Mía.
Todos los días hablo con mis padres, cada vez que una foto mía sale seleccionada para estar en la portada y dentro de la revista le digo a mis papás , el más feliz y orgulloso es mi papá , que colecciona todas las revistas ,así como lo hacía cuando mi mamá era modelo.
Pero con Rodolfo es otra cosa cada vez que me llama es la misma discusión de siempre
- Mía. Te conozco muy bien ,eres una persona a la que no le gusta que le prohíban hacer algo cuando claramente tu quieres hacerlo, y te lo estabas negando a ti misma , crees que el no se daba cuánta , muchas veces me lo dijo , no la veo feliz .y cuando se enteró de la propuesta de trabajo ,entendió que estabas en conflicto contigo misma .
- pero pudo decirme otra cosa , pero terminarlo todo , eso es otro nivel rorro y ya no quiero seguir hablando de esto .
- Mia volverás algún día y te darás que enfrentarlo .
Odio cuando rorro tiene razón, pero tiene razón , volveré y tendré que enfrentarlo pero aún no , estoy decidida a seguir en mi trabajo , es agotador pero me encanta
París , es el lugar donde me encuentro para hacer la edición de este mes de la revista estoy emocionada porque París en un lugar que me encanta , seguro a juli..... ¿Pero que tonterías estoy pensando?
Tengo programada una videoconferencia con los ejecutivos de la revista ,hay rumores de que tenemos un nuevo jefe editor .
- buenas tardes a todos , gracias a que todos pudieron estar presentes en esta reunión el motivo por el cuel fueron citados es por qué quiero precemtatles a nuestro nuevo jefe editor Bruno Gascón.- no lo puedo creer Bruno y yo estudiamos juntos en España los dos llevamos la carrera de artes visuales .
- hola a todos , espero que podamos tener una buena relación laboral, pueden tener la confianza de acercarse a mi para cualquier duda ,inquietud o idea que pueda ayudar a la revista al siguiente nivel , les agradecería que se fueran presentando - este tipo tiene muy buena memoria con eso de los nombres .
Uno por uno mis compañeros se fueron presentando y Bruno les hacía una que otra pregunta para saber un apoco más de cada persona , hasta que llegó mi turno .
- hola españolete , creo que ya me conoces Mia Valferra Rossetti.
- no puede ser mexicanita , quien diría ahora soy tu jefe , no puedes andar por la vida diciéndome españolete .
- tampoco tu diciéndome mexicanita .
- que gusto Mía,lograste entrar en la revista que tanto querías me alegro mucho por ti. Bueno quiero decirles que iré con cada uno de los fotógrafos juntos trabajemos en cada edición de la revista es con el propósito de estar más al pendiente de ustedes queremos que nos rindan mucho , así que quien es el encargado de este mes y del otro .
- soy yo españolete .
- mira nada más mexicanita pues entonces nos vemos en París, cada uno por favor manden un correo para decirme el destino donde les toca estar para que así podamos estar más en contacto ., Mía tu yo nos ponemos de acuerdo ahorita , gracias a todos .
Y si mi nuevo jefe editor resultó ser un amigo de la universidad que para estar más al pendiente del trabajo supervisará a cada uno de los fotógrafos,he estado cuatro meses sola y tener compañía no me irá nada mal ,además ya lo conozco .
Estar con Bruno es una experiencia fantástica , el ya tiene más tiempo trabajando en esto y me ha dado varios consejos que estoy segura me van a ayudar muchísimo , en mi trabajo ,me ha acompañado a los lugares más emblemáticos de París
ESTÁS LEYENDO
Valferra ll
RomanceTras cuatro años de estar lejos de su familia los primos Rodolfo y Mía Valferra regresan a casa , a uno de los lugares donde para su familia es muy importante la hacienda VALFERRA , en ella Mía y Julián conocerán lo que es el amor y que este necesi...