Como Jon lo pedía quería ir a la granja de su abuela paterna así que en Vacaciones de Invierno era el momento indicado ya que aprovecharía para celebrar Navidad con la misma y Lois.
El niño gustaba de ese ambiente tan tranquilo como los animales viviendo en el granero queriendo montar los caballos así como ordeñar vacas y dar una mano a Martha con la limpieza.
La mujer de la tercera edad adoraba la naturaleza de su nieto menor siendo como Clark antes de desarrollar musculatura así como Kon era su padre ganando la misma, eran evidentemente que ambos eran hijos suyos.
El niño pocas veces coincidía con Conner en Villa Chica pero todavía seguía en contacto estando en Metrópolis, aún así los dos hermanos recibían trato igual por parte de su abuela.
La señora Kent también llamaba por teléfono a su familia para estar al pendiente que nada malo ocurriera así como no sentirse sola, Jon adoraba hablarle porque era muy encantadora.
Lois también hablaba con la que una vez pudo ser su suegra oficialmente, esta quería saber si iba a buscarse un nuevo hombre porque siendo bella no podía quedarse sola a lo que la periodista contestaba no estar segura si un hombre podría aceptarla teniendo un hijo, Martha comentaba que de no ser porque su hijo estaba con Lex aún le seguía teniendo aprecio por ser el primer amor de Clark.
La compañera de trabajo del criado por granjeros también tenía a su ex en el corazón pero no quería separarlo de su actual teniendo un excelente trato con Kon siendo la madre que él nunca llegó a conocer.
El mayor de los chicos Kent tenía prohibido volver a traer a su hermano tras el incidente con Luthor así que debía ir al departamento y le dolía cuando el pequeño lloraba por no entrar en la mansión, Kon le decía a modo de tranquilizar que mientras siguieran viéndose no había porqué preocuparse.
Jon todavía estaba en jardín de niños pero aunque era muy sociable todavía no tenía amigos fijos tratando de siquiera uno pero los otros infantes preferían tenerlo como mero compañero.
Aún así no perdía las esperanzas de una vez llegada la hora de ir a la escuela por fin lograra ese paso pero mientras tanto quería ir con su abuela a la granja disfrutando del ambiente campestre pero acompañado por su hermano.
Conner pidió a Clark y Lex pasar siquiera un día en Villa Chica con Jon ya que querían hacerle compañía a Martha siendo abuela de ambos así como una buena oportunidad de seguir reforzado su lazo consanguíneo.
El empresario lo dejaría ir siempre y cuando después no quisiera traer de vuelta al más pequeño, Clark le salió al cruce exigiendo dejar de prohibirle el ingreso a su hijo más chico o se llevaría a Kon con él a vivir con Lois porque al fin y al cabo el chico compartía ADN consigo pero el muchacho pidió no pelear que eso lo ponía mal.
Jon por su lado esperaba cuándo ir con la madre de su padre hasta que este de visita con Kon le indicó que ambos niños viajarían a Villa Chica pero sólo por ese fin de semana llevados por sí siendo genial para el más pequeño, su madre preguntó si no era mejor dirigirse en avión o autobús pero Clark comentó mejor irse los tres porque pocas veces tenían la oportunidad de pasar un día entre Kents aunque sólo faltaba Kara pero como ella era Danvers y estaba ocupada sería otro día, Lois aceptó ayudando a preparar el equipaje de su hijo muy feliz así como expectante siendo calmado por la mujer pidiendo quedarse tranquilo y después los tres masculinos se retiraron.
Tras las horas de viaje por fin llegaron a la granja, Clark y Kon cansados en tanto Jon muy vital saltando sobre su abuela quien lo cargó aparte de reírse por la energía de su nieto más pequeño, este comentó estar muy contento de pasar dos días a su lado.
Martha lo felicitó por no sentirse avergonzado de su herencia granjera así como le causó gracia que su nieto más grande y su hijo tuvieran menos energía diciéndoles que para ser musculosos se veían menos fuertes que el niño delgado.
Mientras el hijo de Martha y el mayor de los nietos de la misma permanecían en sus cuartos descansando ella llevó al más chico a pasear en caballo por el campo admirando la naturaleza además de que él preguntaba si extrañaba a su abuelo tocayo, por supuesto que así era, Martha estuvo casada con Jonathan por varios años y aunque no tuvieron hijos propios hacerse cargo de Clark los unió más, tal vez él tomara mal que su hijo saliera con hombres pero al final de su vida se arrepintió de cómo lo trató muriendo antes de hacer las paces con el reportero siendo muy lamentable, ella se secó una lágrima por lo triste que le era la situación y su nieto pidió perdón si la hizo sentir incómoda, ella respondió no tener porqué si era una pregunta digna de alguien de su edad aparte de que Jonathan estaría muy orgulloso de sus nietos y sobre todo de que ambos no renegaran del lado granjero de Clark, Jon agregó gustarle pasar tiempo al aire libre en ese lugar porque en Metrópolis debido a los enormes edificios se le complicaba ver las estrellas.
Estar ahí con su abuela, padre y hermano le trajo mucha alegría siendo una bonita experiencia aparte de jugar con Conner subiendo a los árboles solos.
Clark suspiraba calmado pues todavía no creía lo bien que ambos se llevaban teniendo en cuenta que al saberse del embarazo de Lois se puso celoso, Martha lo felicitó por darles una buena educación así como recordarle traerlos juntos por lo menos una vez más al año.
Finalmente tuvieron que volver a Metrópolis donde Jon contó a su madre de las ganas de llevar a sus futuros amigos donde su abuela.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanfictionDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.