercano tenemos mucho que hablar.
- después de que renuncie a la revista estaba decidida a regresar ...
- ¿espera renunciaste? no lo sabía .
- si lo hice , ya lo venía pensando después de la boda de mis tíos renuncie , pero me hablaron de Italia la agencia me necesitaba tuve mucho trabajo , empecé a sentirme cansada , a no querer comer , bajé de peso , justo el día que estaba haciendo las maletas me di cuenta que no había tenido el periodo , pero en cuanto lo supe vine a decírtelo .
- no quise decirte todo eso Mía .
- lo sé , de alguna manera sabía que no me creerías , a mí me costó creerlo , por qué solo sentía cansancio y nada más ¿ Dudas de que sea tuya ?
- no Mía , no lo dudo ¿Entonces Nina?.
- Nina , me gusta ese nombre suena bonito Nina Valferra León.
-¿Cómo que Valferra León? Será León Valferra.
- no tiene que ser Valferra no quiero que mi apellido muera y lo más seguro es que tengamos más hijos y si tenemos un varón seguirá con nuestro legado .
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...